Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Angulo?? Pero si Angulo es un paquete por favor, que si nos ponemos a criticar a Torres, el comodin valenciano, también tiene lo suyo.

Hombre, quizás no tenga el nivel suficiente como para ser titular en la Selección pero tampoco es un paquete...

NUnca he sido un enamorado de Angulo, pero tengo que reconocer que con el paso del tiempo ha demostrado que es un buenísimo complemento en la plantilla. Por su polivalencia y sus condiciones... es digamos que "normal" en todo: velocidad, técnica, táctica y demas condiciones. Si a eso le sumas que le pone muchos huevos siempre, el resultado es un rendimiento bastante alto. Es un jugador que a muchas plantillas le gustaría tener

A ver, en que priman al club sobre la selección estamos de acuerdo y todo eso de los jugadores, no te lo niego, lo que digo es que una cosa no quita la otra.

Que sigue todo el mundo viendo el partido, que a pesar de todo lo que se dijese la Plaza de Colón estaba llena... Yo creo que eso que tú dices se nota más a posteriori que a priori.

De lo de en forma, cada día estoy más convencido que llevar a la selección sólo jugadores de Barcelona, Madrid, Valencia y algún otro que sea claramente competitivo (quizás Sevilla, que jugó hace poco final europea) es la mejor idea. Porque cuanto más célticos, villarrealense y de otros equipos que llevamos, vamos a un mundial con un montón de pibitos que no han jugado más allá de la liga y copa española, no han jugado nunca con demasiada presión y.... ¡toma! ¡a la fase final de un mundial! (y con esto te convoco a Raúl).

Morientes ha declarado que la selección "siempre se crece ante las selecciones grandes". Al parecer se le ha olvidado añadir eso de que siempre pierde :/

Morientes ha declarado que la selección "siempre se crece ante las selecciones grandes". Al parecer se le ha olvidado añadir eso de que siempre pierde :/

El Fary también se crece en los conciertos importantes y eso no le da para alcanzar el metro sesenta...:/

Hemos ganado y todo.

Sí, qué gran ambiente se respira por aquí :P

Cómo se ilusiona la gente cuando gana España! Lo que está claro es que cuando el equipo pierde, esta zona está mucho más llena. Cómo nos gusta criticar a los españoles... xD

Y con golazo y para mi, jugando bien.

Tambien se gano en su tiempo a francia, argentina....

La gente no se ilusiona xq esta demasiado apaleada, cuando llegue otra gran cita y los periodicos empiecen a vender humo se pondra la gente las pilas.

Estos partidos son un engañabobos, luego a la hora de la verdad los jugadores no dan la talla. Lo q hay q hacer es clasificarse, q ya esta bastante jodida la cosa.

El juego ha sido correcto tirandoa bueno, pero sigo echando en falta un goleador nato que acompañe a Villa, porque hoy ni Morientes, ni el Niño han dado la talla como delanteros.

Me han gustado mucho Capdevila (IM-PRE-SION-NAN-TE), Javi Navarro e Iniesta, y por otra parte me he llevado una gran decepcion con Inglaterra, me esperaba mas de Gerrard-Carrick-Lampard, que han sido anulados por Albelda y Xavi.

Como formaron los equipos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.