Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Arteta este año no está jugando en banda derecha?

Si, lo han dicho ya 3 o 5 veces. :D

Como os gusta a algunos vivir del pasado, que si Joaquín la lío hace 3 años, que si Vicente hace 3 años era la polla, vale cojonudo,¿y qué?

Yo sinceramente prefiero hablar del presente, y en la actualidad ambos son un bluff, sobre todo Joaquín.

Eso no es vivir del pasado, eso es simplemente por que tu preguntaste si Vicente esta alguna vez en forma. Y yo te contesto que si, que estuvo en forma, pero ahora no. Además no es lo mismo estar bajo de forma por lesiones constantes que la baja forma en la que ha estado Joaquín.

Eso no es vivir del pasado, eso es simplemente por que tu preguntaste si Vicente esta alguna vez en forma. Y yo te contesto que si, que estuvo en forma, pero ahora no. Además no es lo mismo estar bajo de forma por lesiones constantes que la baja forma en la que ha estado Joaquín.

A lo que yo quería referirme es que hablar hace tiempo de un Vicente en forma es toda una utopía. No digo que sea malo ni dudo de su calidad (cosa que sí os habeis empeñado en demostrar), simplemente me sonó raro lo de "Vicente en forma".

En la Liga Española se nombra el mejor jugador de la Liga??? :D

Sí. Juraría que es Marca quien lleva el tema.

Y como han dicho ya, Vicente fue elegido mejor jugador de la Liga 2003-2004 por encima de Ronaldinho.

Marca lleva el Zamora, el Pichichi y el Zarra(máximo goleador nacional), creo que nada del mejor jugador.

Hay un concurso que votan al mejor de cada jornada, pero ya.

el jugador del año lo elige EL PAIS junto con varias categorías más, revelación, entrenador, extranjero ... y lo votan los 20 entrenadores de primera división, ... lo q no se es si tiene valor oficial ...

¡¡Marcos Márquez a la selección!!...

;)xD

¡¡Marcos Márquez a la selección!!...

;)  xD

¿Quién es Marcos Márquez? Lo pregunto en serio. xD

Creo que es el pichichi de 2ª, juega en el Las Palmas si no me equivoco.

Intolerable que no sea titular con la Selección. xD

;)

Eso, eso... en EL Las Palmas.

Ah, es gitano, el mejor desde Quique Flores. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.