Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

viendo el espectáculo del sábado no se como demonios tiene pensado "El Sabio" ganar en Dinamarca.

casi me arrepiento de los 12 euros de la entrada pal miércoles ....

Por Dios quita eso antes de que lo vea Balono, que tiene que estar una semana sin salir de casa por constantes eyaculaciones xD

Acabo de verla y acabo de soltar un "VIVA RAUL!!!" xD xD

Bueno, no puedo hablar demasiado sobre la seleccion, porque es que no la veo, pero yo pregunto, que hace Luis llevando a tanto centrocampista y solo a 3 delanteros? Como ya ha dicho Shircko antes, Raul si tiene sitio en la seleccion(o porque no, Morientes)

12€ vale la entrada para ver España? Por lo menos no te sablan... xD

12€ vale la entrada para ver España? Por lo menos no te sablan... xD

solo quedan disponibles entradas para palco a 45€. Copio Noticia de la web de la Federación Asturiana

Información llegadas y entrenamientos de las Selecciones y venta de entradas para el Partido Internacional España - Letonia

Actualizada

10/09/07

SALIDAS ASTURIAS SELECCIONES ESPAÑA Y LETONIA:

·		 ESPAÑA: Salida el jueves 13 de septiembre, por la mañana (hora pendiente de confirmar). Alojamiento Hotel Tryp Oviedo

·		 LETONIA: Salida el jueves 13 de septiembre a las 11 horas. Alojamiento Hotel Husa Santo Domingo (Oviedo).

ENTRENAMIENTOS SELECCIÓN ESPAÑA:

·		 Lunes 10/09: Por la mañana los jugadores acudirán a las instalaciones de El Requexón, aunque no saltarán al campo al tener sesiones de baño y masaje y a las 18:30 horas realizarán un entrenamiento no oficial en El Requexón

·		 Martes 11/09 (entrenamiento no oficial): A las 10:30 horas en El Requexón

·		 Martes 11/09 (entrenamiento oficial): De 20:30 a 21:30 (a puerta abierta para público), Estadio Carlos Tartiere

ENTRENAMIENTOS SELECCIÓN LETONIA:

·		 Lunes 10/09 (entrenamiento no oficial): A las 19:30 horas en el Sergio Sánchez (El Berrón)

·		 Martes 11/09 (entrenamiento oficial): De 19:30 a 20:30 horas, Estadio Carlos Tartiere

HORARIO DE TAQUILLAS ESTADIO CARLOS TARTIERE

o	Lunes 10 y martes 11 de 10 a 14 y de 16:30 a 19 horas.

o	Miércoles 12, día del encuentro, de 10 a 14 y de 16:30 horas hasta el comienzo del partido.

PUNTOS DE VENTA Y  HORARIOS FEDERACIÓN ASTURIANA:

o	GIJÓN (Avda. Constitución, 17 – 2º): Lunes 10 de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.

o	OVIEDO (AGOTADAS)

o	AVILÉS (La Toba): Lunes 10 de 17:30 a 20:30 horas.

o	MIERES (Polideportivo de Oñón): Lunes 10 de 12 a 13 y de 18:30 a 20:30 horas.

o	LA FELGUERA (AGOTADAS)

Las entradas disponibles en esta Real Federación (actualizado a lunes a las 13 horas) son las siguientes:

·		 ANILLO AZUL SUR (12 €) – AGOTADAS

·		 ANILLO AZUL NORTE (12 €) – AGOTADAS

·		 TRIBUNA BUENAVISTA-SUR (18 €) – AGOTADAS (sólo disponibles en Avilés y Mieres)

·		 ANILLO AZUL OESTE (25 €) – AGOTADAS

·		 ANILLO AZUL ESTE (25 €) – AGOTADAS (sólo disponibles en Avilés)

·		 TRIBUNA HERRERITA-OESTE (40 €) – AGOTADAS

·		 PALCO PRESIDENCIAL BAJO-OESTE (45 €) – Sólo disponibles en Gijón

Editado por Cañita_Brava

Bueno, almenos no se verá el campo vacío como muchas veces. Y para jugar contra Letonia, llenar el campo no está mal.

Madre mía España-Letonia, vaya partidazo! hay más nivel en las eliminatorias previas de la Catalunya Cup ...

...Zapater (sobre este se ha dudado de su calidad en este mismo hilo, solo comentar que me parece el mejor CD en proyección del fútbol español),

Creo que no soy el único que duda de la verdadera calidad de Zapater, a ver si no como se explican lo fichajes de Gabi, Luccin y Matuzalem, para un puesto donde hay una "futura estrella"

Esto cuando quieras lo hablamos en la zona del Zaragoza que tampoco hay que contaminar esta. xD

Solo Luccin es del mismo perfil que Zapater, y cuenta con que el Zaragoza esta jugando casi con 3 mediocentros aunque Gabi, Matuzalem o D'Ale se tiren a banda.

Tengo mono de liga por culpa de la roja.

Por cierto, una exclusiva dada por niños q visitaban el entrenamiento de la seleccion: aragones va a convocar a raul en la proxima convocatoria.

Tengo mono de liga por culpa de la roja.

Por cierto, una exclusiva dada por niños q visitaban el entrenamiento de la seleccion: aragones va a convocar a raul en la proxima convocatoria.

A mí no me consta eso. :unsure:

dijo la proxima convocatoria o "la próxima vez"?? porque igual es la próxima vez que juegue en Oviedo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.