Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

y a Joaquin nos lo cambian en la seleccion, no da una a derechas, una pena. Vicente a tenido destellos de akel extremo desbordador, rapido y excelente centrado, pero hay ke darle tiempo. Raul incansable como siempre, Torres fallando xD y Xavi tapado al hombre como siempre, y creo ke es la obsesion de las demas seleccionadores, dejar seco a Xavi. Albelda "el tercer central", Luque lo kiere hacer todo el solo. Es un desastre xDxD

Torres fallando

xD Otro cansino xD

ein? si, yo tb cuando veo al atletico y alguien dice "joder, Torres no hace nada", le digo "y ke kieres ke haga si esta mas solo ke la una y solo recibe de espaldas y ya le estan pegando". Pero y ke? es un jugador ke no tiene mucho gol, todavia me acuerdo del partido contra el Madrid, tuvo asi como 6 ocasiones de gol clarisimas, alguna de empujarla con la puerta vacia y se la tiro al muñeco casillas. Kizas llegue a tener gol mas adelante y nos calle la boca pero ahora ke vas a decir?

Pues voy a decir que al Barça le clavo tres goles en cuatro ocasiones... tu has visto el partido del Real Madrid y ya dices que es un fallón y yo después de verle una temporada entera te puedo decir que en muchas ocasiones no falla ni de coña. El día del Real Madrid a ver si de una vez nos aclaramos o Torres es un fallón o Casillas es muy bueno...

era un ejemplo pero ese dia fue demerito de Torres total, no de Casillas. Pero eso da igual, no creo ke sea un delantero goleador, asi de claro. Ibraimovic tb es buenisimo y tp es un delantero goleador, claro salvando las distancias pq Ibraimovic es un crack impresionante. Torres aun le keda mucho. Y como puedes decir ke no es fallon? no te entiendo tio xD Si yo soy del Barça y creo ke Etoo es fallon, hay ke ser objetivo¡¡

Un saludo.

Ibrahimovic en la Liga tp ha metido muchos mas que Torres....no se si van por el mismo camino....y en Champions contra el Madrid y el Liverpool no le metio una al arco iris...con lo cual me parece un tanto fallon tb el tal Zlatan....

• 3 semanas más tarde...

Ayer en los juegos del Mediterráneo jugaba la seelección sub-22 contra Italia, y pasó algo que nunca había visto.

Los italinaos desde el primer momento entrando DUR�SIMO, en la primera media hora ya estaban expulsados Arizmendi y un jugador italiano, además de ahber marcado Italia de falta. La segunda parte comenzó y otro italiano expulsado, tras esto Italia se exha atrás y España con un jugador más (pero con 10) empieza a atacar para conseguir el empate. Marca el barcelonista Montañés y por le minuto 25 Puerta remonta el partido, pero marca el gol cuando había un italiano en el suelo.

Aquí es cuando se lía la de dios, porque dos italianos se van detrás de Puerta mientras estaba celebrando el gol con la clara intención de pegarle. Se forma una tangana tremenda en los banquillos donde se ven varios puñetazos y acabn expulsados dos italianos más de campo, uno del banquillo, el fisioterapeuta español y el portero de España, Cuellar.

Como España había hechos los tres cambios tiene que ponerse de portero el lateral Jesús Gámez, del Málaga B, pero no dura mucho en la portería ya que a los pocos minutos hay otra terrorífica entrada del lateral italiano Pelusso que también es expulsado. Como Italia se habñia quedado con sólo 6 jugadores el partidos es suspendido y España gana auntomáticamente 2-0 y pasa a semifinales.

Una cosa sorprendente, el primer partido que veo que termina así, yo creía que era un mito urbano lo de los 5 expulsados :hello:

¿No lo tendrás grabado? ¡Yo quiero verlo!

Pues precisamente sí lo tengo grabado, si quieres te lo mando (previo pago xD) la verdad es que estuvo gracioso, sobretodo cuando marcó Puerta el segundo gol y se fueron los centrales italianos corriendo detrás de él. Y cuando después de la pelea el árbitro se puso a sacar rojas como un loco... xD

Ya te mandaré un par de fotos de la novia de Denilson xD

La novia de Denilson está aquí en Sevilla y me la puedo encontrar en cualquier momento, me puedes mandar de alguna de Tenerife xD De todas maneras no te confundas y me las mandes de Denilson xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.