Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pernía no siente colores, siente cansancio. xD

cuando tirean del equipo al abuelo,a xavi( no siente colores),xabi alonso( igual) y puyol( tampoco) a gente como marchena,albelda,angulo,arizmendis,pernias,pablo,juanitos pues entonces hablamos.

Y podria llevar a gente joven,estilo diego capel,navas,albiol, ya esta bien de esa gentuza.

Si Puyol, Xavi o Xabi Alonso no sienten los colores prefiero no pensar lo que los siente Pernia xD .

Para llevar a un lateral izquierdo nacionalizado que no es nada del otro mundo pues llevas a uno de aqui.. Capdevila, Antonio Lopez, Jose Enrique nose..

De todas formas coincido con que en vez de llevar a Marchena, Angulo, Arizmendi, Pablo o Juanito pues podrían ir Albiol, Pique, o Navas si algun dia puede.. pero es que tampoco hay mucho mas no creeis?

Si Pernía tuviese al menos el nivel de los que nombras pues no sería mala idea que jugara, pero es que es un paquete.

cuando tirean del equipo al abuelo,a xavi( no siente colores),xabi alonso( igual) y puyol( tampoco) a gente como marchena,albelda,angulo,arizmendis,pernias,pablo,juanitos pues entonces hablamos.

Y podria llevar a gente joven,estilo diego capel,navas,albiol, ya esta bien de esa gentuza.

Si Puyol, Xavi o Xabi Alonso no sienten los colores prefiero no pensar lo que los siente Pernia xD.

Para llevar a un lateral izquierdo nacionalizado que no es nada del otro mundo pues llevas a uno de aqui.. Capdevila, Antonio Lopez, Jose Enrique nose..

De todas formas coincido con que en vez de llevar a Marchena, Angulo, Arizmendi, Pablo o Juanito pues podrían ir Albiol, Pique, o Navas si algun dia puede.. pero es que tampoco hay mucho mas no creeis?

Pues yo creo que si que hay jugadores que podrian jugar en la roja y seguro que dando buen rendimiento.El problema es que ya ni piensan en ir a la seleccion porque ya saben que hay por lo menos 15 que van a pesar de que esten fatal.Ahi esta el problema.Otro problema claro es que no se sabe si se juega al ataque o a la defensa.

Ademas,el problema esta en que ni se renueva ni da oportunidades.Solo hay que fijarse en cuantos internacionales convoca España y cuantos Italia en un año.La diferencia es abismal,y asi les va a unos y asi a los otros.

Xavi, Puyol y Xabi Alonso no sienten los colores? Entonces tu no entiendes de futbol. O es que Puyol no se mata y se deja la piel en cada partido. Alomejor me estoy quedando ciego. :S

El problema es q en españa no se apuesta por la cantera, ya se q es un tema manido, pero es asi.

En alemania un tio despunta en la sub21 y a su vez es titular en el bayern, el hamburgo, el schalke... Aqui en españa depuntan en las inferiores bojan, capel, etc... y el primero no tiene sitio en el barcelona claramente, el segundo empieza a entrar en las convocatorias del sevilla, pero es q no puedes meter a un tio q no tiene minutos en primera en la seleccion, de ahi la dificultad de meter algo de aire fresco en la seleccion.

(Quizas alemania no sea tan buen ejemplo porque hace tiempo q no saca algo realmente genial, pero mirad holanda)

El problema es q en españa no se apuesta por la cantera, ya se q es un tema manido, pero es asi.

En alemania un tio despunta en la sub21 y a su vez es titular en el bayern, el hamburgo, el schalke... Aqui en españa depuntan en las inferiores bojan, capel, etc... y el primero no tiene sitio en el barcelona claramente, el segundo empieza a entrar en las convocatorias del sevilla, pero es q no puedes meter a un tio q no tiene minutos en primera en la seleccion, de ahi la dificultad de meter algo de aire fresco en la seleccion.

(Quizas alemania no sea tan buen ejemplo porque hace tiempo q no saca algo realmente genial, pero mirad holanda)

Estoy de acuerdo magico.Aqui poquita gente apuesta por los canteranos.Quizas las excepciones en 1ª son el Bilbao,el Espanyol y el Sevilla(aparte de la mayoria de estrellitas extranjeras que saca el barça).Todo eso hace que hayan menos alternativas para elegir(que cuidado,si que tienen alternativas,pero no las ven).

¿el Barça no apuesta por canteranos? ¿Dime q equipo de primer nivel tiene 5 canteranos en el once titular? ¿Cuantos canteranos tiene el Sevilla en el 11 titular? si ejque ...

Si. Messi y Dos Santos van a ir convocados con España. xD Sé que hay más, pero los demás, quitando a Paralotodo Baldés, van convocados, creo.

Y el Sevilla, a Capel y Navas. Y sabemos que este último no puede ir por lo de los nervios.

Estoy de acuerdo magico.Aqui poquita gente apuesta por los canteranos.Quizas las excepciones en 1ª son el Bilbao,el Espanyol y el Sevilla(aparte de la mayoria de estrellitas extranjeras que saca el barça).Todo eso hace que hayan menos alternativas para elegir(que cuidado,si que tienen alternativas,pero no las ven).

Eso, tristemente es totalmente cierto. Los grandes no aprobechan sus canteras y los pequeños buscan en las canteras de lo clubes ricos, siendo esto una tremenda putada para sus canteranos. Esto no creo que vaya a cambiar ya que se tiene la manía de ir a países extranjeros donde se sabe que emerjen estrellas rápidamente (Brasil, Argentina, etc.)

PD: Quién anima hoy conmigo a Letonia? xD xD

¿Y porqué no sienta a Villa? Porque mira que el tío está para tirarle piedras y ni se entera....

Gracias a Dios, creia que era el único que pensaba eso.

Que criticar a otros delanteros es muy facil y mola mucho, pero yo todavia no he visto a nadie mofarse de Villa por los penaltys que lleva fallados(creo que son algunos seguidos), por su bajo rendimiento en los últimos partidos, por su excesivo egoismo.......

¿el Barça no apuesta por canteranos? ¿Dime q equipo de primer nivel tiene 5 canteranos en el once titular? ¿Cuantos canteranos tiene el Sevilla en el 11 titular? si ejque ...

Cuanto hace que el Barça no saca un canterano(quitando a Bojan que sale ahora)?Desde Iniesta,Oleguer,etc.NINGUNO.Y no me vengais con la retaila de que si Messi es canterano,etc.,porque me veo venir a algunos.Estamos hablando de España.

El Sevilla cada año saca gente,y ultimamente ha sacado a gente de mucho nivel(J.Navas,Crespo,Alejandro Alfaro,Capel,Puerta(QEPD),Kepa)

El Barça si no saca estrellitas fichadas del extranjero poquitos saca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.