Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me gusta Novo pero es que en la liga escocesa mete goles hasta Larsson!... Es de broma hombre...

España no tiene que jugar como juega siempre con un 442, tenia que jugar con 343 o 433 porque estamos jugando con equipuchos que no es contra brasil...

España tendria q jugar a algo: 4-4-2, 4-3-3, 3-4-3... lo q sea pero a algo. Visto q no juega a nada, yo jugaria ofensivo, q jugadores para jugar asi hay. Pondria a jugar a Vicente, Joaquin, De la Peña, Xavi, Luque y un delantero delantero demoledor (el Moro es el mas delantero q tenemos). Pero estando ahi Raul, es como si estuviera un tapon q impidiera avanzar al equipo... no entiendo como sigue jugando. Y nada, q no hay forma d quitarlo, ni "el sabio" q se supone q tiene personalidad. Sera q Raul tiene poderes mentales y hace q cada entrenador le ponga siempre d titular? No se q pensar ya... o algun superior d la federacion le dice q lo ponga siempre o si no va a la calle...

O Nacho Novo joer, q mete un huevo d goles. xD

Creia q JamesCG lo decia d coña, pero veo q esta insistiendo. Y si es verdad q mete tantos goles, por qué no va? Habra q darle una oportunidad no? Pobre chaval, inchandose a meter goles, tenemos la suerte q es español y no nos aprovechamos, seguro q "el sabio" no sabe ni q existe. xD

NOVO seleccion!

Ke si hombre ke si, ke Nacho Novo tiene ke ir a la seleccion. Ha sido pichichi de la liga escocesa? Mirar a Larsson que tambien lo fue y era indiscutible con Suecia.

Ha sido pichichi de la liga escocesa? Mirar a Larsson que tambien lo fue y era indiscutible con Suecia.

Ya verás, ahora te dirán que no se puede comparar, que España tiene mucho más nivel que Suecia... xD

Cada vez ke atacan por el lado de Del Horno en el Athletic a mi me entra dolor de tripas. Bastantes problemas tenemos ya en defensa. Si sacamos 18 millones por él yo seré el fan del Athletic mas feliz del mundo xD Eso si, como dice Ziganda, en atake el chico demuestra sus virtudes

Ha sido pichichi de la liga escocesa? Mirar a Larsson que tambien lo fue y era indiscutible con Suecia.

Ya verás, ahora te dirán que no se puede comparar, que España tiene mucho más nivel que Suecia... xD

No me di cuenta!! menudo fallo. La ke me viene ahora encima xD

No, yo lo que diré es que Larsson es Larsson y sería titular indiscutible en Suecia hasta jugando en el Tenerife (en segunda, claro).

James, sólo una cosa. ¿Te basas en los datos o le has visto jugar y te ha gustado?

Pues no, me baso sólo en los datos, pero creo que eso tambiñén sirve, no?? 25 goles no los mete cualquiera...

Si quereis os cuento un poc la vida de Novo, que fue muy dura, y creamos un club de fans xD

Bueno pues veo que hay mas gente que coincide conmigo en que en partidos como contr Lituania se podria haber sacado un 11 como el que ya dije antes:

Casillas, Salgado, Ramos, Puyol, Del Horno

Xavi, Xabi Alonso (De la Peña)

Joaquin, Vicente

Luque y Morientes

A mi Del Horno no me convence para partidos donde enfrente haya un C.Ronaldo pero bueno....con posesion es un tio valido que sube bien y muy tecnico...es lo mejor que tenemos...

Y a Morientes lo pondria hoy en dia casi casi hasta cojo por delante de Luque...

Creemos un club de fans de Nacho Novo!! Novo seleccion!! xD

Morientes creo que para esta seleccion es el delantero mas valido, con las bandas ke hay balones para rematar no le van a faltar.

Os cuento la historia de Novo a grandes rasgos:

Nació en Ferrol, y jugó en ese equipo hasta los juveniles. Sin embargo, viendo que no iba a poder subir al primer equipo emigró al Huesca, donde alternaba sus trabajos de jardinero por las mañanas con el de futbolista de tercera por las tardes. Mientras, su hermana jugaba al baloncesto (ahora es jugadora profesional, aunque no me acuerdo en qué equipo) y estudiaba todo lo que Nacho Novo no hacía (utilizaba la maleta como postes de las porterías xD ).

Tras una temporada espectacular en el Huesca, donde marcó más de 30 golles, emigró a Escocia, con la esperanza de poder llevarse a su madre, a la que apreciaba mucho, un par de años más tarde. Aterrizó en el Raith Rovers, donde también jugaban otros españoles como el mítico Paquito y alguno más. Esa temporada se salió y batió el record de goles en una temporada del Raith Rovers (todo eso juagndo en la segunda escocesa) . Luego fue traspasado al Dundee, donde también se hartó de meter goles y que le sirvió para poder elegir a que equiopo de los dos grandes de Escocia marcharse (Ranger o Celtic). Finalmente eligió el Glasgow Rangers, el equipo protestante

Cuando iba a firma el contrato más importante de su vida y quer le iba a permitir llevarse a su madre junto a él, le comunicaron que ésta había coogido una repentina enfermedad, y murió a los pocos días (esto fue el verano pasado)

El resto ya lo sabeis: 25 goles esta temporada y gana la Liga y La Copa de la Liga escocesa con el Rangers a pesar de haber estado algunos meses jugando con una grave lesión de abductores.

En fin, un crack xD

Se me olvidaba esto lo he cogido del programa de Radio Marca "el fútbol tiene múscia", los viernes a la 1 de la madrugada y los lunes a la 1 también en diferido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.