Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y mi favorita :P :

ARAGONESTIKITAKA.jpg

¬¬xD el mejor con diferencia

El contenido no tiene ni puta gracia pero gráficamente están chulas. :P

• 1 mes más tarde...

Lista de convocados para jugar el primer amistoso:

Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros

Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia)

Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia)

Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

Esta es la convocatoria de Luis Aragonés para el amistoso contra Grecia:

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensas: Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis) y Marchena (Valencia)

Centrocampistas: Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia)

Delanteros: Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool)

---------------------------------------------------------------

De verdad, las convocatorias del viejo este ya dan pena. Coño, que es un amistoso... ¿Qué le cuesta incluir a gente como Albiol, Jarque, Piqué? Pues no, el tio convoca a Pablo y Juanito.

¿Angulo? A principios de año estaba en una forma excelente, pero ha hecho una pretemporada discretita y acabo la temporada bastante mal. ¿Por qué coño no incluye a Arteta, que en el Everton se sale jugando por la derecha?

¿Pernía? Coño, antes que a este me llevo a A.López. Además que se lleva solo dos laterales, Ramos y Pernía.

Bastante lamentable a mi juicio la convocatoria.

---------------------------------------------------------------

Con esos jugadores yo pondria un once así:

--------------------------Casillas---------------------------

Ramos-----------Pablo-----------Marchena--------Pernía

------------------Albelda----------X.Alonso----------------

Joaquín------------------Iniesta-----------------------Silva

----------------------------Villa------------------------------

Pero vamos, a ver que se inventa este.

Si, estoy aburrido :hello:

Editado por Ibrahimovic_te_amo

El otro dia viendo el tottenham-everton andaba yo pensando porque carajo no fichaba el madrid a arteta. Esta jugando en la banda derecha y se esta saliendo, los dos goles q vi venian de sus botas, mas bien, todo el peligro del everton venia de sus botas. Y cuando iba al centro era una referencia, se ofrecia, daba salida al balon, tiraba de lejos... tremendo vamos, irreconocible.

¿Una convocatoria con solo dos laterales? ¿Que cachondeo es este? Cada vez estoy mas convencido de que este tio chochea. Y como ha dicho Ibra, un amistoso debe servir para probar jugadores. Añado a los que ha puesto el a Sergio García, Raúl García, el propio Arteta, Navas (si le dejan en casa)...

¿Una convocatoria con solo dos laterales? ¿Que cachondeo es este? Cada vez estoy mas convencido de que este tio chochea. Y como ha dicho Ibra, un amistoso debe servir para probar jugadores. Añado a los que ha puesto el a Sergio García, Raúl García, el propio Arteta, Navas (si le dejan en casa)...

casualmente su problema de ansiedad saldra otra vez si va convocado con la seleccion

Yo no se que espera a convocar a Arteta,mejor jugador español en la Premier por votacion( ni xabi alonso ni cesc)a este paso le nacionalizaran ingles y jugara con inglaterra.

La verdad es que las convocatorias dan un poco de pena últimamente...

Echo en falta a gente lesionada como Puerta por ejemplo, pero desde luego algunos jugadores como Martí, Arteta, Raúl García, Riera, Garrido, Lopo, Albiol se merecen aparecer ya por las convocatorias.

Echo en falta a gente lesionada como Puerta por ejemplo, pero desde luego algunos jugadores como Martí, Arteta, Raúl García, Riera, Garrido, Lopo, Albiol se merecen aparecer ya por las convocatorias.

Pero que dices? Esos no tienen nivel para la selección, pero Pernía si y Raúl tmb.

Pero que dices? Esos no tienen nivel para la selección, pero Pernía si y Raúl tmb.

Pernía también puede ir a la selección, no digo que no. Y Raúl, si fuera el Raú bueno, es un crack. Lo malo es que Raúl hace tiempo que no es el que era (sólo a finales de la temporada pasada, con Capello, se mereció volver a una convocatoria). El problema de Raúl es además, que ahora mismo, gente como Villa, Fernando Torres, Silva, Tamudo e incluso gente como Sergio García o Morientes estan por delante de él.

Y con respecto a que los antes mencionados no tienen nivel para la selección... bueno, opino lo contrario. Martí, Puerta, Navas o Palop no merecen estar en la selección?

Editado por david_lsm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.