Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A todo esto...¿Hasta cuándo vamos a aguantar el juego horizontal de Xavi con la roja? Prefiero apostar por Iniesta, Cesc y Guti antes.

Por no hablar de lo de Pernía o del banquillo español de ayer, donde las opciones ofensivas eran únicamente Angulo (...), Iniesta y Luis García...

Totalmente deacuerdo, Xavi no aporta nada, solo mover el balón de un lugar a otro, para esa función prefiero a Iniesta, Cesc, Arteta...

Yo espero que Cesc sea titular ante Letonia porque entre el bajo nivel de Xavi con España y la mala suerte que tiene Xabi Alonso con la selección..

Michel selección pero ya :D

Es que la cosa es que en líneas generales ya van los mejores.

Es decir, los dos mejores porteros españoles (de largo) son Casillas y Reina. Ok.

Atrás tenemos varios problemas: Uno, para mí grave, es que el único partido en el que hemos sabido tirar el fuera de juego bien fue en el Mundial contra Ucrania. Después no sé qué coño pasó pero nos han pintado la cara en ese sentido (véase Healy en el Irlanda del Norte 3 - 2 España).

Creo que a falta de laterales de nivel la base defensiva se debería sustentar en Ramos, Puyol y Raúl Albiol y un lateral izquierdo a elegir... Aun así ante rivales flojos yo apostaría por jugar con una línea de tres, es decir, sacrificar la subida de los laterales españoles (que suben mal y a destiempo, además) y meter arriba a Morientes.

En el medio a mí me aburren profundamente tanto Albelda como Xavi. Tengo la sensación de que no van a hacer nada que ya no sepa de antemano. Pese a ser dos vacas sagradas, dos tíos consolidados y pilares en sus clubes respectivos, yo me los cargaba. Hemos tenido a los dos en más de una gran competición y se han comido los mocos. Apostaría por Xabi Alonso de "5" en los partidos cuesta abajo y por Zapater (o el que sea) en los partidos más a cara de perro. Y en la manija prefiero, como ya he dicho, a Iniesta, Cesc o Guti.

En los extremos metía a Riera por la izquierda y a Silva por la derecha por dos razones fundamentales:

1- Así nos quitamos de encima al pufo de Joaquín.

2- Le hacemos un hueco definitivo a Silva y ganamos profundidad y verticalidad al menos en una banda con un extremo puro -Riera en este caso-.

Y arriba: Villa, Torres + Morientes.

Uséase y para no extenderme más, ante selecciones fáciles jugaría tal que así:

.....................................Casillas...................................

................................................................................

..

.............Sergio Ramos.........Albiol.................Puyol.........

................................................................................

..

....................................Xabi Alonso...............................

..

.....Silva.......................Iniesta/Cesc/Guti..........Riera.....

..

............Villa.....................Morientes............Torres.........

Hay que meter a Riera. :D

Yo tambien pense ayer en lo que aporta Xavi a la seleccion.

Sin ninguna duda, ese sitio lo tendría que ocupar Cesc, pero parece que Luis no confía demasiado en el.

Hablais de Arteta, pero no se si le estais siguiendo en el Everton. Allí juega por banda derecha y de llevarlo a la seleccion, sería para jugar en el puesto en el que juega habitualmente en su equipo y, personalmente, yo no le veo desbordando por la banda como lo pueda hacer Joaquin (antes que a Angulo si lollevo, eso esta claro).

Lo de Pernía me sorprende hastan en mi propio equipo. Un tío que es nulo en defensa y que en ataque no da un pase en condiciones, deja en el banquillo a Antonio Lopez, muchisimo mejor que el en las dos facetas.

A Zapater yo no lo llevo ni de coña, no se que le ha visto la gente a ese chaval :D

Joaquín pufo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El jugador español mas en forma desde la temporada pasada (de largo ademas...)

En fin lo q hay q oir... :D

Hay que meter a Riera. :D

Pues chico, teniendo en cuenta que hay una saturación de mediapuntas amontonados en el carril del "10" y que desgraciadamente ya no podemos contar con Puerta (d.e.p), ni con Vicente (tiene las piernas de cristal) y que prefiero, por cuestiones tácticas, meter a Silva por la derecha...¿Dónde está el problema?

Muchos os sorprenderíais del nivel real de Riera a poco que le viérais jugar a menudo. Le da cuarenta vueltas, por ejemplo, a Joaquín o a Angulo. Es un tío vertical, que sabe centrar y que además de físicamente ser un jugador potentísimo, va bien de cabeza. Pero vamos, está visto que en este país si no juegas en un equipo grande y no eres bajito, no tienes derecho a ser un "jugón de la roja". Así nos va luego.

Vamos, me llevaba antes a Riera que a Tamudo o Luis García (para que veáis que no soy un puto forofo cegao).

Y a todo esto...voy a decir otra burrada: Raúl TIENE SITIO en la delantera de este equipo SOBRAO, visto lo visto. Por el mismo Luis García, por ejemplo.

Ahora entiendo por qué sólo empatamos con Islandia, si Joaquín es el español más en forma :D

Joaquín pufo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El jugador español mas en forma desde la temporada pasada (de largo ademas...)

En fin lo q hay q oir... :D

Sí. Y Xavi ha sido campeón de Europa llevando la manija del Barça y luego con España ha seguido siendo un jugador planísimo. Vamos, Joaquín tiene calidad, duende y demás milongas, pero el último partido bueno que hizo con España fue en el 2002 contra Corea hasta que se demuestre lo contrario. Yo a la Selección le pido HECHOS que pueda contrastar. En mi España del PRO Evolution Joaquín es un fijo, eso sí...

Tenemos un problema en el lateral zurdo y lo que viene por detrás tampoco apunta manera.

Por fin creí que era el único que no se explica porque Albiol ni ha ido convocado con la selección.

Y ayer diciendo en el carrusel que Hierro va a ser el director deportivo de la selección (¿?) y que tras la Euro pondrá a Del Bosque como seleccionador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.