Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que es el pichichi de 2ª, juega en el Las Palmas si no me equivoco.

Eso, eso... en EL Las Palmas.

Ah, es gitano, el mejor desde Quique Flores. xD

Además de ser del Tenerife y estar corroido por la envidia, racista...

Lamentable... xD

;)

Ah, es gitano, el mejor desde Quique Flores. xD

Además de ser del Tenerife y estar corroido por la envidia, racista...

Lamentable... xD

;)

¿Envidia?, ¿a qué club le dan premios porque uno de sus jugadores quede Pichichi?...

Eso me dolió; lo de racista no tanto... xD

Ah, es gitano, el mejor desde Quique Flores. ;)

¿Reyes no es gitano?

¿Envidia?, ¿a qué club le dan premios porque uno de sus jugadores quede Pichichi?...

Eso me dolió; lo de racista no tanto...  xD

Darías los dos dedos meñiques o tu pene (por aquello de dar algo que uses poco...;)) por contar con Marquitos Márquez en las filas de tu equipo.

Y ahora, hazte el duro todo lo que quieras. Habla trucho que no te escucho. xD

xD

PD: Sí, Reyes es gitano.

Reyes es gitano y además garrulo ;)

Eso me dolió; lo de racista no tanto...  ;)

Darías los dos dedos meñiques o tu pene (por aquello de dar algo que uses poco...xD) por contar con Marquitos Márquez en las filas de tu equipo.

Y ahora, hazte el duro todo lo que quieras. Habla trucho que no te escucho. xD

En absoluto, el Tenerife ya está salvado y los del Pichichi no, así que como supondrás no me cambio ni jarto vino.

Sólo quería mostrar que entre Quique y Marcos Marquez, tenemos un internacional español de raza gitana, no entro en si es bueno o no, que eso ya es otro tema.

Sólo quería mostrar que entre Quique y Marcos Marquez, tenemos un internacional español de raza gitana, no entro en si es bueno o no, que eso ya es otro tema.

Tenemos de raza gitana, negros y hasta pericos, la peor calaña. Admitimos de todo.

Yo tampoco estoy diciendo que sea bueno o malo, al menos garrulo aquí en Murcia significa ser un flipado sin ideas, sólo hay que oirlos hablar.

Quizá garrulo donde tu vives sea un sinonimo de malo o poco valido, pero no fue eso a lo que yo venía a referirme.

Yo tampoco estoy diciendo que sea bueno o malo, al menos garrulo aquí en Murcia significa ser un flipado sin ideas, sólo hay que oirlos hablar.

Quizá garrulo donde tu vives sea un sinonimo de malo o poco valido, pero no fue eso a lo que yo venía a referirme.

Sí, aqui el significado es parecido.

Aquí también te habría podido entender que era un garrulo jugando, torpe, tosco y sin calidad, pero referirte a que es un garrulo en general si que es que tiene pocas luces. ;)

Cuántas cosas aprendemos aquí en el foro.

xDxD

Tenemos de raza gitana, negros y hasta pericos, la peor calaña. Admitimos de todo.

No, pericos no hay ninguno en la lista de Luis. Tenía razón Henry...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.