Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que mejor que Pernía no es dificil ser. A mi Pernía me parece un agujero al defender, y normal al atacar.

Joder, ayer encima dio un "recital" de pedradas bastante importante...

¿Cómo andará físicamente el bueno de Sergi Barjuan? :D

Pero si Miguel Torres es central que hablaís del lateral izquierdo

Pero si Miguel Torres es central que hablaís del lateral izquierdo

Sí, y Machena mediocentro defensivo...¿y?

Estamos hablando de las carencias defensivas de España. Centrales mejores que Torres se me ocurren, como pocos (Puyol, Albiol, Jarque, Helguera, Javi Navarro, Juanito, Piqué...)

Además, tanto con Capello como con Schuster Miguel Torres ha jugado de lateral -y lo ha hecho decentemente-. Lo mejor que podría hacer es consolidarse como lateral porque como le dé por ser central puede tener la misma trayectoria que Mejía o Pavón.

Editado por Shircko

Yo estoy con Shircko en los "cambios" que ha dicho. La duda que tengo es, viendo que el Sevilla ya ha jugado varias finales a nivel importante y demas, si Navas estara a corto-medio plazo para ser convocado, ya que no ha tenieod problemas imprtantes de ansiedad en partidos importantes. Pero yo creo que es un tio que en cuanto sea convocable tiene que estar en la seleccion. Y sobre el lateral zurdo esta claro que Pernia sobra, que Capdevilla, Jose Enrique (ahora mismo para mi seria la primera opcion) Antonio Lopez (manda cojones que le haga suplente Pernia...) deberian ser las opciones para convocar en la lateral zurdo. Y bueno, yo viendo que es imposible que los dos delanteros jueguen bien el mismo partido casi jugaria con 5 tios en medio del campo y con un solo punta, y meteria a Cesc y a Iniesta juntos llegando desde atras, con Silva a una banda y luego ya el que pinte en la otra.

En estos momentos de deriva deportiva patria y de desencanto emocional galopante, veo fotos así y se me ponen los pelos como escarpias.

raul20gonzpq9.jpg

¡VIVA ESPAÑA Y SUS DEBATES!

Por Dios quita eso antes de que lo vea Balono, que tiene que estar una semana sin salir de casa por constantes eyaculaciones :D

No quito nada. Esta foto la tenemos en el monedero Balono, Manolo Lama y yo. :D

Grandísima la foto de Raúl Shircko xD .

Me preocupa seriamente la clasificación para la Eurocopa, no está nada fácil y no solo porque haya que puntuar en Dinamarca sino porque también se pueden perder puntos con las que tocan en casa.

Respecto al equipo, de momento para el partido de Oviedo supongo que se las ingeniará para poner a Iniesta, seguramente por Joaquin y pondrá a Albelda, seguro de vida para cualquier entrenador que se precie.

A corto plazo supongo que sobre la misma base meterá alguna pequeña novedad en la siguiente convocatoria.

Albiol parece claro, así como puede ser posible la vuelta de Raúl, lo que pasa que esto implica mucho a nivel extradeportivo y no se si se atreverá.

Para mi punto de vista hay que hacer un cambio de generación en breves, Albelda, Marchena, Juanito, Angulo, Pernía y Javi Navarro deberían de desaparecer de las convocatorias y tendrían que aparecer gente como los ya citados Piqué, Albiol, José Enrique, Arteta, Zapater (sobre este se ha dudado de su calidad en este mismo hilo, solo comentar que me parece el mejor CD en proyección del fútbol español), Raúl García, Sergio García, Riera, Jesús Navas cuando pueda, Capel y algún otro que me olvido, pero este seleccionador no creo que la haga.

Sobre el sistema, me parece que poner defensa de 3 es una utopía, ningún equipo serio juega allí y me parece muy arriesgado como para poder llevarse a cabo, tienen poco tiempo para conjuntar eso. No creo que haya que tener 11 estrellas para que funcione una selección, me parece que se puede sacar un equipo como para jugar a primer contra cualquiera, por futbolistas no será. Cuando alla un cambio a nivel de seleccionador será el momento de mirar para adelante me parece a mí, pero aun puede pasar de todo con el "Sabio"

Y no creo que si realmente los rumores de Del Bosque son ciertos cambien mucho. A mi un tio que me gustaria ver en la seleccion es a Caparros, que es un tio al que si veo haciendo ese cambio generacional. Y si no un tio de fuera que se olvide de galones y tal y haga ese cambio. Y a partir de ahi, con esa generacion joven, dar un margen de un apr d eaños hasta encontrar la tecla sobre la que seguir.

Verguenza me dió ayer la selección. Sr. Aragonés váyase.

...Zapater (sobre este se ha dudado de su calidad en este mismo hilo, solo comentar que me parece el mejor CD en proyección del fútbol español),

Creo que no soy el único que duda de la verdadera calidad de Zapater, a ver si no como se explican lo fichajes de Gabi, Luccin y Matuzalem, para un puesto donde hay una "futura estrella"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.