Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No, Shircko, si estoy de acuerdo con que Riera podría perfectamente con la selección. :D

Simplemente te dije eso de coña. xD

Pues oye, a mi me gusta Antonio López y si lo veo como un buen lateral para España, el que es una mierda, es Pernía, pero con Capdevila y Antonio López creo que el lateral izquierdo está más que bien.

Editado por BeZoYa^^

Tenemos un problema en el lateral zurdo y lo que viene por detrás tampoco apunta manera.

Por fin creí que era el único que no se explica porque Albiol ni ha ido convocado con la selección.

Y ayer diciendo en el carrusel que Hierro va a ser el director deportivo de la selección (¿?) y que tras la Euro pondrá a Del Bosque como seleccionador.

Cojonudo. :D

Con eso nos garantizamos que la pareja atacante en el Mundial de Brasil del 2056 sean Raúl y Morientes. No ganaremos el Mundial pero los nostálgicos nos podremos masturbar todo lo que queramos. xD

Estoy con Shirko, q Xavi deje de ir a las pachangas de la selección española, y si puede ser q Puyol e Iniesta también ... en su puesto q vayan Guti y Riera (y Jarque), total la selección va a seguir dando pena y al menos los tendremos descansados para la liga... RIERA SELECCIÓN YA !

Estoy con Shirko, q Xavi deje de ir a las pachangas de la selección española, y si puede ser q Puyol e Iniesta también ... en su puesto q vayan Guti y Riera (y Jarque), total la selección va a seguir dando pena y al menos los tendremos descansados para la liga... RIERA SELECCIÓN YA !

Ya está el culerito exaltao meando fuera de tiesto.

Al único azulgrana que me cargaba del once es a Xavi. Y al único perico que metía era a Riera. He sido yo, por ejemplo, el que ha dicho que Luis García me sobra en este equipo. De Jarque todavía no he hablado.

Puestos a ironizar, esfuérzate un poquito más y no seas tan tópico porque no se aguanta lo que dices por ningún sitio.

¿pq no se aguanta? Yo creo q la selección española es un pufo y más con este seleccionador, prefiero q los 3 jugadores q manda el Barça para cada partido se queden en casa descansando.

¿pq no se aguanta? Yo creo q la selección española es un pufo y más con este seleccionador, prefiero q los 3 jugadores q manda el Barça para cada partido se queden en casa descansando.

Si eso me parece fantástico, pero no ironices con mi forofismo y con mi antibarcelonismo porque te estás equivocando. El mejor extremo zurdo español, de largo, me parece Vicente (y luego venía Puerta), pero por unas razones y otras no podemos contar con ninguno de los dos. Y en ese puesto, la mejor opción me parece Riera. Punto. De dieciocho convocados españoles solamente metería a uno del Espanyol (¡Sacrilegio!).

En este país como no juegues en Madrid, Barça, Valencia y Atlético lo tienes crudo. Y si encima eres alto, lo tienes prácticamente imposible. :D

Falta un buen lateral izquierdo? Recuerdo que habia gente que pedia a M.Torres... :D

Ahora en serio, Jose Enrique yo creo que daría el perfil: Fuerte, Rápido, sube y baja.

Fuerte, Rápido, sube y baja.

¡Un ascensor!

Falta un buen lateral izquierdo? Recuerdo que habia gente que pedia a M.Torres... :D

Ahora en serio, Jose Enrique yo creo que daría el perfil: Fuerte, Rápido, sube y baja.

Voy a decir otra burrada: Prefiero a Miguel Torres cojo antes que a Pernía. Y sigo pensando que a medio plazo (Que es lo que dije) y conociendo el perfil de defensa que le gusta a Aragonés, acabaría entrando en la Selección. Tampoco me parece ninguna salvajada.

Cierto es que José Enrique me parece también la mejor opción puestos a jugar con una línea de cuatro (eso parece inamovible). Luego mi segunda opción es Capdevila.

Y para los que creen que mi forofismo me ciega, decir que después de Riera, antes que a Joaquín llevaba a Santi Cazorla (Villarreal) o a Sisi (Valladolid). ¡Otro sacrilegio de Shircko el hereje! xD

Repe. :D

Editado por Nodlag

Es que mejor que Pernía no es dificil ser. A mi Pernía me parece un agujero al defender, y normal al atacar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.