Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Nada, sigue sin sorprenderme. Yo hasta que no lo vea jugar.

Es q es eso, yo no se como ponen tanto a Torres, es q no tiene ni curriculum donde agarrarse (como lo tiene Raul). Tendria q jugar Morientes ahi, es el mas rematador, y mas con las bandas q tenemos (sin duda lo mejor del equipo). Ha demostrado q es el mejor delantero con la seleccion y ese si q tiene q jugar aunque esté mal d forma, porque alguna seguro q enchufa. Para q pongan a dos tios q estan mal como Raul y Torres, q pongan a el Moro y Luque.

Weno, estoy esperando ahora la respuesta Airon para este club de fans de Novo, viendo que a vosotros no os entusiasma mucho... xD

Puestos a pedir a Novo, yo pido a Mario Bermejo, que también ha sido máximo goleador en una categoría de tanto nivel (o más) que la liga escocesa... xD

Torres lleva un mes y medio sin meter un gol porque le sienten en el banquillo no le va a pasar nada, es más, con lo obsesionado que le veo con el gol hasta le puede venir bien. Al revés, yo hasta lo prefiero, así veo los partidos más tranquilo por acaba sacandome de quicio hasta a mí porque sé que puedo hacer mucho más si se tranquilizase.

Yo daría una oportunidad a Nacho Novo pero también es verdad que la Scottish Premier League no es igual a otras ligas europeas de gran nivel como España, Italia o Inglaterra; viendo que John Hartson, que es un tronco de jugador y que salió por la puerta de atrás de la Premier, es el máximo goleador con 30 goles en esa liga.

Sobre Morientes conmigo siempre jugaría, es el único jugador español que mantiene el nivel en las Eurocopas y los Mundiales pero sobre quien le acompañase el ataque yo no lo tengo tan claro.

Weno, estoy esperando ahora la respuesta Airon para este club de fans de Novo, viendo que a vosotros no os entusiasma mucho... xD

No me parece ke no sea para apreciar ke se hinche a meter goles en la liga escocesa, esa en la ke metio tantos tambien Larsson.

Una oportunidad para Nacho Novo ya!!!

Si me kedaba alguna duda, con eso ya estoy convencido, Nacho Novo seleccion ostias! y si no no se va a ver España y punto, hasta ke no le den una oportunidad ke no esperen publico xD

Os cuento la historia de Novo a grandes rasgos:

Nació en Ferrol, y jugó en ese equipo hasta los juveniles. Sin embargo, viendo que no iba a poder subir al primer equipo emigró al Huesca, donde alternaba sus trabajos de jardinero por las mañanas con el de futbolista de tercera por las tardes. Mientras, su hermana jugaba al baloncesto (ahora es jugadora profesional, aunque no me acuerdo en qué equipo) y estudiaba todo lo que Nacho Novo no hacía (utilizaba la maleta como postes de las porterías xD ).

Tras una temporada espectacular en el Huesca, donde marcó más de 30 golles, emigró a Escocia, con la esperanza de poder llevarse a su madre, a la que apreciaba mucho, un par de años más tarde. Aterrizó en el Raith Rovers, donde también jugaban otros españoles como el mítico Paquito y alguno más. Esa temporada se salió y batió el record de goles en una temporada del Raith Rovers (todo eso juagndo en la segunda escocesa) . Luego fue traspasado al Dundee, donde también se hartó de meter goles y que le sirvió para poder elegir a que equiopo de los dos grandes de Escocia marcharse (Ranger o Celtic). Finalmente eligió el Glasgow Rangers, el equipo protestante

Cuando iba a firma el contrato más importante de su vida y quer le iba a permitir llevarse a su madre junto a él, le comunicaron que ésta había coogido una repentina enfermedad, y murió a los pocos días (esto fue el verano pasado)

El resto ya lo sabeis: 25 goles esta temporada y gana la Liga y La Copa de la Liga escocesa con el Rangers a pesar de haber estado algunos meses jugando con una grave lesión de abductores.

En fin, un crack xD

Se me olvidaba esto lo he cogido del programa de Radio Marca "el fútbol tiene múscia", los viernes a la 1 de la madrugada y los lunes a la 1 también en diferido

¡¡¡El mítico Paquito!!! Que gran persona, que gran profesional y que gran jugador xD A ver si vuelve algún día para España que creo que ahora mismo está entrenando por tierras escocesas y seguro que habrá ganado mucha experiencia.

En cuanto a Novo, jugadores como él los hay a puñados en las competiciones españolas, de eso estoy seguro y lo que necesita España es un delantero alto y rematador, perfil al que Novo no se asemeja. Y como Novo, ya te digo, hay jugadores al estilo Tamudo o Marcos Márquez que mete goles con la selección andaluza xD

Ahora en serio, yo creo que en España se perdería completamente y eso lo pudimos comprobar con Mikel Arteta, todo un gran jugador en Francia y Escocia pero aquí nada de nada.

Por probar en un amistoso.. xD

El mítico Paquito, tantas veces internacional y ganador de ligas y copas de Europa... :(

Novo seleccion! Me uno al club d fans. Porque Arteta no haya triunfado aqui no kiere decir q otro q haya jugado en esa liga no pueda hacerlo... no hay q generalizar. Hay q darle una oportunidad al chaval, q es un crack.

Eso está claro, que por un par de amistososo que se le de no va a pasar nada. Ya sé que no es delantero que necesita España, pero en el sitio de Torres o Raul puede jugar, no?? o es que tiene que haber un madrileño por obligación?? a ver si va a ser promoción de Madrid 2012... :(

El mítico Paquito, tantas veces internacional y ganador de ligas y copas de Europa...

Jejejej, decía mítico porque en el contexto del programa donde me he informado sobre Novo es muy conocido (como símbolo de Las Palmas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.