Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Rugbier, ¿de verdad piensas que el Espanyol es un rival que preocupa al culé? Es como al sevillista que le puede caer mal Osasuna, por ejemplo, existe rivalidad, pero nada en comparación con el pique con el Betis. Pues con el Barça y el Espanyol pasa lo mismo. Los pericos os pasáis la vida quejándoos del Barça, llorando y tomándoos cada derbi como una final. Para el Barça, un partido contra el Espanyol no es sino un partido más, con el único inconveniente de que si perdemos, vais a estar jodiendo 2 semanas, mientras que ganar al Madrid para el aficionado culé es algo de lo que sentirse orgulloso. Y espero que dentro de unos años, en vez de repetir una y otra vez que el gol de Tamudo le dio la liga al Madrid y que estás orgulloso de ello, puedas decir que un gol de Tamudo (o cualquier otro) le ha dado una liga al Espanyol, y ahí sí será el Espanyol un verdadero rival del Barça

Muy bonito todo.Os quejais de nosotros pero...No os pasa a vosotros con el Madrid?(sobretodo lo de llorar)

Por cierto,rivalidad Osasuna-Sevilla? xD .Por lo de la UEFA?Es mas,Malcolm,ese ejemplo no me vale.El Osasuna y el Sevilla no conviven en las mismas ciudades como Espanyol y Barça.A parte,tio,que estas en Ciudad Real,no puedes ver la verdadera rivalidad que hay entre unos y otros.

Por favor, los que no sean de Barcelona que desalojen la sala. Gracias.

Cansino...

Tu tampoco eres cansino,majo.Siempre diciendo lo mismo.Pero bueno,solo el perico es el rabioso es cansino.

Saquemos conclusiones:

El Barça esta en los cielos,luchando contra el glorioso Madrid,mientras los terrenales de mierda del Espanyol quieren ser los rivales del de arriba,pero estos estan tan arriba y solo miran de su hombro para arriba que el Espanyol no os importa nada.

Ala,asi lo quereis,pues ale

Por favor, los que no sean de Barcelona que desalojen la sala. Gracias.

Dejate las gracietas para cuando toquen.

Joder no sales de los tópicos de hincha perico... A ver hablas sobre lo que yo he dicho o sobre lo que dicen todos los culés? Yo no cambio de parecer según convenga así que no mezcles cosas... Sabes que el Camp Nou cantó "A Segunda oé" al gran rival el Athletic de Bilbao hace bien poquitos meses? No vale la pena seguir discutiendo con alguien que no hace más que saltar con tópicos de aficionado de bar...

Además de tribuneros, broncas...xD

Joder no sales de los tópicos de hincha perico... A ver hablas sobre lo que yo he dicho o sobre lo que dicen todos los culés? Yo no cambio de parecer según convenga así que no mezcles cosas... Sabes que el Camp Nou cantó "A Segunda oé" al gran rival el Athletic de Bilbao hace bien poquitos meses? No vale la pena seguir discutiendo con alguien que no hace más que saltar con tópicos de aficionado de bar...

SOLO TE DIGO UNA COSA,SI NO QUIERES DISCUTIR CONMIGO DEJA DE POSTEAR QUOTES DE LO QUE DIGO,COÑO!O que te crees,que no pienso lo mismo de ti que tu piensas de mi,solo que con una diferencia,tu te las das de teorico del futbol que va cada domingo al estadio mas puro y divino del mundo mundial y que pasa de la gente terrenal que va a los bares y yo simplemente defiendo a mi equipo.

Y una cosa,a mi que coño me importa lo que le cantasteis al Bilbo?

Y ala,busca discutir con los dioses del futbol,no pierdas el tiempo discutiendo con los gilipollas de los pericos,que esos son unos mierdas.

Un consejo,nene,baja los humos.Sabes cuantas veces he ido a ver un puto partido a un bar.2 jodidas asquerosas putisimas y rancias veces.1 de ellas fue un derbi rodeado de cules(perdimos) y un Numancia-Depor que bueno,fui a verlo porque debutaba con el Numancia en 1ª un familiar lejano(Roberto Urroz).Asi que menos prejuzgar a la gente,la proxima vez psicoanalizas ************ .

