Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

• Autor

Txechu, si bien esto no es un reflote porque tiene chincheta, esos mensajes para contestar a una pregunta de hace un mes no aportan nada. Asi que si quieres subir tu cuota de mensajes (y no se para que) gastalos en algo mejor.

Ya tenemos lista de convocados para el amistoso contra Uruguay:

-LISTA DE CONVOCADOS.

Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.

Betis: Juanito y Joaquín.

Barcelona: Xavi y Puyol.

Deportivo: Luque y Sergio.

Chelsea: Del Horno.

Espanyol: De la Peña y Tamudo.

Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.

Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl.

Sevilla: Sergio Ramos.

Valencia: Marchena y Vicente.

Parece que ha preferido a Xabi Alonso y Sergio antes que a Albelda. Además vuelve Morientes y Reina va de segundo portero.

Por muy espanyolista que sea, no entiendo como se pueden llevar a Tamudo, que no esta en su mejor momento de su carrera profesional. En fin, al menos me alegra que Aragonés cuente seriamente con el Espanyol a la hora de hacer las convocatorias.

El dato más anecdótico de esta convocatoria, es que del equipo que más jugadores ha convocado, no es ni siquiera de España. ::D

El dato más anecdótico de esta convocatoria, es que del equipo que más jugadores ha convocado, no es ni siquiera de España

Bueno, todos ellos ya habían sido internacionales con España cuando jugaban aquí; Reina en el Villarreal, Luis García en el Atlético y el Barça, Morientes en el Real Madrid y Xabi Alonso en la Real; personalmente hay que estar orgulloso de que el actual campeón de Europa tenga a tanto jugador español pese a que no es un equipo de nuestra liga.

En que se ha basado para hacer la lista en los partidos de pretemporada? ::D

No, en los de la Copa Confederaciones... ::D

El bloque de la selección es más o menos el de siempre, luego Sergio ha debido jugar bien los partidos de la Intertoto y Morientes marcó el otro día dos goles. Aún así es un amistoso así que tampoco es muy importante en que se ha basado para hacer la lista

Ya que es un amistoso se podría llamar a gente diferente, que la lista parece que la hace quitando un jugador cada ve y poniendo a otro de la convocatoria anterior ¬¬

Este tipo de partidos es en los que hay que dejar fuera a gente como Raúl o Puyol y porobar a más jugadores...

yo a raul lo dejaría fuera siempre

Raúl de vez en cuando asoma, como el día de Noruega con dos goles claves. Dado que tiene calidad y entrega yo lo llevaría ahora mismo pero dudaría más si tiene que ser o no titular.

Es que yo lo de sacarlo de titular ni me lo planteo

Yo lo que todavía no entiendo es cómo sigue sin llamar a Helguera xD . Creo que formaría una gran pareja con Puyol en el centro de la defensa.

saludos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.