Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

aver si se va ya el abuelo a su casa y viene un buen tio... k no podemos ser la base del valencia... solo faltaria que llevara a baraja, helguera y arizmendi (que no dudeis que en esta temporada valla alguno de estos) y que los dos mejores del valencia españoles (sin contar silva y villa) que son albiol y alexis, ni los nombra... este hombre.

Yo no recuerdo un buen partido de Xavi con España...y ademas siempre acaba apagando a quien juega a su lado, ya sea Andresin, Cesc, Xabi, Albelda...

Por otro lado, si se va Aragonés para ponr a del Bosque....tampoco es demasiado ilusionante, la verdad.

tendria que venir....Rafa Benitez, pero será imposible que deje el Liverpool.

Tendria q venir pepe leches, a mi me daria pena q un entrenador bueno truncase su carrera por irse a entrenar a esta panda de desangraos, q tienen horchata en vez de sangre...

ombre mirado de esa manera..... xD

A mi me gusta Víctor Fernández, y dependiendo de como le vaya este año, podria ser una opcion factible.

Tampoco me desagradan en este orden de preferencia, Camacho, Benítez, Juande y Del Bosque.

Q pongan a chuchi cos, total con esta panda no se va a ningun lao.

Es que es normal que Xavi no juegue bien con la roja, es Catalán y por tanto quiere boicotear al país y no siente los colores.

P.D: xD

Entonces Pernia quiere hacer la contraconquista Argentina sobre España y arruina los intereses de la roja?

xD

Simplemente es malo xD

Que se vaya a la selección Quique Sanchez Flores, asi ficha el Valencia a otro entrenador.

Saludos xD

Que se vaya a la selección Quique Sanchez Flores, asi ficha el Valencia a otro entrenador.

Saludos xD

Lo apoyo

xD

Es mas, seguro que el ego de Kike se agrandaria aun mas siendo seleccionador español :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.