Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Claro que hay que verlo! Siempre que puedo lo veo.

Que triste no? Llora Torres pq le cambian (el aprtido en que jugaba "bien") y ahora que lo hace mal cambia a Villa. Menudo seleccionador, entre este y Saez nos lucimos y todavia se quiere ir de favoritos xD

Luis Garcia fuera de la convocatoria...como no se llama Fernando Torres o David Villa no vale.

Los ratitos que ha jugado tampoco ha hecho una mierda...

Mas que Torres o Villa creo que si.Es mas,en el ultimo partido le dio la asistencia a Iniesta de tacon.

Messi está en el Barça desde los 12, como Iniesta, si uno cuenta el otro también. Y eso q no estoy contando a Piqué, Cesc, F. Mérida, ...

Por cierto, mirando las últimas alineaciones de Español y Sevilla Ohhhhh! Español 4 canteranos, Sevilla 3 ... menos q en el Barça, q curioso ...

La mashin,ya te digo yo que Pique,Merida,Cesc,etc.,estuvieran en el Barça,andarian en el filial en 3ª o cedidos en un 2ªB en lugar de estar arriba.

Hablas del Espanyol,equipo que hace poco jugo con 7 catalanes en el equipo,6 de ellos canteranos?Mira,por si te parecen pocos los canteranos,ahi va:Chica,D.Garcia,Jarque,Torrejon,Serran,Angel,Moises,Coro,Soriano,Tamudo.Te parecen pocos?Cuantos tiene el Barça,ejem,6?

Messi está en el Barça desde los 12, como Iniesta, si uno cuenta el otro también. Y eso q no estoy contando a Piqué, Cesc, F. Mérida, ...

Por cierto, mirando las últimas alineaciones de Español y Sevilla Ohhhhh! Español 4 canteranos, Sevilla 3 ... menos q en el Barça, q curioso ...

No manipules tanto.

En el Espanyol juegan ASIDUAMENTE:

* David García

* Jarque

* Marc Torrejón

* Chica

* Moisés Hurtado

* Ángel

* Tamudo

* Coro

Y no cuento otros jugadores de rotación como Jonathan Soriano o Serrán.

Somos el equipo que más canteranos sacaba cada domingo al campo el año pasado (y este más de lo mismo). No lo digo yo, es una ESTADÍSTICA.

Barça: Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi ... Piqué, Cesc, Bojan, DosSantos ... amos q yo me quedo con la cantera perica, mil veces más q con la culé, por cantidad y por calidad !!

A mi me hace gracia q cuentes siempre a pique y cesc xD

Eso de hacer el ridiculo, mejor lo dejamos, todas las selecciones pasan problemas en estas clasificaciones, sin ir más lejos, hoy Francia pierde en casa contra Escocia, Italia tiene dificil la clasificacion y hoy ha sufrido contra Ucrania, Holanda no se cLasifico hace unos años para la Eurocopa creo recordar....

No somos solo nosotros, el problema es que estos partidos estan muy diluidos en el calendario, si se concentraran en un par de meses, las selecciones grandes no tendría problemas en clasificarse.

Un problema nuestro es que vamos jugando de "pueblo en pueblo" y la aficion es bastante mala (ahora mismo por ejemplo se esta pitando a Torres porque han quitado a "su" Villa). Si se jugara en un Bernabeú, Mestalla, etc.... ademas de que el estado del campo sería mejor, se llevaría más gente y se crearía más ambiente.

La mashin,ya te digo yo que Pique,Merida,Cesc,etc.,estuvieran en el Barça,andarian en el filial en 3ª o cedidos en un 2ªB en lugar de estar arriba.

Sí, como Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi ... si es q los grandes jugadores de la cantera nosotros los echamos ... Cesc, Piqué o Mérida se fueron con 16 añitos, simplemente pq no esperaron su turno (o por pasta, o pq pensaron q sería más fàcil en otro sitio)

Hablas del Espanyol,equipo que hace poco jugo con 7 catalanes en el equipo,6 de ellos canteranos?Mira,por si te parecen pocos los canteranos,ahi va:Chica,D.Garcia,Jarque,Torrejon,Serran,Angel,Moises,Coro,Soriano,Tamudo.Te parecen pocos?Cuantos tiene el Barça,ejem,6?

si miras el Barça del último partido jugaron con 9 canteranos !!! WOW!!

Pd: Te faltan contar De la Peña y Moha q tb han salido de la cantera del Barça !!!

prometo no contarlos más, ale!

Realmente se formarón en el Barça.

No manipules tanto.

En el Espanyol juegan ASIDUAMENTE:

* David García

* Jarque

* Marc Torrejón

* Chica

* Moisés Hurtado

* Ángel

* Tamudo

* Coro

Y no cuento otros jugadores de rotación como Jonathan Soriano o Serrán.

Somos el equipo que más canteranos sacaba cada domingo al campo el año pasado (y este más de lo mismo). No lo digo yo, es una ESTADÍSTICA.

Barça: Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi ... Piqué, Cesc, Bojan, DosSantos ... amos q yo me quedo con la cantera perica, mil veces más q con la culé, por cantidad y por calidad !!

A ver.Messi es español?Dos Santos?Estamos hablando de canteranos que puedan nutrir la seleccion española.

Si,como si jugaran en el Barça.Si quieres me pongo yo a contar a Sergio,Lopo,Capdevila,Sergio Sanchez...Te parece lamachin?

Sí.

Como si yo hubiera metido en el saco a Capdevila, a Tejera, a Sergio o a Lopo.

Con estos mejor darles la razón y decirles que son lo más de lo más en todo. Luego Tamudo va al Camp Nou y ¡raca-raca! = desgarro anal. xD

Estais diciendo q el Barça no es un equipo canterano y os pongo ejemplos de canteranos recientes de primer nivel, si me hablais de tíos de 30 años estoy seguro q en primera división hay bastantes más que han del Barça q del Espanyol ...

Shirko: Tamudo aun no sabe lo q es ganar en el Camp Nou, ... "por un perro q mató ..."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.