Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

bueno pero que casualidad que dos catalanes como son Puyol y Xavi se remanguen las medias.

1. No creo que sea expresamente

2. Si lo han hecho expresamente tienen todo el derecho de hacer lo que les salga de los huevos con las medias.

Yo tambien os digo que hay jugadores (yo sin ir mas lejos) a los que no les gusta que las medias le cubran parte o toda la rodilla y prefieren dejarla un poco por debajo para favorecer la movilidad de la misma.

espana-rusia-dest2.jpg

esp-once.jpg

241882465_b816d02e52.jpg

257845111_499f9a1f05.jpg

En todas estas imagenes se observa como Puyol y/o Xavi no tienen las medias hasta la rodilla, como las llevan todos aquellos que enseñan la banderita.

y aquí que?

PUYOL_Carlos_20040620_GH_L.jpg

...tambien se las dobla o se las baja para que no se vea la bandera???...por dios, es que es cada dia se ven mas gilipolleces por internet...

y aqui otra de xavi jugando con el barça:

Xavi.jpg

fijaros que las medias de xavi acaban en rojo, porque se las dobla y atras las de deco terminan en azul porque las lleva bien, que pasa que xavi tampoco siente los colores del barça??...por favor, cuanta tonteria...

->por cierto y edito para ponerlo...aqui una foto del gran capitan raul jugando en la eurocopa de portugal...CON LAS MEDIAS DOBLADAS PARA QUE NO SE VEA LA BANDERA!! 8O  8O

_41663418_raul_ap.jpg

oh dios mio!!! no merecen defender nuestra patria nunca mas!! (?)

-> y vuelvo a editar para poner otra foto:

spain-world-cup.jpg

como observais, todos llevan la bandera de las medias ocultas, menos los jugadores del barça (sergi, abelardo y guardiola) y muchos como salgado, raul o morientes la llevan doblada...¿POR QUÉ CON ESA FOTO NO SE CREO POLEMICA? xD  xD

Esto lo puso un user en otro foro...

Buenísimo lo de Abelardo, Guardiola y Sergi que son los únicos que muestran la bandera española, portada de AVUI: "Los jugadores del Barça los más españolistas" xDxD:o

Gran aportacion rey, me ayuda a reforzar mi tesis xD

Lo de la foto de Puyol si tiene algo de sospechoso. Ahí si se nota que se tapa la bandera... xD

Pero bueno, menuda gilipollez. Ni que los que muestran la bandera "orgullosos" lo hicieran mucho mejor que los 2 culés cuando juegan.

Vaya tela.

;)xD xD

Que fuerte, que fuerte, que fuerte...xD

Una cosa es meter presión al Barça y otra es especular de manera tan barriobajera, denigrante y con esa falta de escrúpulos que atenta al honor personal de dos jugadores profesionales.

Váyanse a la mierda, señores de Marca.

espana-rusia-dest2.jpg

esp-once.jpg

241882465_b816d02e52.jpg

257845111_499f9a1f05.jpg

En todas estas imagenes se observa como Puyol y/o Xavi no tienen las medias hasta la rodilla, como las llevan todos aquellos que enseñan la banderita.

Viendo las fotos me doy cuenta de algo...A Puyol le gusta tocar las piernas de Deco ;)

Es que yo esto de las medias lo veo una verdadera gilipoyez. Por ejemplo en mi equipo de futbol hay gente que se pone las medias que les cubren las rodillas, y los otros que las llevan por debajo de las rodillas, como es mi caso. Entonces en caso de jugar yo en la selección española y haber nacido y vivir en Catalunya ya no amo a mi selección, por favor, vaya ganas de desestabilizar el ambiente culé. En vez de que los periodistas hablen cuantos goles hay que meter a Liechestein o como se llame, se ponen a hablar de las medias.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.