Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Querido foraster, tu no brillas especialmente por tu objetividad, cierto?

Primero, si comparas a Villa con Iniesta, mucho metodo no tiene que tener para desarrollar tus hipotesis, pues Villa es un delantero centro nato, y Iniesta es un medio centro organizador, osea que decir que Iniesta es mejor que Villa de auqui a Lima, pues, o bien, no tienes ni idea, o bien eres mas subjetivo que un el padre de Iniesta.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que Iniesta ahora mismo es el medio mas en forma, Xavi esta un poco amuermao y tampoco hay muchos mas aparte de ambos. Tambien estoy de acuerdo en que Iniesta esta por encima, ligeramente, de Silva. Pero a finales de la temporada pasada, que Iniesta no estaba tampoco es su mejor momento, vamos, como todo el Barça, Silva se lo comia con patatas. Alguien dijo que Silva esra el mejor jugador espanol? No.

Vamos el gran Villa, el que NUNCA ha hecho nada con la selección, me parece que está sobrevaloradísimo. Fernando Torres mil veces más criticado y que dicho sea de paso no es santo de mi devoción ha hecho muchísimos más méritos que David Villa con la roja. Dice muy poco de Villa que solo destaque con el Valencia, y me gustaría saber cuantos títulos ha ganado con el Valencia, porque creo recordar que el Valencia que ganó UEFA y Liga tenía de delantero centro a Mista. Iniesta es mejor que Villa de aquí a Lima, que me digan que Cesc es mejor que Iniesta me parece razonable aunque creo que Iniesta está un pelín por encima, pero que Villa de ninguna manera.

Nada? Pues yo asi a bote pronto recuerdo un par de asistencias de gol entre varios rivales que han salvado el culo a la Seleccion. Ahora va a ser que para hacer algo tiene que marcar 80 goles. Además las estadisticas de Villa no son de casi un 50% de Goles/Partidos? y las de Torres no son un 25%? (No lo se a ciencia cierta, pero creo que van por ahi los numeros.)

Fernando Torres, delantero de la selección española que se retiró del entrenamiento esta noche en el estadio de Aarhus sufre una rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha.

Este hecho supondrá que el jugador del Liverpool será baja para los dos próximos compromisos del equipo español, ante Dinamarca, mañana, y Finlandia el próximo miércoles.

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando...asdasftb_12/Tes

Ay, Luis, que al final te tocará convocar a Raúl... :rolleyes:

Que os parece el posible 11 que dicen los periódicos:

Casillas;S.Ramos, Albiol,Marchena,Capdevila;Albelda,Iniesta,Cesc,Xavi,Joaquin;Tamudo.

Para mi la defensa mejoraria con Puyol en vez de Marchena, pero no se si está en condiciones óptimas aunque si no lo está no se para que lo trae.

El centro del campo esta plagadísimo de buenos jugadores, pero pondría antes a Silva que a Joaquin o Xavi, pero no tiene mala pinta.

Arriba nos encomendaremos al buen hacer de los delanteros del Espanyo, mas vale que tengan el día porque el centro del campo no me parece que tenga excesivo gol.

Pues yo pondría a Luis García por momento de forma antes que a Tamudo y Silva antes que Xavi.

Yo quitaría a Xavi y meteria a Silva por la Izquierda, para dejar el centro del campo Cesc-Iniesta.

Tremendo el himno de Dinamarca :2

Gracias Tamudo. :2 :2

Eso no lo hace Torres. Y que me digan lo que quieran.

Y encima lleva el 19, mi número favorito.

Tamudo Fan

sinttulo1yc0.jpg

Ale, Ale, Sergio Ramos!!! :2 :2

Bueno, 0-2. Porque no hacen esto en cada partido? Que ganen como quieran, pero que ganen siempre, coño!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.