Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Iniesta es el mejor jugador de fútbol español del momento, y el que no quiera verlo que cierre los ojos. A la selección ya le ha salvado el culo alguna que otra vez.

Iniesta da igual donde lo pongas, siempre te hará un partido como mínimo bueno. Y normalmente excelente. Es un jugador que roba, no pierde balones, técnicamente buenísimo, mucha visión de juego, juega muy vertical, fisicamente bueno, y esta mejorando su definición cara a puerta.

Silva y Cesc también son espectaculares, pero medio peldaño por debajo.

En cuanto a Villa, esta mejorando su forma, pero aun no lo veo a todo lo que puede dar. Aún no lo veo a su mejor nivel.

Vamos, el mejor español del momento que juega en la Liga, porque Cesc está comandando un Arsenal lider en la Premier.

De todas formas, me referia a que el mejor Villa para mi es mejor que el mejor Iniesta

Nodlag, Villa no tiene 20 años... decir que aún no ha explotado es no sé... algo raro.

A mi me encanta Cesc, tomó la batuta del Arsenal y lo está comandando, en el último partido de champions que el Arsenal ganó 1-0 dió un partidazo, es muy completo la verdad, mejor que Gasparín (:ñam:), a mi gusto.

Nodlag, Villa no tiene 20 años... decir que aún no ha explotado es no sé... algo raro.

A mi me encanta Cesc, tomó la batuta del Arsenal y lo está comandando, en el último partido de champions que el Arsenal ganó 1-0 dió un partidazo, es muy completo la verdad, mejor que Gasparín (xD), a mi gusto.

Villa llevaba una mala racha de juego, ahora se esta volviendo a recuperar (aunque se ha lesionado para 3 semanas).

Lo que tiene Cesc por encima de Iniesta es sobretodo que lucha más y que tiene más liderazgo.

Para mí el mejor centro del campo de la Seleccion serían la dupla Cesc-Iniesta.

Hombre, si a Iniesta el minimo de determinacion que no tiene, ahi si que podemos empezar a discutir. Y me vas a decir que este ano ya ha metido unos cuantos goles, pero han sido gole que solo tenia que empujar la bola a la red. La temporada pasada hacia todo lo dificil y fallaba lo facil, y un mediapunta sin gol no puede ser el mejor jugador espanol. Ojo, me encanta Iniesta, notese que llevo tres temporadas con el dde jugador favorito ^

Pues me parece una tontería lo que ha dicho, no lo ha ganado Raúl, pero tampoco Ramos, Villa, Puyol, Xavi, Tamudo ni nadie.

Por cierto, enorme el Follonero xD

Vamos el gran Villa, el que NUNCA ha hecho nada con la selección, me parece que está sobrevaloradísimo. Fernando Torres mil veces más criticado y que dicho sea de paso no es santo de mi devoción ha hecho muchísimos más méritos que David Villa con la roja. Dice muy poco de Villa que solo destaque con el Valencia, y me gustaría saber cuantos títulos ha ganado con el Valencia, porque creo recordar que el Valencia que ganó UEFA y Liga tenía de delantero centro a Mista. Iniesta es mejor que Villa de aquí a Lima, que me digan que Cesc es mejor que Iniesta me parece razonable aunque creo que Iniesta está un pelín por encima, pero que Villa de ninguna manera.

Pues me parece una tontería lo que ha dicho, no lo ha ganado Raúl, pero tampoco Ramos, Villa, Puyol, Xavi, Tamudo ni nadie.

Por cierto, enorme el Follonero xD

Tamudo NUNCA ha estado en una fase final con España, por cierto.

La última vez que Tamudo disputó un torneo con España fue en Sydney 2000. Resultado: Subcampeones. Y porque enfrente estaba un tal Kameni...

xD

Ahí dejo los datos. Que cada cual saque sus propias conclusiones...xD

Muy bueno lo de Buenafuente, aunque lo mejor de todo es que ellos no hicieron nada, sólo estuvieron allí en el momento adecuado :rolleyes: :rolleyes:

Vamos el gran Villa, el que NUNCA ha hecho nada con la selección, me parece que está sobrevaloradísimo. Fernando Torres mil veces más criticado y que dicho sea de paso no es santo de mi devoción ha hecho muchísimos más méritos que David Villa con la roja. Dice muy poco de Villa que solo destaque con el Valencia, y me gustaría saber cuantos títulos ha ganado con el Valencia, porque creo recordar que el Valencia que ganó UEFA y Liga tenía de delantero centro a Mista. Iniesta es mejor que Villa de aquí a Lima, que me digan que Cesc es mejor que Iniesta me parece razonable aunque creo que Iniesta está un pelín por encima, pero que Villa de ninguna manera.

Claro, el mérito de Torres para estar en la roja es el mismo que para estar nominado al FIFA World Player, haber fichado por el Liverpool esta temporada, porque Torres, quieras o no no ha hecho nada mas.

El mejor de la Selección es David Silva y punto. :rolleyes:

En méritos con la roja últimamente han tenido más peso Iniesta y el propio Silva, que jugando con el combinado nacional nunca han defraudado, más bien todo lo contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.