Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo de si España merecio pasar en cuartos es evidente que si. Hoy Juande ha dicho una frase que me ha recordado esta discusion que estais teniendo. Y dice asi: "La justicia en el futbol la dan los goles"

Y es tremendamente cierto, en el futbol gana el que mas goles marca (en la porteria del portero que menos conoce), por tanto el que mas goles marca es justo vencedor. Al margen esta la imagen que de el equipo perdedor.

Asi que si España marco dos goles legales, que se los anularon, evidentemente es una injustica, sea contra Corea, Japon o las Islas Salomon. Y evidentemente si España no gano por culpa de esos dos goles anulados tienen todo el derecho de quejarse y echarle la culpa de su derrota a los arbitros, porque ellos el trabajo para ganar lo hicieron, pero si no les dieron los goles no es culpa suya.

A ver, es que si los goles están anulados, España NO marcó dos goles. ¿O es que dijeron: "bueno, nosotros ya hemos marcado dos goles, no tenemos por qué marcar más, a pesar de que nos los hayan anulado"?

A ver, es que si los goles están anulados, España NO marcó dos goles. ¿O es que dijeron: "bueno, nosotros ya hemos marcado dos goles, no tenemos por qué marcar más, a pesar de que nos los hayan anulado"?

Pero vamos a ver, cuando un gol te lo anulan justamente, está claro que ese gol no se considera mérito. Si tu marcas dos goles legales y te los anulan has hecho mérito para marcar 2 goles, no hay más. Que el ábitro no te los haya dado no significa que no seas el que hubiera merecido ganar el partido al 100%

Y tú, que defiendes la limpieza del fútbol. ¿Hubiera sido justo vencerdor Corea si un jugador suyo se hubiera tirado en el área y le hubieran dado el penalti?

Camacho ha sido el seleccionador español que ha dejado mejores sensaciones con España desde la selección de 1994. Todos nos sentíamos identificados con la selección, confíabamos en Raúl como líder de la misma y esperábamos que Camacho nos llevara a ganar algún título. Que ya es muchísimo más de lo que hemos tenido con Sáez y con Luis.

Al hablar de todos excluyeme a mi, con lo cual ya no somos todos :D y el fútbol no vive de sensaciones

Al hablar de todos excluyeme a mi, con lo cual ya no somos todos :D y el fútbol no vive de sensaciones

Bueno, me refiero a que es el seleccionador que más ha enganchado. Y el fútbol no vive de sensaciones, pues refirámonos a los hechos: La eliminación de la Euro 2000 fue un golpe de mala suerte (Innegable), la eliminación del mundial 2002 fue una injusticia (Innegable) y ha sido la selección española que mejor ha jugado en los últimos 10/15 años (Quizá la España de 1994, por lo demás, innegable).

Discrepo la selección que más enganchó fue la de Clemente, que estuvo bastantes partidos sin perder y del respeto que se nos tenía fuimos los elegidos para inaugurar St Dennis.

Lo que pasa que Clemente no tiene esa buena prensa :D

Ese es el verdadero cancer de la seleccion; la PRENSA :DxD

La selección de Clemente era más sólida pero la de Camacho jugaba mejor, ambas fueron bastante buenas y fue una pena no conseguir nada positivo. Eso sí, las fases de clasificación se pasaban con la gorra (exceptuando la del Mundial '94 contra Dinamarca en Sevilla.)

Discrepo la selección que más enganchó fue la de Clemente, que estuvo bastantes partidos sin perder y del respeto que se nos tenía fuimos los elegidos para inaugurar St Dennis.

Lo que pasa que Clemente no tiene esa buena prensa :D

Discrepo de nuevo, la selección de Clemente es con toda seguridad la mejor y más competitiva en los últimos 15 años, pero el buen juego (bonito) de la de Camacho, su perfil, y su no-mala prensa hizo que la gente se enganchara más o se sintiera más identificada.

Pues en la Eurocopa de Inglaterra le metimos un repaso a los ingleses en su propia casa de los que quitan el hipo, hicimos otros grandes partidos como el de Mestalla ante los plavi, pero claro es Clemente y la gente olvida rápido.

Malcolm espero tu próxima discrepancia :D

Sólo te digo que el repaso a Inglaterra tiene la misma validez que el repaso a Corea, también en su casa (Semifinalista en ese mundial), y yo me acuerdo de las goleadas a Austria :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.