Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Foraster, Iniesta se fue a Barcelona con 12 años, fichado del Albacete... siempre me ha parecido ciertamente ridículo que lo convoquen para la catalana...

Es poner al muchacho en un compromiso, porque realmente no se puede negar a ir, ya que muchos culés podrían cogerle manía.

Sobre Messi... bueno, Cataluña es tu país y tu nación, pero se ve que en fútbol te vale cualquier cosa. De todas maneras, Messi ya ha jugado con la albiceleste, por lo que también lo puedes borrar.

Por cierto, si fueras un deportista de elite y te llamaran de la selección española irías. Te lo aseguro: por el prestigio profesional que ello supone, porque económicamente, tanto directa como indirectamente, es muy positivo, etc, etc.

las selecciones autonomicas sobran, si les hace ilusion no deberia pasar de pachanguitas como hacen actualmente, pero de ahi a pedir jugar en competiciones oficiales... por dios, k ganas de joder, saben k no va a pasar, por que siguen igual?

PD: aunque a algunos les duela, catalunya es una comunidad autonoma mas de ESPAÑA

Estando Serrano y Tamudo, Catalunya se comerá el mundo :D:(

las selecciones autonomicas sobran, si les hace ilusion no deberia pasar de pachanguitas como hacen actualmente, pero de ahi a pedir jugar en competiciones oficiales... por dios, k ganas de joder, saben k no va a pasar, por que siguen igual?

PD: catalunya is a part of SPAIN

A ver... que no va a pasar ya lo sabemos todos... pero eso no quita a que yo pueda estar a favor de la seleccion de Catalunya, y pedir jugar en competiciones oficiales si el pueblo de Catalunya está a favor es totalmente democratico, nose porque os tiene que parecer una gilipollez, yo estoy harto de vivir los mundiales y eurocopas sin emocion, no quiero que gane nadie porque no me siento representado por ningun conjunto, porque no me siento español como tampoco me siento frances y parece que esto a algunos os cuesto un poco de entender.

PD: Catalonia is not Spain

Foraster, Iniesta se fue a Barcelona con 12 años, fichado del Albacete... siempre me ha parecido ciertamente ridículo que lo convoquen para la catalana...

Quiza tengas un poco de razon...

Sobre Messi... bueno, Cataluña es tu país y tu nación, pero se ve que en fútbol te vale cualquier cosa. De todas maneras, Messi ya ha jugado con la albiceleste, por lo que también lo puedes borrar.

Tambien llevas razon :D

Por cierto, si fueras un deportista de elite y te llamaran de la selección española irías. Te lo aseguro: por el prestigio profesional que ello supone, porque económicamente, tanto directa como indirectamente, es muy positivo, etc, etc.

Solo te recuerdo el caso de Eric Cantona, mira solo te digo que Oleguer insinuó hace un mes en una entrevista en Rac1 que si le convocaban para la seleccion nacional, renunciaria. Cuando le preguntaron dijo que eso ya lo veria si le convocaran. Yo haria lo mismo porque habria un gran eco mediatico, imaginate que renunciase Puyol, pues en toda europa se enterarian que aqui en Catalunya no nos sentimos españoles, y que queremos nuestra propia seleccion. A las olimiadas, en un deporte individual si que iria, como Joan Llaneras, el ciclista en pista, que cuando gano saco la estelada, Ay que bonito!

Una nació, una seleccio!!!

claro, hagamos la seleccion catalana oficial, k asi salen ganando 5 pavos y el resto de españa se jode, y asi las demas autonomias dicen: "a ellos si y a nosotros no?" y al final acaba todo echo una mierda, con todos kejandose, y si al final se aceptan a otras como se acepta a la catalana, pues la española se va a la mierda, y los españoles nos jodemos.

me parece bien

claro, hagamos la seleccion catalana oficial, k asi salen ganando 5 pavos y el resto de españa se jode, y asi las demas autonomias dicen: "a ellos si y a nosotros no?" y al final acaba todo echo una mierda, con todos kejandose, y si al final se aceptan a otras como se acepta a la catalana, pues la española se va a la mierda, y los españoles nos jodemos.

A ver no te confundas Litos, las unicas selecciones autonomicas que, por historia, tendria logica que fueran oficiales serian la catalana, la vasca y la gallega, ademas las otras tampoco querrian. Segun ti, lo que solo importa es que la seleccion no pierda calidad, pues entonces podeis hacer la seleccion española-francesa que lo ganaria todo no? Como parece que no entiendes que es cuestion de sentimientos, pues hacemos la seleccion española-francesa verdad?

¿Solo la vasca, la gallega y la catalana? Un huevo, si ustedes tienen yo también quiero mi selección canaria :D

No es por fastidiar, pero a mi eso de las naciones históricas me parece un tremenda bobería... Aquí en Canarias también tenemos una historia totalmente diferente a la de España, teníamos un lenguaje propio y una cultura diferente. De hecho hoy todavía seguimos teniendo cosas diferentes como los nombres, las fiestas tradicionales o nuestro propio dialecto. Pero vamos, digamos que los españoles que han venido de la península se han ido cargando poco a poco todo lo nuestro :(

Pero vamos, me parece una tremenda bobería... Yo si quiero que gane España en los mundiales o en las eurocopas, pero tampoco es que me chifle de alegría por ello...

entonces los aragoneses y asturianos tenemos derecho tb no?? por historia...

PD: a mi me jode k el ekipo del k soy fanatico 100% sea catalan, k su presidente sea un independentista y sus ultras mas de lo mismo, y me aguanto pese a ser de ideas totalmente contrarias

No, Litos, ni aragoneses, ni asturianos, ni castellano manchegos ni nadie. Para foraster, igual q para muchos otros soberanistas catalanes, ninguna otra region española tiene derechos, solo ellos, pq historiacamente son mas antiguos, mas grandes y mejores. A los demas q nos jodan, solo les importan ellos...

Pues lo siento, rememorando un viejo topic de este foro... CATALUÑA SI ES DE ESPAÑA

entonces los aragoneses y asturianos tenemos derecho tb no?? por historia...

A ver los aragoneses y los asturianos os sentis españoles en general, pero parece que os cueste de entender que en Catalunya tenemos una lengua propia: el catalan, una cultura propia, y que muchos no nos sentimos españoles, algunos si, y creo que Catalunya tiene derecho a tenen una seleccion propia si el pueblo lo quiere asi, estamos en una democracia no? Y si a ti te parece una tremenda boberia, Moi, pues leete algunos libros de historia chico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.