Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

la sub'17 a la final del mundial con goles de Aquino y Bojan, el de este en la prorroga (2-1).

Bojan no estara en la final al ser expulsado por doble tarjeta.

Luis se acaba de inventar un nuevo sistema el 3-6-1.

Lamentable que quite a Torres cuando estaba siendo el mejor de largo.

Si quiere quitar a un delantero, que quite a Villa que está jugando de pena, además de que el gol de Islandia ha llegado por una perdida de balon suya absurda :unsure:

Correción ¡¡¡ 3-5-1, que tienen uno menos....

Upss.... Fallo

Tambien es increible que no saque a Capdevilla y deje a Juanito de carrilero por la izquierda :unsure:

O de jugar con 3 defensas q no sean los 3 centrales.

Upss.... Fallo

Tambien es increible que no saque a Capdevilla y deje a Juanito de carrilero por la izquierda :unsure:

En mi humilde opinión, la llegada de Luis Aragonés al banquillo de la selección española fue un tremendo paso atrás para el equipo. Todo el mundo se ilusionó con la forma de jugar en la 1ª fase del mundial, hasta yo ¡¡¡ pero eso no quita que la decisión fue totalmente desacertada.

En este partido el propio seleccionador se queda en paños menores debido a su falta de criterio táctico.

1º.- Desde cuando, Xabi juega como un destructo puro en el centro del campo? En el Liverpool, y este año lo está demostrando, juega muchísimo mejor con un destructor puro(Mascherano, Sissoko) que le cubre las espaldas cuando sube para explotar su gran disparo.

2º.- Lo que tu dices, para dejar a Juanito por la izquierda, meto a Capdevila...

3º.- Ya que vamos perdiendo, quitamos al delantero que mejor estaba jugando y ponemos un mediocampista para tener el balón...(coajn la ironía.)

Bueno, eso es todo y, yo quería que el seleccionador fuera Víctor Fernández que en esa época estaba en el paro.

:/ :/ Y Luis dimisión ¡¡¡

PD: Como ganemos el mundial, cojen esto y me hacen un bonito owned xD xD xD:)

Uh, ah, oh, que gran fútbol, el tiki taka de Schuster se le ha contagiado a Aragonés, uh, que partidazo, oh, que orgasmo. Que bien tocamos en defensa, del lateral, al central, al portero. Uau, que manera de tocar el balón. La defensa es realmente patetica y entre los medios y los delanteros parece que hayan 300 metros de distancia.

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, ver un partido de la selección española es perder casi dos 2 horas de tiempo...

Quién me mandará a mí tragarme semejamente bacalá infame...

¡Agunte el Catalunya vs U.S.A! :unsure:

Yo no nos veo tan mal...para mi la responsabilidad es del señor Luis Aragonés, que podría dimitir y si nos ponen a un tio competente podremos culpar entonces a los jugadores

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, ver un partido de la selección española es perder casi dos 2 horas de tiempo...

Lo mejor es verlo en tu ordenador junto con una partida del Fm por lo menos asi lo unico que se peirden son recursos del PC :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.