Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero te crees que 50 millones de españoles le ponen mas presion al seleccionador ala hora de decidir que 3 periodicos del pais? Si la culpla es nuestra, tenemos el 0.5% de culpa, el restante 99.5% es la prensa, radio y television, que son los que cortan el bacalao, no hay mas.

Cierto es que hay muxa gente ke prefiere ke su ekipo gane a ke gane la seleccion, xo esk x una parte les entiendo (aunke no comparto su sentimiento). La seleccion nos ha dado muy pocas alegrias (en mi caso, con 19 años, casi ninguna) y nadie de la federacion o de los responsables de la seleccion (villar, aragones, etc etc) me parece k agan demasiado x arreglarlo.

Ser seleccionador de tu pais debe ser el reto de cualquier entrenador, xo aqui en España parece ke lo maximo es entrenar a un ekipo como el Barcelona o el Madrid.

No quiero decir con esto ke los responsables de todo lo k le pasa a la seleccion sean aragones y Villar (ke su parte de culpa, si la tienen, y x mi, k se vayan los 2 de la mano a su casita), quiero decir que en España tenemos un concepto ekivocado de la idea de la seleccion, desd los seguidores hasta los entrenadores.

Confio en ke nos clasifikems xa la eurocopa, xo si cn eso stams contentos, cn clasificarns simplement, no vams bien. Un saludo!

Personalmente, si no escribes adecuadamente paso de leer esa parrafada de mensajes de texto combinados.

Las bandas de esta seleccion me hacen reir, y mucho.

ami me hace reir TODA la seleccion española que fue al mundial, y a la eurocopa, y a la clasificacion de la eurocopa.....

Pero lo de las bandas es escandaloso. Con Angulo, Silva y Arizmendi no podemos ir a ningun lado. Llevate por lo menos a Reyes, Navas y Vicente que al menos metes algo de miedo, pero es que estos tres, vale que son buenos, pero no te puedes presentar con ellos en un partido internacional, por favor, que dan ganas de volver a jugar sin bandas, como en el Mundial, o de poner a Iniesta de extremo como en el Barça. Yo visto lo visto pondria:

----------------------- Casillas

Ramos------Javi Navarro-----Puyol-------Antonio Lopez

----------------Alonso---------Cesc/Xavi

Iniesta-----------------------------------------Silva

-----------------Villa-----------Torres

Silva hoy en día y tal como están las cosas, se come con papas a Reyes... Vicente pues primero que se asiente como titular en el Valencia, que con las lesiones... y Jesús Navas no sé ni como lo ha hecho, pero supongo que no a un gran nivel, aparte de sus crisis de ansiedad.

ami me hace reir TODA la seleccion española que fue al mundial, y a la eurocopa, y a la clasificacion de la eurocopa.....

¿Toda?

¿No se salva nadie? ¿No serás del Sevilla, no?

Silva hoy en día y tal como están las cosas, se come con papas a Reyes... Vicente pues primero que se asiente como titular en el Valencia, que con las lesiones... y Jesús Navas no sé ni como lo ha hecho, pero supongo que no a un gran nivel, aparte de sus crisis de ansiedad.

Si a mi Silva me parece un buen complemento para la seleccion, pero no un titular. A mi Vicente me gusta mucho mas y Reyes no es que ne guste mas, sino que creo que su juego benefecia mas a la seleccion que el de Silva.

Hombre, pues en el último partido fue el mejor con diferencia de la rojigualda. Pero vamos... xD

Hombre, pues en el último partido fue el mejor con diferencia de la rojigualda. Pero vamos... xD

Cosa altamente complicada, por otra parte :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.