Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Por muchas bandas que jueguen, si juegas con Torres y Villa arriba, pocos balones te van a rematar, con Morientes aún, pero no creo que lo ponga, sinceramente creo que con los jugadores que hay lo mejor que se puede hacer es poner a los pequeñitos del Barça a mover rápido el balón en medio campo y esperar que vean un buen desmarque de Villa o de Torres.

Contra quien juegan ahora?

Un amistoso contra Inglaterra. Un país muy querido por Argentina. xD

Yo soy de los que opina que el peligro llega por las bandas y pese a no poner rematador por alto (pequeño fallo diría yo, aunque no del todo importante, ya que siempre este tipo de jugadores dan alternativas) las jugadas por ahí ganan partidos, pases de la muerte, diagonales, pase atrás (segunda línea)...

Me parece necesario, a parte por supuesto de poner a Iniesta y Xavi (o si tal Cesc), poner a Joaquín, Navas, Silva, Vicente, Reyes...

En cuanto al resto para mi titulares: Casillas, Puyol, Ramos, Alonso, Villa...

La convocatoria... con ver a Torres por ahi pululando se dice todo.

Voy a hacerle un poco de caso a luigi, que le han ignorado ;)

No estoy para nada de acuerdo. Es cierto que eso pasa, y que la gente por grupos quiere que marque Raúl o Puyol o Xabi Alonso, pero al final los goles los cantan todos y las victorias las celebran todos. Cuando se pierde se entristecen (dentro de la lógica) todos pero buscando culpables en los ajenos a su club, eso es cierto.

Pero sin ir más lejos, otro pais donde ocurre eso es.... Italia. Y ya ves lo mal que le va. Creo que menos Argentina, Brasil e Inglaterra en todos lados pasa eso.

No se, veo a jugadores como Torres en la lista de convocados, y pienso: qué mal tiene que estar el futbol español para que un jugador asi hoy en dia esté entre los "mejores" jugadores españoles.

Es uno de los casos mas llamativos, pero también hay otros que no deberían estar, como Xavi (y me encanta).

Yo creo que jugadores como Luis García (del Espanyol) o Tamudo deberian estar. Y que se vaya dotando de cierta frescura (en cuanto a caras nuevas) a esta selección.

Van saliendo caras nuevas, como Silva (estará muchos años en la seleccion), Arizmendi, Angulo... y eso me parece bien. Todo lo que sea renovar las caras cuando algo no ha ido bien, lo veo un paso adelante.

Angulo?? Pero si Angulo es un paquete por favor, que si nos ponemos a criticar a Torres, el comodin valenciano, también tiene lo suyo.

Gracias Vic, ya no me siento ignorado ;)

Yo sí creo que apoyamos a la selección según los jugadores que lleve. Y no debería ser así, porque se la debería apoyar aunque fueran convocados 16 de 2ª B. Hemos oido muchas veces el que "yo no me identifico con los jugadores que están seleccionados" y no nos identificamos porque no ha casi presencia de los "nuestros" y sí de los "enemigos" Si hubiera 8 madridistas en el once, todos los madridistas, creo, apoyarían a la selección, principalmente porque se vería a la selección como una extensión del club y sus victorias serían vistas como una victoria del Madrid. Lo mismo pasaría, creo, con los aficionados de otros clubes si hubiera amplia presencia de sus jugadores.

Por eso no pasa lo mismo en futbol sala, baloncesto o balonmano. Ni en el primero ni en el tercero conozco rivalidades y odios deportivos que se acerquen mínimamente a los que existen en el fútbol. Y en baloncesto casi tampoco. ¿Dónde hay más pique, en un Sevilla-Malaga o en un Caja San Fernando-Unicaja? ¿En un Madrid- Athletic o en un Madrid- Tau? Hasta a mí me la suda ampliamente que el Barça gane la Euroliga (y a muchos conocidos culés, lo contrario, también).

Por cierto, ¿dónde ha quedado ese viejo argumento de que a la selección deberían ir los que estuvieran en forma que se usaba hasta la saciedad para criticar la presencia de Rulo? Porque Xavi no está en muy buena forma precisamente. Y miro la clasificación de goleadores y veo a Tamudo (lanzando menos penalties) con un gol más que Torres, y a Güiza o Soldado con uno menos (sin tirar penalties) y con bastantes más que ese crack que es Arizmendi.

¿Dónde hay más pique, en un Sevilla-Malaga o en un Caja San Fernando-Unicaja?

En un Caja-Unicaja, eso seguro. Si lo comparases con un Sevilla-Betis me callo totalmente, pero con un Sevilla-Málaga... ni punto de comparación.

Se ha llevado a 2 canarios, ¿no? No está mal ;)

Un amistoso contra Inglaterra. Un país muy querido por Argentina. ;)

ganenles ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.