Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, estan Marchena, Pablo, Sergio Ramos, Juanito, Rivas...

No creo que haga falta urgentemente un central

No se trata de que haga falta un central, digo que habiendo lo que hay prefiero a Helguera antes que Rivas, Juanito, Sergio Ramos, Marchena.....

saludos :P

Creo que helguera no está en la selección por rajar de Luis Aragonés

Pues yo creo que defensas hay más que de sobra y que a todos los que se ha convocado son mejores que Helguera, que quieres que te diga Mr. Figo

Pues será cuestión de gustos, porque yo lo prefiero para hacer pareja con Puyol en el centro. Uno es buen marcador y rápido, y el otro va bien de cabeza y saca bien el balón jugado. Aparte de la experiencia de ambos en equipos grandes.

Y luego Salgado y Del Horno en los laterales, sería la mejor defensa. Pero bueno, como se suele decir, cada aficionado tiene su propia selección :DxD

saludos :hello:

casillas, salgado, pablo, puyol, del horno, xabi alonso, xavi, joaquin, vicente, torres y morientes.

creo que con los 2 extremos que tiene españa debe haber 2 delanteros que vayan bien de cabeza

respecto a lo de helguera, yo tambien lo dejaria fuera, en este momento hay mejores alternativas

lo mas importante para la seleccion en este momento es definir el estilo de juego, con buen manejo de balón (xavi y xabi alonso) y aprovechando los extremos.

Torres va bien de cabeza? Será por su apellido por que por lo demás no le da ni a una vaca :hello:

casillas, salgado, pablo, puyol, del horno, xabi alonso, xavi, joaquin, vicente, torres y morientes.

Yo sólo cambiaría dos cosas de esa alineación. Quitaría a Pablo y pondría a Helguera... me parecen dos centrales parecidos y el cántabro tiene más experiencia, aunque Pablo también me gusta mucho pero por ahora iría al banquillo. Y la otra cosa que cambiaría es Torres. No me acaba de convencer, aunque habría que probarle al lado del Moro. Pero a priori yo pondría ahí a Reyes, que es más rápido y tiene más movilidad para aprovechar los espacios que deje Morientes. Pero sería cuestión de probar.

saludos :hello:

Para empezar, antes que a Helguera pongo a Juanito, Marchena o incluso a Sergio Ramos, Helguera es un central que peca de una desconcentración brutal, que regala dos oportunidades de gol por partido y que intenta sacar el balón jugado perdiendolo la mayoría de las veces. Segundo, Torres rinde mucho más con un delantero centro nato a su lado que le cree huecos, entonces su velocidad y su potencia son demoledoras. Morientes y Torres me parece una buena dupla atacante.

Otra cosa que no me gusta de Helguera es que le tiene miedo al balón... muchas veces cuando tira el delantero se da la vuelta y encoge los brazos, como en el gol que nos metió Portugal en la Eurocopa

Torres va bien de cabeza? Será por su apellido por que por lo demás no le da ni a una vaca

Di que sí campeón, sigue con tus grandes análisis del fútbol... ayer, los dos goles de Torres frente al Sporting de Lisboa... de cabeza ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.