Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joer tio, era una ironia, claro que tienen nivel. :unsure:

Raul hace años q no tiene nivel ni para el Madrid ni para la selección ...

Joer tio, era una ironia, claro que tienen nivel. :unsure:

Es que esas ironías tuyas... :/ jejeje

De la siguiente lista deberían salir en mi opinion los convocados para la Eurocopa (si no hubiera lesionados):

PORTEROS

Casillas, Palop, Reina

DEFENSAS

Puyol, Albiol, Helguera, Sergio Ramos, Lopo, Pernía, Puerta, Gonzalo Castro (no se si ya ha sido internacional por Alemania), Ángel

MEDIOS

Yeste, Raúl García, Martí, Jesús Navas, Xavi, Iniesta, Riera, De la Peña, Joaquin, Vicente, Silva, Zapater, Cani, Cazorla. Cesc, Xabi Alonso, Luis García

DELANTEROS

Tamudo, Villa, Morientes, Fernando Torres

Ya ha caído Casillas, a ver cuantos más se lesionan en la mierda esta de pachanga. :hello:

Por cierto como puede ser que en la venta de entradas para un partido oficial de la selección, tengan preferencia los socios de algún equipo?

Las entradas se podrán adquirir también en las taquillas del Carlos Tartiere, a partir del 5 de septiembre. Desde ese día hasta el 7 del mismo mes, la venta será exclusivamente para los socios del Oviedo. Las localidades para el público en general estarán disponibles en las taquillas del Tartiere desde el lunes, día 10 de septiembre.

Si fuera para un amistoso de estos que hacen para conmemorar algo, pues lo entendería, pero en un partido oficial.... :/;) Otra villarada.

supongo q el Oviedo habrá cedido el estadio más barato de lo normal y con condiciones especiales como q tengan preferencia sus socios ... de todas formas para ver la pachangada de partido este casi q mejor ni ir ...

Como puede ir un tio que juega en 2ª division con la seleccion :medescojono:

Como puede ir un tio que juega en 2ª division con la seleccion :medescojono:

Quien?

Angel del celta

Es que Angel Lopez no es un jugador de Segunda Division, por mucho que este en un equipo que esta en Segunda, igual que el año pasado Del Piero, Buffon, Camoranesi... no eran jugadores de Segunda y eran convocados por la seleccion campeona del mundo.

Es que Angel Lopez no es un jugador de Segunda Division, por mucho que este en un equipo que esta en Segunda, igual que el año pasado Del Piero, Buffon, Camoranesi... no eran jugadores de Segunda y eran convocados por la seleccion campeona del mundo.

Opino exactamente lo mismo. Decid si no un lateral derecho (español, claro) que sea mejor que Ángel (para mi Ramos y Puyol son centrales)...

A mi me parece la mejor alternativa hoy en dia para esa banda. El titular hasta ahora esta demostrando en el Madrid que no vale para ese puesto asi que...ademas a mi me gusto bastante lo poco que le vi el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.