Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Hacemos ya una recogida de firmas para que Villar fiche para España a Mourinho -o Capello en su defecto- una vez palmemos en Copenhage?

A Mou dejalo para cuando se vaya Schuster. Mou en el Madrid y Capello en la Seleccion. Ganamos la 10ª la 31ª y la Eurocopa. Biba el Madrid y Biba España

Parece que igual lleva a Albiol

Espero que vaya entrando, a mi es un jugador que los partidos que le he visto me gusta y lo prefiero a los Pablo, Juanito, etc

Hombre, es que visto lo visto con Marchena "Beckembauer's Style", ya tiene que estar mal para no hacerlo.

Hombre, es que visto lo visto con Marchena "Beckembauer's Style", ya tiene que estar mal para no hacerlo.

Marchena es mas mediocentro que central, otra cosa es que Luis lo ponga ahi.

Bueno, pues viendo como saca el balón de central, no lo quiero imaginar como lo hará en el centro del campo.

P.D: No ve muchos partidos del Valencia. :rolleyes:

Y no dijo Luis hace poco que Marchena es el mejor futbolista en España ;):rolleyes::hello:.

Bueno, pues viendo como saca el balón de central, no lo quiero imaginar como lo hará en el centro del campo.

P.D: No ve muchos partidos del Valencia. :rolleyes:

Creo que el que no los ve eres tu, ya que Marchena la temporada pasada fue uno de los mejores del Valencia, y esta temporada se merece estar por delante que Albelda.

:hello:

Se me paso la "o" quería decir que no veía muchos partidos. :rolleyes: Y por consiguiente estás en lo cierto.

Y yo lo único que sé es que Marchena jugando con la selección da asco. Con el Valencia, será Dios, pero con España da asco.

Con España todos los jugadores estan dando asco, excepto Iniesta en los últimos partidos, por lo que poco importa

Pero unos más que otros. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.