Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

es que tiene que haber un madrileño por obligación??

Siempre nos quedará Casillas :(

El mítico Paquito, tantas veces internacional y ganador de ligas y copas de Europa... :(

Jojojo Bueno, al menos ha sido un canario más en jugar en Primera División y estar en mi equipo durante muchos años, aparte de ser de los pocos canarios que han participado en el partido de las estrellas que se hacía antiguamente :( Lo cierto es que en Escocia acabó su carrera a lo grande y ahora es entrenador, es muy querido por su afición y ojalá algún día vuelva a su club de alguna forma posible. ¡¡¡Paquito crack!!!

Por cierto, ¿Qué canarios han sido internacionales, ganadores de ligas o de copas de Europa ultimamente? Contados eh... ::(

El mítico Paquito, tantas veces internacional y ganador de ligas y copas de Europa...  :(

Jojojo Bueno, al menos ha sido un canario más en jugar en Primera División y estar en mi equipo durante muchos años, aparte de ser de los pocos canarios que han participado en el partido de las estrellas que se hacía antiguamente :( Lo cierto es que en Escocia acabó su carrera a lo grande y ahora es entrenador, es muy querido por su afición y ojalá algún día vuelva a su club de alguna forma posible. ¡¡¡Paquito crack!!!

Por cierto, ¿Qué canarios han sido internacionales, ganadores de ligas o de copas de Europa ultimamente? Contados eh... :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No hombre, si está claro que mito es... para la afición de Las Palmas, eso sí... -_-

Se supone que cada afición tiene su mito; Las Zocas a Cristo Marrero, el Mensajero a Suso, el Orotava a Toñito...

Tenemos muchos más mitos y más contrastados internacionales que Francisco, tranquilo :( Aparte creo que James se refería a mito como jugador "carismático" o que recuerdas y dices: ¡Coño, Paquito el que estaba en Las Palmas!, al igual que yo me puedo acordar de Salenko en el Valencia o de Oceano en la Real Sociedad :(

Parece que se avecina otra discusión LeSoleil-Moi. Y van...

Yo de Nacho Novo no estoy tan seguro, más que nada que su representante sea el que cuenta la historia me corta un poco.

Aunque por un amistoso tampoco pasaría nada.

¡Coño, Paquito el que estaba en Las Palmas!, al igual que yo me puedo acordar de Salenko en el Valencia o de Oceano en la Real Sociedad

Es bastante poco probable que Paquito tenga el nombre a nivel nacional de Salenko u Oceano... :hello:

Ya, todos sabemos la tendencia de Petón a exagerar las historias :hello: , pero aun así los datos son objetivos: 25 goles

¡Coño, Paquito el que estaba en Las Palmas!, al igual que yo me puedo acordar de Salenko en el Valencia o de Oceano en la Real Sociedad

Es bastante poco probable que Paquito tenga el nombre a nivel nacional de Salenko u Oceano... xD

Obviamente, pero dudo que fuera peor que Oceano ::hello:

En fín, se me presenta un gran dilema, ¿Ver Los Serrano o el partido de la Selección? :xD

En fín, se me presenta un gran dilema, ¿Ver Los Serrano o el partido de la Selección?

Ves Aqui no hay quien Viva, grabas Los Serrano, y el partido en el descanso, que no juega Valerón... :hello:

Vaya... ¬¬ y después os pasais aquí los días discuiendo como expertos sobre fútbol cuando preferías ver los Serrano :hello:

En serio, es que esa serie a mi me parece una tontería, a veces la he vsito y me he repugnado de los estereotipos que repiten una y otra vez....

En serio, es que esa serie a mi me parece una tontería, a veces la he vsito y me he repugnado de los estereotipos que repiten una y otra vez....

Yo sólo la veo para descojonarme con el humor ibérico de Bonilla, Resines y el Fiti... impagable!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.