Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo no quiero decir nada, pero el goleador que nos hacía falta ayer era Nacho Novo...;)

ya estamos con raul otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡

tu si que eres uno de los que se influyen por la opinion de los demas y no por lo que observas ni nada por el estilo.......... si observaste el partido de ayer raul jugo a muy alto nivel.

lo de que la seleccion no le importa a nadie quizas sea un bicho raro, pero a mi si que me interesa, aunk creo k no soy el unico ( maxima audiencia siempre e los partidos de la seleccion)

a mi parecer españa en lineas generales llevamos un buen equipo, pero nos falta algun killer, un ronaldo, van nilsteroy o gilardino........... sin embargo tenemos un torres que aunq el xabal no esq sea malo, necesita muxas oportunidades para marcar, y en un partido de selecciones no te suelen dar muxas. ademas si a k no es un goleador le añadimos q esta obsesionao pasa como ayer, k aunk tenia dos tios solos para marcar solos, prefirio tirar y marcarla (aunk bien es verdad k se marco una buena jugada para llegar ahi)

ESPAÑA TA-TA-TAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: me jode k se metan con raul aun cuando juega bien, esta de moda o k? es verdad k en el MADRID, no esta como debe o como estaba, pero con la seleccion sigue rindiendo como el que mas (a mi parecer albelda,raul y vicente los mejores de ayer ) un saludo  ;)

Audiencias muy grandes...desplazamiento masivo en la pasada Eurocopa...los periodicos deportivos se venden el doble en citas clave....Yo creo que si interesa...otra cosa es que un partido clasificatorio poco trascendental (No os engañeis...España estara en el Mundial....pero la Seleccion de futbol si interesa...otra cosa es que a ti te de igual...de todas maneras si te da lo mismo pq te emperras en criticar a Raúl....que ayer hizo paredes y metio buenos pases jugando de espaldas (criticable por su remate o por su velocidad, eso si)....

PD_2: PERDON `PQ MI COMENTARIO ERA PARA EL_SEKA

raul dimision, donde tan Reyes, Luis Garcia, Morientes, Nacho Novo, etce etc ayer?

22 goles en 56 partidos con la selección. Si quitas el nombre parecerían las estadísticas de un crack

No jodamos hombre que las estadisticas del Moro con la Seleccion le pegan mil patadas a Salinas....Morientes jugando menos a metido mas goles...

Tiene audiencia pq el futbol es el deporte rey del pais, y quieras q no aunque sean 5 minutos la gente ve el partido... ;) Pero d ahi a q enganche... no se yo ¬¬

El juego no enamora desde luego pero la Seleccion es muy seguida en el pais joer...otra cosa es que alguno que otro tenga una idea preconcebida (no tengo pq hablar de nadie del foro) de atacar todo lo que huela a España porque si....pero yo (poca edad y muy influenciable por los medios de comunicacion) en cada Mundial y en cada Eurocopa me ilusiono como un tontorron para luego llevarme desgustos....y como yo millones....otra cosa es que nos falte un "9" o lo que tu quieras....

Esa teoria de que es pq el futbol es el deporte rey.....pq no tiene tanta audiencia un Espanyol-Valencia??

O pq si el tenis no es deporte rey congrega a tantos millones de espectadores cuando un español juega una final???

Pues eso haceros de Argentina o Brasil que juegan bonito....pero yo donde este una eliminacion en Cuartos o una clasificacion del Espanyol pa la Uefa que me quiten afinidades chaketeras del medio...

Ojo, yo solo rajo de Torres en la seleccion [en liga me parece goleador fallon ]   

Ya sea por gafe o por lo ke sea no mete una y tantos partidos asi no nos lo podemos permitir te guste o no Milinko.

Ey pero no te enfades pk me guste mas Salinas en su forma actual ke Torres

¿Tú nos has visto jugar mucho al Atleti este año verdad? Lo que no podemos permitirnos es que Torres se dedique a recibir de espaldas y que le cosan a patadas... porque ese no es su juego, nunca lo ha sido, y pierde de manera clamorora sus dos máximas virtudes, la potencia en carrera y la velocidad. Yo te digo que para que juegue al lado de Raúl prefiero que no juegue, porque un día de estos me lo matan de una patada y encima que le obligan a jugar de una manera que no es la suya le pegan palos por todos lados. Nadie ha dicho ni pio de las que falló Luque el otro día por ejemplo, pero si las falla Torres le crucifican en la plaza del pueblo.

22 goles en 56 partidos con la selección. Si quitas el nombre parecerían las estadísticas de un crack

No jodamos hombre que las estadisticas del Moro con la Seleccion le pegan mil patadas a Salinas....Morientes jugando menos a metido mas goles...

Y quien ha dicho que los datos del Moro sean malos, para mi son cojonudos

Mira Milinko, Torres con la selección ha fallado mas ke Luque, eso lo primero.

Ademas, ni kiero a uno ni al otro en la selección actual. Para gustos los colores, es mi opinion y la aceptas.

Rajo de Torres al igual ke rajo de Raul, primero pk kiero y segundo pk a la vista estan los partidos ke hacen.

Kiero a un killer tanke ke sake partido a nuestros extremos, ke sea posible conseguirlo o ke sea el Moro eso ya es otra cosa.

Ojo, yo solo rajo de Torres en la seleccion [en liga me parece goleador fallon ]   

Ya sea por gafe o por lo ke sea no mete una y tantos partidos asi no nos lo podemos permitir te guste o no Milinko.

Ey pero no te enfades pk me guste mas Salinas en su forma actual ke Torres

¿Tú nos has visto jugar mucho al Atleti este año verdad? Lo que no podemos permitirnos es que Torres se dedique a recibir de espaldas y que le cosan a patadas... porque ese no es su juego, nunca lo ha sido, y pierde de manera clamorora sus dos máximas virtudes, la potencia en carrera y la velocidad. Yo te digo que para que juegue al lado de Raúl prefiero que no juegue, porque un día de estos me lo matan de una patada y encima que le obligan a jugar de una manera que no es la suya le pegan palos por todos lados. Nadie ha dicho ni pio de las que falló Luque el otro día por ejemplo, pero si las falla Torres le crucifican en la plaza del pueblo.

Un buen jugador tiene que adaptarse a las circunstancias del partido, y si no es capaz de adaptarse no es un buen jugador. Para mi, a Torres aun le queda mucho por demostrar porq la verdad un delantero que tiene que tira 20 veces ( ;) ) para meter una no es un delantero. Y claramente Torres no es un jugador para ir a la seleccion...en mi umilde opinion claro..

Joder...yo viendo que no metemos un puto gol, y creo q lo ve claro todo el mundo...Xavi titular y probar delanteros nuevos...Estilo Luis Garcia o darle mas participacion a Villa, o Nacho Novo (el crack ;))

ke si hombre ke si NACHO NOVO SELECCION!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.