Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Que este Marchena y no este Albiol...mi no entender.

No me gusta la lista...

Se echa en falta a Albiol, algun jugador que juegue de verdad pegado a una banda como Vicente, Navas (si es que ya puede...) o Joaquin, aparte algun otro punta nato, que podria ser el perico Luis Garcia o incluso Sergio García. En cuanto a Marchena no se que hace ahi, Albiol o Arbeloa cumplirian bastante mejor que Marchena a mi juicio...

Teneis razon. Faltan bandas, y sobra decir que España tiene muy buenos jugadores por las bandas.

Por qué se le ha metido en la cabeza no llevar a gente como Arteta o Cazorla? Está empeñado en que Arteta es mediocentro (que lo es), pero lleva toda la temporada jugando en la banda derecha!! Y jugando en esa posición, hasta hace poco estaba en el equipo ideal de la Premier. El año pasado le dieron 5 premios al mejor jugador de Liverpool (aunque parezca mentira, os juro que es verdad). Sinceramente, estoy hasta los cojones de Luis Aragonés, y lo que ha conseguido es que la selección me importe una mierda. Me da igual si ganan o pierden. Lo único que deseo es que se vaya Luis Aragonés, el "borracho" de Hortaleza.

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.

Arsenal: Cesc.

Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.

Betis: Juanito.

Celta: Angel.

Deportivo: Capdevila.

Liverpool: Reina y Xabi Alonso.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Sevilla: Javi Navarro.

Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

El 11 posible:

CASILLAS

ANGEL PUYOL RAMOS A.LOPEZ

ALBELDA

XABI ALONSO CESC INIESTA

VILLA TORRES

Sin extremos,centro del campo masificado...

Ah claro! que hay que parar a los jugones daneses! :blink:

Tampoco tenemos mucho mas y con entrenadores como Luis menos...

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.

Arsenal: Cesc.

Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.

Betis: Juanito.

Celta: Angel.

Deportivo: Capdevila.

Liverpool: Reina y Xabi Alonso.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Sevilla: Javi Navarro.

Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

El 11 posible:

CASILLAS

ANGEL PUYOL RAMOS A.LOPEZ

ALBELDA

XABI ALONSO CESC INIESTA

VILLA TORRES

Sin extremos,centro del campo masificado...

Ah claro! que hay que parar a los jugones daneses! :blink:

Tampoco tenemos mucho mas y con entrenadores como Luis menos...

Puyol y Sergio Ramos está sancionados, asi que para el centro de la zaga quedan J Navarro, juanito y Marchena

Pues yo opto por Navarro y Marchena, ya que si Marchena me gusta poco, Juanito menos...

¿Y dónde está Raul? ¿Qué dirá el Bernabeú? :blink:;)

El partido de Dinamarca con un solo lateral derecho puro, Angel, esperemos que no pase nada.

P.D. vamos a perder con gol de Gravesen :blink:

Por mucho que en madrid se hayan empeñado en ponerlo de central Sergio Ramos es lateral y es donde mejor juega su papel. Ahora que claro allli donde las alternativas el de centrla son Pavon, aul Bravo o Helgara (este ultimo se salva x los pelos) pues lo mejor es ponerle a el, pero su puesto por naturaleza es de lateral, auqneu como central rapido va muy bien, lo suyo no es el mercaje al hombre como para decir que esa es su posicion natural.

La banda derecha es un solar, y el problema Esapañ juega en casa.

Y donde esta Raul Albiol... No basta con anular por completo a Crespo e Ibrahimovic?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.