Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y Nacho Novo, es que nadie piensa en Nacho Novo??!! xD

Ahora en serio, está bien lo que dices, pero yo creo que hace falta como mínimo un tío recuperador de balones en el centro del campo, Xavi y De la Peña en partidos serios es muy arriesgado

Hasta que no haya un equipo a la griega, no nos comemos un rosco.

Yo propongo:

Casillas; Salgado, Puyol, Javi Navarro, Juanito, David Castedo, Josico, Movilla, Martí, Luis García, Salva.

Menos mariconaditas, más patadas y poner huevos, y a vivir de las paradas de Casillas...

xDxDxDxD

Hasta que no haya un equipo a la griega, no nos comemos un rosco.

Yo propongo:

Casillas; Salgado, Puyol, Javi Navarro, Juanito, David Castedo, Josico, Movilla, Martí, Luis García, Salva.

Menos mariconaditas, más patadas y poner huevos, y a vivir de las paradas de Casillas...

xDxDxDxD

mmmm a Clemente ya se le paso por la cabeza....jejeje

James...lo de Xavi-Alonso o Xavi-De la Peña para partidos como los de ayer...

Contra Inglaterra que tienen a Gerrard y Lampard....les metia minimo a Albelda claro...pero ayer que hacia Albelda?? Aguantar la posicion?!!

Yo firmo lo de leSoleil si eso nos da un Mundial...pero va a ser que no....ademas no jodamos que el Oporto y Grecia en sus respectivos titulos tuvieron una potra del copon!!

Y José María Maguregui de seleccionador, que se me pasó decirlo.

Y José María Maguregui de seleccionador, que se me pasó decirlo.

Mmmm eres veterano ya no??? Este anduvo por el Espanyol a principios de los Noventa si no me falla la memoria....

PD: Eres la voz de la experiencia a partir de ahora y te tratare como se le debe de tratar a los mayores...MIS RESPETOS xD

Para mi lo que echo en falta tanto en la selección, como en el Madrid y Barca (porque Larsson no ha estao), es un tio rematador fuerte en el area este tipo de partidos que el rival pone el autobus, un Morientes (si Morientes estuviese bien que no lo ha estao en el Liverpool). Si se juega con bandas contra un ekipo tan cerrao hay que poner gente grande en el area, para aprovechar los centros y balones paraos.

No se para que se tienen 2 bandas si luego no hay quein remate, porque Torres es un jugador mas para partidos don de se dan mas espacios jugados contra ekipos que juegan de tu a tu. Y Raul pase, porque es (o era ) un cazagoles. Echo en falta un tanque.

Tambien un pokito mas de apoyo de los laterales al extremo, porque Vicente y Joakin a veces estaban solos, joder hay que apoyar las jugadas, solo tienen que adelantarse 10 metros y ofrecerse, nadie pide que se desdoblen.

Veo problemas defensivos a balon parao, aunk los lituanos ponian todo en esas jugadas.

Lo que esta claro es que falta un rematador tipo Morientes, porque con las pedazo de bandas ke tenemos... aunque Torres las falla por alto y por bajo eh, ke Vicente hizo un jugadón, la dejo atras y Torres completamente solo se la tiró a las manos al portero cuando tenia ke haber roto el balon.

Pues ya ves, yo pondria a Luque arriba con Villa, a ver como iba eso...

Y Del Horno no se, si al final el Athletic lo vende por 15 ó 20 millones, se van a volver locos, pq no saben lo q se quitan d encima. Es un jugador muy limitado, q por meter algun gol d cabeza no significa q sea un gran lateral. Un jugador muy justo la verdad, pero tb es verdad q España no tiene laterales izquierdos.

Del Horno limitado??

Mira del Horno es un vago, es individualista, defiende mal, a mi personalmente no me gusta nada, pero condiciones para jugar al futbol las tiene casi todas.

A balon parado es imparable, tiene un centro sensacional, velocidad, disparo, fuerza, va al choque, del Horno tiene una vision de jugeo muy interesante, es capaz de poner un balon desde el propio mediocampo al extremo de la otra banda en un balon cruzado para montar una contra. porque lee la jugada y despaza el balon fastasticamente.

Si fuese minimamente disciplinado, y alguien le enseñase a defender, y jugar para el ekipo con cierto sentido tactico, estaria entre los mejores laterales de Europa. Capacidad toda, eso si actitud, profesionalidad, humildad ninguna. Pero de limitado nada.

Pues a mi del Horno si me gusta como juega, lo que dices ke le falta Ziganda, seguro ke en un par de años ya lo tiene y desde luego es un lateral completisimo. Con un par de webos.

Bueno, yo reclamando a Nacho Novo pero antes de hablar hay que informarse un poco xD

Ganó la Liga escocesa cmo todos sabis con un gol suyo, pero es que llevaba dos meses sin marcar un gol, aunque llevaba 24. Después del ganar la Liga, que fue hace un par de semanas, le tuvieron que operar de abductores creo, porque al parecer llevaba jugando mucho tiempo con una lesión muy grave, así que ahora estará todavía convaleciente, por lo que aunque ahora no sea el momento más indicado para convocarle si que se lo merece en un futuro muy cercano. Tened en cuenta que ha marcado 8 goles más que nuestro mejor goleadro español (Torres)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.