Yo tambien paso de hablar contigo,paso de que uno que se las da de teorico me venga refregando que el sabe mas que yo,que si pobres pericos,y que si miles de polladas que suelta.Vamos a hablar de España que es de lo que toca.

Hubo una epoca que molaba debatir,pero esto ya da asco.

que te crees,que no pienso lo mismo de ti que tu piensas de mi,solo que con una diferencia,tu te las das de teorico del futbol que va cada domingo al estadio mas puro y divino del mundo mundial y que pasa de la gente terrenal que va a los bares y yo simplemente defiendo a mi equipo.

De entrada que no voy cada domingo al Camp Nou (supongo que te referirás), y segundo ésto a qué viene? Yo también voy a bares y en ningún momento he despreciado a los que van, me refiero a que tus posts no van más allá del forofismo y los tópicos...

Y una cosa,a mi que coño me importa lo que le cantasteis al Bilbo?

Si te importa o no me la trae sin cuidado, era una contraargumentación a tu débil argumento (como cantamos a segunda oé al Espanyol sois nuestro máximo rival)

Un consejo,nene,baja los humos.Sabes cuantas veces he ido a ver un puto partido a un bar.2 jodidas asquerosas putisimas y rancias veces.1 de ellas fue un derbi rodeado de cules(perdimos) y un Numancia-Depor que bueno,fui a verlo porque debutaba con el Numancia en 1ª un familiar lejano(Roberto Urroz).Asi que menos prejuzgar a la gente,la proxima vez psicoanalizas ************ .

Yo tambien paso de hablar contigo,paso de que uno que se las da de teorico me venga refregando que el sabe mas que yo,que si pobres pericos,y que si miles de polladas que suelta.Vamos a hablar de España que es de lo que toca.

Hubo una epoca que molaba debatir,pero esto ya da asco.

Bueno ahí ya nos sale el rugbier de verdad, ese tipo de aficionado con el que es mejor no sentarse a su lado al bar por si acaso no le gusta que celebres un gol culé o un comentario tuyo y acabes a puñetazos. Te iría bien aprender un poco a debatir con argumentos y no exaltarte de ésta forma cuando no sepas qué contestar, no pasa nada rugbier, es una simple discusión de fútbol en un foro.

Tedio.

Lo único que se puede decir del partido contra Finlandia, menudo tostón. A ver si la federación deja de meternos estas bacalás infames fuera de casa y contra equipuchos, que cuando tuvimos el partido contra Argentina en Murcia, por ejemplo, sí se vio buen fútbol (y un golazo de Xavi xD)

Sabeis como ha quedado la seleccion y como ha jugado?Yo es que estaba en clase y no lo he visto.

En cuanto a ti,foraster,no te pienso contestar un post tuyo nunca mas,solo decirte varias cosas:

1-Tu que cojones sabes como soy yo.Ahora resulta que el pavo este ha visto como me ponia a pegar puñetazos en un bar.Tu me conoces como soy en realidad.Quieres quedar conmigo algun dia en un bar y vemos un partido?Te llevarias mas de una sorpresa,amigo xD

2- Sabes a cuenta gente he pegado yo en mi vida?Sabes el caracter que tengo?

3-He metido millones de argumentos cada vez que he posteado en alguna discusion,y si me he exaltado es por la capacidad que tienen ciertas personas de darle la vuelta a las cosas o esa capacidad para hacerse el martir o el pasar como la mierda de lo que posteas para que te salgan con otro tema.

4- A mi lo que me revienta es la gente vaya de diosa del futbol y de sabelotodo,y que encima,quieran tener la razon porque el otro se ha exaltado.Si me exalto es porque odio la gente que no miran mas alla de sus argumentos,pasandose por el forro lo que digan los demas,y ademas,diciendo que los argumentos de los demas son debiles(como no son como los tuyos,son debiles,y llamese el forero Shircko,Rugbier o como quiera que se llame...)

5- Pon lo que te de la gana,no voy a contestar a un post tuyo en la vida,al menos lo intentare.No quiero que pierdas el tiempo con alguien que tiene argumentos debiles xD

rugbier, de bueno rollo, pero todo lo que has dicho de foraster es lo que haces tu. Te pasas por el forro sus argumentos y sigues erre que erre con los tuyos. Y tambien te crees el sabelotodo. Si no, no habria discusion. Para que haya discusion tiene que pasar eso, dos personas con sus argumentos que no ceden e intentan tirar por tierra los del otro porque creen que sabe mas.

