Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo llevaría a Iraola, de largo el mejor jugador del Athletic.

Pues yo llevaría a Iraola, de largo el mejor jugador del Athletic.

Iraola podría tener su oportunidad, igual que Barragán si tuviera continuidad, por ejemplo.

Y, personalmente, creo que mejor que Iraola en el Athletic estan Yeste u Orbáiz, por ejemplo.

Lo único bueno de Yeste es su golpeo de balón y Orbaiz se ha pasado un año en blanco por las lesiones.

Descanso y ya perdemos 1-2

Esta defensa ilusiona: Ángel - Juanito - Marchena - Pernía

Con jugadores no convocados seguro que se puede hacer una mejor, por ejemplo: Oleguer - Albiol - Jarque - Juanfran

Me ilusiona mas esa que la que hay ahora mismo, la verdad.

Hemos ganado y eso...

Increíble la expectación que genera la selección... xD xD

Hay tanta expectacion que se colapsa la web xD

Me ha gustado mucho cuando han jugado:

------------Alonso--------Xavi

Joaquin-----------Iniesta----------Silva

--------------------Villa

Joder que bueno es Silva...la verdad es que me ha gustado mucho al Seleccion, y me convencen mas Iniesta o Cesc que Xavi la verdad, y mucho mas Xabi que Albelda. Una cosa es que contra Francia juegue Albelda y eso, pero contra equipos como este deberia jugar Xabi y para mi gusto con Cesc e Iniesta por delante, Silva y Joaquin, y arriba Villa. A mi me gusto mucho la Seleccion de medio-campo hacia adelante, a ver que pasa en Oviedo.

a ver que pasa en Oviedo.

pues si ayer jugaron bien sobre ese "césped", en oviedo que está parecido lo harán de lujo también. xD:P

Na en serio, que ya sé que Gabino se ha puesto las pilas :P , malo será que no ganen a Letonia. además, todas las selecciones aquí en Asturias lo hacen bien, debe ser el aire.

solo quedan unas 5.ooo entradas para el partido contra Letonia en Oviedo, todas en tribunas por encima de los 35€.

Se repite convocatoria con la permanencia de Ángel y la inclusion de Capdevila, ambos jugadores del Villarreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.