Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tengo mono de liga por culpa de la roja.

Por cierto, una exclusiva dada por niños q visitaban el entrenamiento de la seleccion: aragones va a convocar a raul en la proxima convocatoria.

A mí no me consta eso. ¬¬

¿Eras uno de los niños? :unsure:

Juro q pense ponerle lo mismo, pero charly es bastante paranoico y no quiero q crea q voy a por el. :ph34r:

Faltan 10000 entradas por vender(el campo tiene 30000). Hala que se jodan, eso pasa por poner las entradas a esos precios. Hoy por hoy va a pagar 25€ para ver a la seleccion en una mierda de sitio la madre que les pario. Yo me plantee ir, pero con esos precios se las pueden quedar ellos, y me parece que asi va a ser...

Lo primero, ¿es cierto lo de Hierro como seleccionador?

Lo segundo, España va a ganar a Letonia, nadie quiere perderse otra carcajada el verano que viene con España en la Euro y fijo que perdiendo contra Austria o alguien mas deprimente

Hierro esta de director deportivo, secretario tecnico o algo similar.

EDIT: Parece que el once de mañana será: Casillas; Ramos, Juanito, Marchena, Pernia; Joaquin, Albelda, Xavi, Iniesta; Torres/Silva y Villa

EDIT: Parece que el once de mañana será: Casillas; Ramos, Juanito, Marchena, Pernia; Joaquin, Albelda, Xavi, Iniesta; Torres/Silva y Villa

yo creo que sentará al banquillo a Torres... y me da rabia que juegue Marchena joder :ph34r:

Juanito, Marchena, Pernía, Joaquín, Albelda y Xavi son seis buenas razones para ver mañana una buena película. Qué pereza... :ph34r:

¿Y porqué no sienta a Villa? Porque mira que el tío está para tirarle piedras y ni se entera....

Madre de Dios, ¿me estas comparando a Xavi con esa banda de talegos? :ph34r:

Creo q es para invocar a malcolm :ph34r:

Madre de Dios, ¿me estas comparando a Xavi con esa banda de talegos? xD

Los adjetivos que definen el 85 % de partidos de Xavi con España son: "plano" y "horizontal". Prefiero la verticalidad de Cesc, Iniesta o Guti, cualquiera de esos tres.

Y no hablo del Xavi del Barça, ni del Albelda del Valencia, etc. Hablo de su papel con España. Punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.