Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Aver Torres tiene unas caracteristicas bastante claras , que son el desmarque, y que conduce muy bien el balon parte de ser bastante completo en casi todo, aunk esta claro que no mete, la cuestion es que siempre esta ahi.

Yo creo que es un jugador que necesita espacios, y como ya he dicho, quizas sea mas aprovechable en partidos donde se juegue de tu a tu, que ponerle de delantero centro en un partido donde tienes un autobus enfrente.

Me hace gracia que se de caña a Torres cuando Raul en la Eurocopa en cada uno de los 3 partidos le pusieron 1 balon en la cabeza estando solo que solo habia que picarlos y meterlos, Lo mismo paso contra Lituania y lo mismo paso contra Bosnia, goles que estaban hechos. Esta muy batallador como siempre y es muy inteligente, pero fisicamente esta fatal, hubo un par de balones en los que el central le gano por velocidad, yo le veo como a Del Piero, fisicamente estan bajisimos y no tienen ninguna explosividad.

Para mi, sinceramente contra equipos como Bosnia tal y como juega España y las caracteristicas que esperas del partido hay que sacar otro tipo de delantero. No puede ser que tengas 40 pelotas paradas, y no remates nunca, que no aproveches ningun centro de jugada.

Un buen jugador tiene que adaptarse a las circunstancias del partido, y si no es capaz de adaptarse no es un buen jugador. Para mi, a Torres aun le queda mucho por demostrar porq la verdad un delantero que tiene que tira 20 veces (  ) para meter una no es un delantero. Y claramente Torres no es un jugador para ir a la seleccion...en mi umilde opinion claro..

No estoy para nada de acuerdo, no se puede poner a De la Peña a recuperar balones en el centro del campo, no se puede poner a Raúl a que baje balones largos recibiendo de espaldas... cada jugador tienes unas características y una de ellas es la polivalencia y no todos los jugadores son polivalentes. Ejemplo claro, Kiko, Kiko era uno de los mejores jugadores de Europa recibiendo de espaldas pero no se te ocurría mandarle un balón al hueco porque no llegaba nunca. Torres es un jugador que rinde mucho mejor con un delantero centro nato porque le deja espacios para moverse, pero si le pones de nueve nato a recibir de espaldas es muy difícil que pueda utilizar su cambio de ritmo y la potencia que tiene en carrera que son sus mejores cualidades.

Sobre el porcentaje de acierto de Torres se mueve como la mayoría de los delanteros españoles, nada mejor que mirar las estadísticas, por ejemplo, Villa tiene un 17% de acierto, Torres un 15%, Luis García un 14%, Luque un 10%... Eto´o pichichi de la liga tiene un 19%, Forlán un 20%, Oliveira un 17% todos se mueven en esos porcentajes, 15-20% de efectividad salvo Luque y Luis García. Así que, si Torres es un fallón Luque lo es más aún con los datos en la mano.

Luque no es q sea un fallon, es q mete pepinazos d medio campo, o d donde sea, q es distinto. No se puede comparar pq Luque tira mucho, y d posiciones muy lejanas.

Claro, claro seguro... :hello:

Lo que está claro es que Luque en el Deportivo juega de centrocampista por la izquierda, no de delantero y eso es un factor a tener en cuenta, también es cierto que tira bastante de lejos. Aún así, no creo que sea el delantero que necesita España ni que sea mejor que Torres.

Pobre Torres!!! a la hoguera con el!! :hello:

Primero, atacar a Torres no es defender a Raul. Ni muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos. Yo ataco a los dos por igual

Segundo, una cosa es la seleccion y otra el club. Por mi como si Torres mete 100 goles en la liga, ke yo tal y como jugamos pondria a un delantero de otras caracteristicas.

Tercero, los fallos de cabeza de Raul de los ultimos partidos me hacian saltar lagrimitas. Si hubiesemos tenido un buen cabeceador como habria cambiado el marcador!!!!

Está claro que hace falta un rematador, y quitar de ahí a Torres o Raúl o a los dos.

raul dimision, donde tan Reyes, Luis Garcia, Morientes, Nacho Novo, etce etc ayer?

Ahora mismo, y me duele decirlo, Reyes no está para mucho, y en la banda es 1000 veces inferiro a Vicente. Cuantos más tiempo pasa más me alegro de que el Sevilla lo haya vendido por tanto dinero

Reyes si jugara de segunda punta donde juega Raúl....de todas maneras tp le hubiese metido contra Bosnia....

En fin...espero que el ekipo mejore la imagen y alla por Mayo del 2006 me renueven la ilusion por el ekipo aunque luego me de la batacada...pq joder de ilusion tb vive el hombre y a mi los articulos como el de www.goal.com me parecen oportunistas y desalentadores....

Muchos de los que ahora critican el nivel de la Seleccion son los que luego dicen cuando las cosas van bien que a nivel de talento es una potencia....

Tb me gustaria saber en que se basa la gente para asegurar con esa soberbia que en la España de los nacionalismos no existe tiron por la Seleccion....Que hablamos de Euskadi??? Pq yo puedo hablar por Catalunya y os dire que la inmensisima mayoria de la gente que conozco (mas o menos nacionalistas catalanes) ve los partidos de la Seleccion y la hace suya en los partidos (Gente de CiU, PSC, ICV etc etc etc...)

De todas maneras si es cierto que existe una cultura de amor al club muy fuerte pero joder de ahi a decir que la seleccion española no tiene tiron....apaga y vamonos...

Igual ni lo vemos pero si gana algo la Seleccion ya vereis como muchos de esos que se llenan la boca son los primeros en hablar y en ponerse medallas...

Sobre Morientes... yo ya me conozco estos casos, jugará Morientes lo hará de pena porque ahora mismo esta en baja forma y pediremos que juegue Nacho Novo y que el Moro pa su casa, entonces jugará Nacho Novo lo hará como lo han hecho el resto y pediremos que venga Urzaiz... y así hasta el infinito y más alla. Siempre nos acordamos de los que no estan en vez de apoyar a los que estan.

Si la selección no le importase a nadie por lógica aquí no escribiría ni el tato... y no es el caso. Que la afición a la selección ha bajado un poco tras la Eurocopa de Portugal es cierto, y más viendo como dos equipos de nuestro grupo alcanzaron la final.

Milinko Torres es el delantero con mas apitutudes para este equipo y yo creo que jugando contra rivales que tienen mas el balon y DEJAN MAS HUECOS ATRAS la velocidad, el desmarque, el regate y la calidad de Torres pueden ser determinantes...pero en partidos donde hasta Casillas sube a rematar prefiero a Morientes cojo....que ademas cumplio en todas las fases finales si mal no recuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.