1-Tu que cojones sabes como soy yo.Ahora resulta que el pavo este ha visto como me ponia a pegar puñetazos en un bar.Tu me conoces como soy en realidad.Quieres quedar conmigo algun dia en un bar y vemos un partido?Te llevarias mas de una sorpresa,amigo wink.gif

2- Sabes a cuenta gente he pegado yo en mi vida?Sabes el caracter que tengo?

Pues las mayúsculas y los insultos te los guardas para otro que te aguante. Tranquilo que no voy a reportar nada porque me parece un juego de niños todo este rollo de las sanciones y barritas...

y si me he exaltado es por la capacidad que tienen ciertas personas de darle la vuelta a las cosas o esa capacidad para hacerse el martir o el pasar como la mierda de lo que posteas para que te salgan con otro tema.

Eso que tu llamas dar las vueltas a las cosas se llama argumentar supongo? Es un recurso bastante habitual en una discusión xD

4- A mi lo que me revienta es la gente vaya de diosa del futbol y de sabelotodo,y que encima,quieran tener la razon porque el otro se ha exaltado.Si me exalto es porque odio la gente que no miran mas alla de sus argumentos,pasandose por el forro lo que digan los demas,y ademas,diciendo que los argumentos de los demas son debiles(como no son como los tuyos,son debiles,y llamese el forero Shircko,Rugbier o como quiera que se llame...)

No es que sean argumentos débiles por no compartirlos, es que lo son los digas tu o el culé más acérrimo, cuando debato con Shircko me puede defender lo mismo pero con ARGUMENTOS y lo respeto aunque no lo comparta, pero es que tu argumento era que el Espanyol es el máximo rival porque cantamos a Segunda Oé o porque tu ves a culés que odian mucho al Espanyol. Un poco de seriedad por favor. Además de ir añadiendo puyitas para (intentar) hacer rabiar a los culés recordando el gol de Tamudo un post sí, otro también. Para eso ya tenemos el foro del marca.

PD: Me la trae sin cuidado si me vas a contestar más o me vas a leer más, pero tu actitud de "ala no te voy a leer más ni contestar" es más propia de párvulos que de un foro serio (por cierto puedes montar con Kafron el club: No leo los posts de Foraster)

Mira,no me voy a extender mucho,pero bueno.Lo siento si he ofendido a alguien,llevo dias tenso,y a veces no se lo que digo.Solo digo que intentare no meterme en discusiones de estas.Si me pongo de mala leche es que soy asi,no me puede cambiar nadie...

Ahora me dedicare exclusivamente a hablar del Espanyol,nada mas y nada menos,y paso de discusiones Barça-Espanyol.Mi intencion es no ponerme fanatico y acabo poneindome asi.Pero que sepais,que por ejemplo he hablado de tu a tu de futbol con Juayer o con Shircko y ellos saben verdaderamente como soy hablando de futbol.Os llevariais mas de una sorpresa.

Y ya si,por ultimo,que intentare no discutir de temas Barça-Espanyol,discutir no lleva a ningun lado.Yo con mi gabia perica y ya esta.Y reportar puedes reportar lo que quieras,no tengo problema xD

P.D.Me ahorro el hacer mas comentarios.Lo siento si he enturbiado el ambiente xD

Por cierto,decirme que tal ha estado la Seleccion...

P.D.2.No necesito un psicologo,necesito que una chica me de amor ;(

P.D.2.No necesito un psicologo,necesito que una chica me de amor ;(

[Modo Machista Graciosete ON]¿La diferencia entre un psicólogo y una mujer cuál es? Si a ambos le tienes que dar explicaciones y ambos te salen por un ojo de la cara...¿Alguien me lo podría explicar? xD

[/Mode]

¡Qué salao que soy! xD:)

Rugbier: No he visto el partido entero pero jugando en Finlandia, habiendo quedado 0-0, teniendo en cuenta que el finde hay Liga, que nadie se jugaba nada, lo que dicen las crónicas en Internet, etc...TOSTÓN DE ENCICLOPEDIA. ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.