Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, Luis Suárez convocó a Felipe cuando vino Suiza, y luego contra Polonia, Clemente llamó a Felipe y Chano, me acuerdo porque ese mismo día se murió el padre de Chano y aun así quiso jugar y le salió un partidazo... Así que reclamos habían.

Y también me acuerdo porque fue el debut de Sergi y además marcó un gol... ::hello:

Yo es k tambien me parece que los bosnios no son cojos, ni tan malos como se les pinta aunk son inferiores y mas ayer que tenian muchas bajas.

De Torres-Raul, quiza para partidos donde venga alguien que no ponga el autobus, para partidos "normales", pasa en las fases de clasificacion, hay pocos partidos contra selecciones de un nivel parecido.

Y luego la gente dice q "si no se llena el estadio", q "Valencia Falla"... si, titualres muy bonitos, pero asi como kieren q se llene? Q hipocresia y q asco d prensa madrileña por Dios! M ponen enfermo... A parte d q la seleccion no interesa a nadie desde hace tiempo ya (hay chanchullos y misterios por ahi como por ejemplo q juegue Raul, esto se va pareciendo ya a una secta); si enfrente tienes a una seleccion malisima como la Bosnia... q quieren q se llene un estadio d 55.000 espectadores? Venga por Dios, ese partido era para un estadio d 2ª. Mestalla q esta acostumbrado a ver estrellas, va a ir a ver a Bosnia y a los mantas d España...

Luego en septiembre se llenara el Bernabeu para ver el partido decisivo contra Serbia y ya Madrid si, si q es fiel...

Y ante todo yo soy partidario d q no haya sede fija, sea cual sea, m parece injusto, pero bueno... se manipulan muchas cosas por ahi, q hagan lo q quieran. Yo cada vez m preocupo menos por la seleccion. Si no va al Mundial? Mejor, q le dejen el sitio a otra seleccion, pq para lo q va a hacer ésta...

ya estamos con raul otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡

tu si que eres uno de los que se influyen por la opinion de los demas y no por lo que observas ni nada por el estilo.......... si observaste el partido de ayer raul jugo a muy alto nivel.

lo de que la seleccion no le importa a nadie quizas sea un bicho raro, pero a mi si que me interesa, aunk creo k no soy el unico ( maxima audiencia siempre e los partidos de la seleccion)

a mi parecer españa en lineas generales llevamos un buen equipo, pero nos falta algun killer, un ronaldo, van nilsteroy o gilardino........... sin embargo tenemos un torres que aunq el xabal no esq sea malo, necesita muxas oportunidades para marcar, y en un partido de selecciones no te suelen dar muxas. ademas si a k no es un goleador le añadimos q esta obsesionao pasa como ayer, k aunk tenia dos tios solos para marcar solos, prefirio tirar y marcarla (aunk bien es verdad k se marco una buena jugada para llegar ahi)

ESPAÑA TA-TA-TAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: me jode k se metan con raul aun cuando juega bien, esta de moda o k? es verdad k en el MADRID, no esta como debe o como estaba, pero con la seleccion sigue rindiendo como el que mas (a mi parecer albelda,raul y vicente los mejores de ayer ) un saludo ;)

Te equivocas, la moda es meterse con Torres... como has hecho tú ;)

Bueno ya saltó de nuevo el debate de Raúl y eso que se ha marcado un buen final de temporada ;) Me pregunto yo que hacen Albelda o Marchena en la Selección después de la pésima temporada que ha hecho el Valencia (También el Madrid, pero en este caso con una grandísima segunda vuelta).

Y como dice LeSoleil que raro que haya más jugadores del Valencia que del propio Campeón de Europa y del Campeón de Liga: De aquí ya te puedo sacar como titulares a Luis García, Xavi, Xabi Alonso y Puyol, teniendo serias dudas para incluir en el once a Antonio Nuñez como talismán efectivo ;)

Yo es que mientras sigan llamando a "nombres" en lugar de "estados de forma" lo veo chungo para todo...

Para mí ni Albelda está mejor que Xabi Alonso, ni Marchena mejor que Oleguer, por ejemplo, ni Raúl o Luque mejor que Luis García.

Hablo estrictamente de estados de forma, no de calidad.

EDITO: Miren lo poco que le tiembla el pulso a los italianos para quitar a Del Piero, Totti y compañía si no están bien, metiendo a jugadores "semi-desconocidos".

El fallo también es este, que cuando se piensa en futuros jóvenes simepre salen los del Barça (Oleguer ¬¬ ) o como en su día también salió Pavón.... mirda que el Racing o la Real pueden tener jugadores mejores que los de los equipos importantes, ehh...

El fallo también es este, que cuando se piensa en futuros jóvenes simepre salen los del Barça (Oleguer ¬¬ ) o como en su día también salió Pavón.... mirda que el Racing o la Real pueden tener jugadores mejores que los de los equipos importantes, ehh...

Pero el caso es que esos jóvenes (en este caso Oleguer) han sido titulares en el equipo campeón de Liga, y siendo la defensa menos goleada; más bien me refería a eso.

Yo es que mientras sigan llamando a "nombres" en lugar de "estados de forma" lo veo chungo para todo...

Ahí la has dado.

El problema éste se arrastra desde Clemente, llevando a suplentes en sus equipos por nombre (recuerdo a Salinas) mientras había gente en mejor forma y lo continuó Camacho y lo agudizó Saez llevando a Raúl Bravo y Raúl y dejando al pichichi Mista sin Eurocopa.

Yo soy el primero que critica el juego de ayer con mil centros al área, sin tener jugadores altos, la cuestión es QUE TAMPOCO HAY UN CLARO BOMBER en España, (Morientes tampoco es un delantero rematador tipo Urzaiz, Hasselbaink, Luca Toni, Vieri, etc) así pués creo que lo mejor es cambiar el tipo de juego y no darle tanta prioridad a las bandas, o hacerlo de otra manera.

Yo no sé cúal es la solución, pues no sé apenas de futbol, ni soy entrenador, ni concozco todos los estados de forma, pero me parece que a España le queda mucho por recorrer y poco tiempo,

aunque al final, y como dijo Javier De Pedro, todo consite en que la pelota entre, y eso puede pasar en cualquier momento.

la cuestión es QUE TAMPOCO HAY UN CLARO BOMBER en España, (Morientes tampoco es un delantero rematador tipo Urzaiz, Hasselbaink, Luca Toni, Vieri, etc)

Pero es que ya tuvimos a uno de esos (Julio Salinas) y lo machacaron literalmente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.