Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vamos, es un consuelo cojonudo q bezoya te de la razon xD

Mejor que que te lo dé un Gaditano yonki...

[/mode_Ziganda]

xD

Gaditano es sin mayusculas

[/mode rebujito]

xD

[/mode rebujito]

xD

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

[/mode rebujito]

xD

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

Que grande javitocrack xD xD xD

El juego de Xavi siempre ha sido en horizontal, desde q subió al primer equipo del Barça, en todas las comparaciones con Guardiola siempre se decía lo mismo: éste sólo la pasa a la derecha y a la izquierda ... y eso es así hasta q ve el pase claro, entonces te deja al delantero sólo.

Si el problema es que en el Barça tiene opciones de pase alguna vez, pero en esta Seleccion que el que mas se mueve es Casillas pues...prefiero mil veces a Iniesta que a Xavi, o un "jugon" al lado de Xavi como Iniesta o Cesc. Aun asi de los 3 el que menos me convence es Xavi...(Malcom no me pegues)

Los grandes no aprobechan sus canteras y los pequeños buscan en las canteras de lo clubes ricos, siendo esto una tremenda putada para sus canteranos. Esto no creo que vaya a cambiar ya que se tiene la manía de ir a países extranjeros donde se sabe que emerjen estrellas rápidamente (Brasil, Argentina, etc.)

O te las cuelan...

Ala golito de Torres, que malo es el jodido, creo que Iniesta es mejor delantero que él.

En mi opinión, Fernando Torres disputó un gran encuentro a pesar de la opinión generalizada del público (mención especial para un seguidor cercano a mi asiento cuya celebración de su gol vino acompañada de un corte de mangas tras haber catalogado a su madre como 'profesional del amor' en cada minuto del encuentro) y cuyo punto más álgido tuvo lugar con la sustitución de David Villa debido a la incompatibilidad de ambos jugadores: mismos desmarques, mismos apoyos...

En serio, me encantó su actuación... y mas si la comparo con la del delantero asturiano...

Si claro, casi 30000 espectadores y un cesped que no se pisa desde hace 3 meses para este partido es jugar de "pueblo en pueblo"...y bueno si, en Oviedo hay un amor hacia los sportinguistas como Villa que te mueres, no se si Aragones podra salir del campo sin proteccion...

:hello:

A pesar de las comillas empleadas por sergi, me sumo a tu opinión debido a la permanencia de la esencia semántica de dicho post a pesar de ese recurso...

xD

raul tiene su propia religión. había un grupo armado de posters bastante grandes y pancartas. Le van acabar rezando como a maradona.

xD

Cierto; además y en una de las esquinas del estadio, una de esas pancartas se encontraba junto con otra para Guti

Por cierto, no se cuanto le costará a la RFEF la factura de la seguridad cada partido, pero había una presencia de seguratas importante, acompañados de otros entrajetaos con pinganillos y todo cual servicio secreto de los yankis. mejor guardaban pal finiquito del binguero.

Aún así, saltaron varios niños por detrás del banquillo local...

xD

Coño menos mal que pones eso bezoya, ya crei que era el unico al que ayer Xavi le siguio pareciendo de lo mas horizontal e inseguro. A mi aunque no fue de lo peor de ayer no me parece que haya hecho nada del otro mundo. No me gusto nada la verdad...

La verdad es que no voy a discutir la conveniencia o no de Xavi debido a la inexistencia de una idea sólida para el combinado nacional; no obstante, me pareció de lo mejor del encuentro siendo el único jugador capaz de asomar a la frontal del área y de dirigir pases directos hacia ambas bandas a pesar de la tendencia de Silva a centrarse (donde creo que ha de ser su posición) de tal manera que no se ocupaba todo ese terreno de juego.

Todo ello acompañado de una gran seguridad no reflejada en ningún otro titular del combinado nacional...

Bueno... y sobre otros aspectos negativos de la selección española que tuve ocasión de ratificar en el mismo estadio:

- El paupérrimo dominio aéreo del portero español.

- La inseguridad defensiva de Sergio Ramos como lateral derecho.

- La inseguridad defensiva de los centrales españoles, cualidad acentuada al observer su excesiva lentitud y su pobre salida de balón.

- La inutilidad de Albelda en estos partidos de menor nivel.

- La ubicación de los futbolistas en las jugadas de estrategia siendo Albelda, por ejemplo, el que cerraba en el 95% de las ocasiones.

Y la mas importante: la escasez de garra, espíritu... sólo visualizada en un par de lances durante todo el encuentro.

P.D: Me tocó en un asiento alejado de esas típicas quinceañeras mencionadas en estos lares...

cuanto daño ha hecho (y hará) al foro el botón "+Quote" ... ains

Hay que ver, un tio que habla con sensatez y le acusan de usar el botón quote.

Podia ser peor que un amigo mio era como una quinceañera con Ramos...durante el aprtido tuvo una fuga de aceite y todo, asi que mejor una que no uno :hello:

Sobre Xavi bueno...a mi personalmente me recuerda a Benjamin el del Oviedo (salvando las distancias claro), que no arriesga nada, y yo prefiero un tio que arriegue mas en el pase como Iniesta o Cesc. El nivel del Xavi del Barça estaria de puta madre, pero entre que para mi baja el nivel y es mas horizontal que Iniesta por ejemplo (Yo en el Barça pondria siempre a Iniesta antes que a Xavi...), a aprte de que la diferencia de nivel es notable con Xavi y con Iniesta...

Y bueno lo de Casillas por alto por desgracia ya no lo va a cambiar, y es bastante desesperante...los centrales de risa, y gente que Albiol, Alexis, Jarque y demas en casa...y Ramos de lateral a mi me sigue sin convencer, no creo que sea un portento atacando y defendiendo en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.