Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

a salva mandarlo al cerro muriano de sargento a lamer culos q es lo q sabe hacer bien

JamesCG_CM4

Lo del partido entre España e Italia lo han mostrado por Telecinco, y aunque solo ha salido la supr tangana, uno se puede imaginar que fue culpa de los italianos, como siempre, que tienen siempre la culpa de todo xDxD

Hablando de este asunto, no se esta marginando un poco bastante a los Juegos Mediterraneos? Porque la verdad sea dicha, yo menos esto de que se han dado a ostias, no sabia nada mas xDxD

La verdad es que fueron los italianos los que empezaron repartiendo desde el primer mintuo, pero comprendo que te ofendas xD (tenías antepasados italianos, no?)

Y los Juegos pues la verdad es que en La 2 le están dando bastante bombo por las noches, pero nada más. A mí sólo me interesa el fútbol y he visto dos partidos de España, el de Turquía no me acordé de que lo echaban...

Yo vi tambien todo el partido, y era la ostia, los italianos nada mas dedicandose a dar patadas y con malas formas, y los españoles, como es normal, llegó un momento que se calentaban tambien. Asi llegó la expulsion de Arizmendi que ya estaba bastante caliente.

Y el final, yo igual que James, jamas habia visto un final asi, fue curioso.

creo que jugaban en españa no?encima vienen aqui los putos italianos a pegarnos!!que se jodan.siempre nos hacen lo mismo.cuando vino inglaterra a jugar contra españa en el bernabeu igual,escocia en el ciudad de valencia tambien...siempre nos dan leña y nosotros no hacemos nada.ojalá los sancionen a los italianos!!

Lo que no me gusto de los comentarios fue el patriotismo desmedido del comentarista. Se ve claramente que Arizmendi le pega un codazo bien fuerte, y el tío seguía diciendo que no le había hecho nada. España entró al juego e hicieron mal, pero los italinaos también fueron tontos, porque con un par de tiros que hubieron hecho a puerte desde lejos con Jesús Gámez de improvisado portero pudieron haber marcado algún gol, y no perder de esa forma, con Peluso (así me llamaban antes por mis pelos :hello: ) autoexpulsándose

pues si yo fuera jugador y veo que nos estan dando de lo lindo yo no me cortaria e iria asako.que les chuleen a otros pero a nosotros no.VIVA ESPAÑA!!PUTA ITALIA!!

La 2 está dando mucho de los Juegos Mediterráneos, otra cosa es que no se le dé bombo, que es distinto.

Y ya si tienes Teledeporte no puedes ver otra cosa en ese canal.

Pues ayer España ganó a Libia con goles de Manu del Moral (que malo es ¬¬ ), Sergio Gñamez dos veces y los otrso dos no sé, mis padres querían ver la película de Richard Gere ¬¬

Al final 5-0 y la final contra Turquía el domingo

Una pregunta: el torneo es sub-23 como los JJOO o absoluto?

• 5 semanas más tarde...

El torneo es sub-22. Si fuese absoluto algun jugador de primera ubiese ido..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.