Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

En serio, es que esa serie a mi me parece una tontería, a veces la he vsito y me he repugnado de los estereotipos que repiten una y otra vez....

Yo sólo la veo para descojonarme con el humor ibérico de Bonilla, Resines y el Fiti... impagable!! :hello:

Y si le añades el par de tías buenas que hay, se hace más que impagable, necesario de ver xD

El Resines para mi que ha hecho los mismo gestos durante 2 capítulos y en los demás los van repitiendo, porque le tío acuta siempre igual!!

Fiti y el otro la verdad es que sí tienen gracia :hello:

Igual se confunden hoy y marcan más de un gol, pero lo de dar tres pases seguidos se les ha olvidado :hello:

Además, debe recordarse que hoy en teoría se casan el atontao de Marcos con la portentosa Eva, asi que eso tira mucho...

("portentosa" Eva, aunque su hermanita pequeña le va haciendo sombra poco a poco...)

Definitivamente la selección no interesa en este país: su zona va a ser sustituida por la "zona de los Serrano" :hello:

Pues a ver que hacen este gente, confirmado el único cambio de Antonio López ¬¬ por Del Horno?

Además, debe recordarse que hoy en teoría se casan el atontao de Marcos con la portentosa Eva, asi que eso tira mucho...

("portentosa" Eva, aunque su hermanita pequeña le va haciendo sombra poco a poco...)

Jojojojo dale unos añitos que agüita, menuda niña... ::hello: Y aparte de Eva, también Belén Rueda que recuerdo haberla visto en otras series y no me gustaba nada pero en esta está de buena que impresiona, los años la mejoran como el vino xD ¡¡Y también �frica!! Ese toque hippiesco, que bien le queda. :xD

Jojojojo dale unos añitos que agüita, menuda niña... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Y aparte de Eva, también Belén Rueda que recuerdo haberla visto en otras series y no me gustaba nada pero en esta está de buena que impresiona, los años la mejoran como el vino xD ¡¡Y también �frica!! Ese toque hippiesco, que bien le queda. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

A mí �frica me recuerda muchísimo a una amiga mía de Valencia, las dos tienen el mismo morbo... ;(

Puede que metamos algún gol se fue Torres y salió Luque :hello:

Pues presentanos a tu amiga LeSoleil!!! :hello:

Me pregunto pa que narices Aragonés convoca a Villa (me refiero en especial a él pq le trajo como recambio de Tamudo) y luego no le hace jugar ni un minuto, la verdad es que son ganas de joder las vacaciones a la gente.

Por cierto alguien nota alguna diferencia respecto a la etapa de Saez ?¿? Yo la verdad es que lo veo igual, mismo esuqema (4-2-3-1) mismos jugadores (Casillas, Raul, Torres, Puyol, Salgado...), mismo juego ramplon... En fin ya veo a todos los jugadores españoles viendo el Mundial sentaditos delante de sus televisores :hello:

P.D. Y todavia empatan de puro churro en el ultimo minuto manda cojones, no si todavia nos clasificaremos en la repesca y nos volveremos a creer favoritos. ¬¬

Y pensar que la final de copa no ha sido en Valencia por culpa de estos cabestros, que es lo más suave que puedo decir de ellos. Por cierto el gol de España ilegal pues Raul mando a su marcador a 3 metros bajo tierra. Que vergüenza y encima el *************de Michel hablando de lo injusto del fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.