Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

calla culé con burka! xD

Un problema nuestro es que vamos jugando de "pueblo en pueblo" y la aficion es bastante mala (ahora mismo por ejemplo se esta pitando a Torres porque han quitado a "su" Villa). Si se jugara en un Bernabeú, Mestalla, etc.... ademas de que el estado del campo sería mejor, se llevaría más gente y se crearía más ambiente.

Si claro, casi 30000 espectadores y un cesped que no se pisa desde hace 3 meses para este partido es jugar de "pueblo en pueblo"...y bueno si, en Oviedo hay un amor hacia los sportinguistas como Villa que te mueres, no se si Aragones podra salir del campo sin proteccion...

Vaya mierda de partido. Lo cogi a la mitad del primer tiempo, no se que habran hecho antes, segun Maldini jugaron bien un rato, pero el resto madre de Dios...no marcamos un gol ni sin querer. Y bueno...el unico jugador indiscutible a aprte de Casillas en este equipo para mi deberia ser Iniesta, seguido de Silva. Pero nada, sere yo que no soy sabio...

PD: Y Raul tiene sitio en este equipo hasta cojo, tal como esta el y tal como esta la seleccion ahora mismo.

La verdad es que España jugo muy bien los primeros 37 segundos. xD

Pues España a jugado bien, le a podido meter 10 a Letonia si Torres fuera mejor 9 y Villa recupere momentaneamente su racha y si Aragones rejuveneciera 15 años minimo porque lo de Angulo no me lo explico y si llega a entrar Pablo como decian habria sido para darle un ladrillazo por memo.

Joaquin se a salido y que Iniesta no sea indiscutible en el equipo titular es deprimente, Pernia al final bajo bastante y Xavi como de costumbre perfecto.

Eso si, la defensa la veo mala, a ver si lleva a Albiol y Pique y nos dejamos ya de Juanito que anda un poco mal aunque es un pedazo de central y de Javi Navarro que fijo q cuando se recupere vuelve xD

A eso me referia david, aunque no le haya hecho alusion, en lineas generales la liga española no es la mas idonea para sacar jugadores a la seleccion. Ahora la cosa esta cambiando un poco, y tenemos mas jugadores fuera q conocen otra competicion q no sea la liga española, pero q a los seleccionadores les cuesta.

Arteta se esta saliendo, y eso q esta jugando en la banda derecha, pero como no juega en el liverpool de benitez dudo q lo hayan ojeado siquiera...

Por cierto, como a joaquin le de por mantener una media de nivel buena podemos tener el boom definitivo del jugador. Por ahora, en todos los partidos q le he visto o se ha salido o ha cumplido, nada de desaparecer como otros años y aparecer cada 4 partidos.

Soy el único que quitando la primera parte y momentos puntuales de la 2ª, ha visto a Xavi no muy bien? No sé, ha perdido muchos balones tontos, se ha confiado demasiado en algunas acciones, pero aún así ha hecho un partido más que potable.

P.D: 3 cosas a mejorar, que Marchena (Donde vas, pisha?) no se crea Beckenbauer, al igual que Juanito y Albelda, que lo único que sueltan son melones y un pase medio bueno de 6 fallados. La falta de juego en equipo, todo el mundo busca su golito, lucirse, sobretodo, Villa. Y que Pernía se incorporará más al ataque en la 2ª parte, que podríamos haber hecho más daño y haber soltado algún latigazo.

P.D: Hoy Pernía me ha recordado, un poco, al del Getafe. xD

Un aficionado con un megáfono, se pasó todo el encuentro a escasos metros del banquillo insistiendo a Luis Aragonés que debía convocar a Raúl

Será el mismo que hace unas temporadas en el Bernabeu nos deleito con todos sus improperios? xD

raul tiene su propia religión. había un grupo armado de posters bastante grandes y pancartas. Le van acabar rezando como a maradona.

xD

Lo de los cambios de Luis, lamentable. Y no hablo de que quitara a Villa(que no me hizo ni puta gracia) o dejara a Torres (falta otra repetición del debate Villa Torres para completar este post xD ) , el caso es que primera quitó un delantero para meter un centrocampista (ofensivo, pero centrocampista) y luego un extremo de banda para meter otro centrocampista y encerrar a Iniesta en la banda, que cumplió, pero no es su mejor posición. Luego remata la faena sacando a Angulo, un hombre claramenta más defensivo que Joaquín. ¿Es que hay miedo de que letonia te levante el partido en tu casa? Así no vamos a ningún sitio.

Por cierto, no se cuanto le costará a la RFEF la factura de la seguridad cada partido, pero había una presencia de seguratas importante, acompañados de otros entrajetaos con pinganillos y todo cual servicio secreto de los yankis. mejor guardaban pal finiquito del binguero.

Por cierto, no se cuanto le costará a la RFEF la factura de la seguridad cada partido, pero había una presencia de seguratas importante, acompañados de otros entrajetaos con pinganillos y todo cual servicio secreto de los yankis. mejor guardaban pal finiquito del binguero.

Con todo lo que mangonean esos cabrones, no creo que los gastos sean la mayor de sus preocupaciones.

Coño menos mal que pones eso bezoya, ya crei que era el unico al que ayer Xavi le siguio pareciendo de lo mas horizontal e inseguro. A mi aunque no fue de lo peor de ayer no me parece que haya hecho nada del otro mundo. No me gusto nada la verdad...

Coño menos mal que pones eso bezoya, ya crei que era el unico al que ayer Xavi le siguio pareciendo de lo mas horizontal e inseguro. A mi aunque no fue de lo peor de ayer no me parece que haya hecho nada del otro mundo. No me gusto nada la verdad...

quizás si que abusó de "volver a empezar" cuando tuvo muchas opciones de disparar, pero al menos no perdió balones y abrió bien el juego hacia la banda de Silva en especial. No hizo nada especialmente brillante, pero fue el mejor partido en bastante tiempo de xavi con la seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.