Junio 30, 200520 años a salva mandarlo al cerro muriano de sargento a lamer culos q es lo q sabe hacer bien
Junio 30, 200520 años JamesCG_CM4 Lo del partido entre España e Italia lo han mostrado por Telecinco, y aunque solo ha salido la supr tangana, uno se puede imaginar que fue culpa de los italianos, como siempre, que tienen siempre la culpa de todo Hablando de este asunto, no se esta marginando un poco bastante a los Juegos Mediterraneos? Porque la verdad sea dicha, yo menos esto de que se han dado a ostias, no sabia nada mas
Junio 30, 200520 años La verdad es que fueron los italianos los que empezaron repartiendo desde el primer mintuo, pero comprendo que te ofendas (tenÃas antepasados italianos, no?) Y los Juegos pues la verdad es que en La 2 le están dando bastante bombo por las noches, pero nada más. A mà sólo me interesa el fútbol y he visto dos partidos de España, el de TurquÃa no me acordé de que lo echaban...
Julio 1, 200520 años Yo vi tambien todo el partido, y era la ostia, los italianos nada mas dedicandose a dar patadas y con malas formas, y los españoles, como es normal, llegó un momento que se calentaban tambien. Asi llegó la expulsion de Arizmendi que ya estaba bastante caliente. Y el final, yo igual que James, jamas habia visto un final asi, fue curioso.
Julio 1, 200520 años creo que jugaban en españa no?encima vienen aqui los putos italianos a pegarnos!!que se jodan.siempre nos hacen lo mismo.cuando vino inglaterra a jugar contra españa en el bernabeu igual,escocia en el ciudad de valencia tambien...siempre nos dan leña y nosotros no hacemos nada.ojalá los sancionen a los italianos!!
Julio 1, 200520 años Lo que no me gusto de los comentarios fue el patriotismo desmedido del comentarista. Se ve claramente que Arizmendi le pega un codazo bien fuerte, y el tÃo seguÃa diciendo que no le habÃa hecho nada. España entró al juego e hicieron mal, pero los italinaos también fueron tontos, porque con un par de tiros que hubieron hecho a puerte desde lejos con Jesús Gámez de improvisado portero pudieron haber marcado algún gol, y no perder de esa forma, con Peluso (asà me llamaban antes por mis pelos ) autoexpulsándose
Julio 1, 200520 años pues si yo fuera jugador y veo que nos estan dando de lo lindo yo no me cortaria e iria asako.que les chuleen a otros pero a nosotros no.VIVA ESPAÑA!!PUTA ITALIA!!
Julio 1, 200520 años La 2 está dando mucho de los Juegos Mediterráneos, otra cosa es que no se le dé bombo, que es distinto. Y ya si tienes Teledeporte no puedes ver otra cosa en ese canal.
Julio 2, 200520 años Pues ayer España ganó a Libia con goles de Manu del Moral (que malo es ¬¬ ), Sergio Gñamez dos veces y los otrso dos no sé, mis padres querÃan ver la pelÃcula de Richard Gere ¬¬ Al final 5-0 y la final contra TurquÃa el domingo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.