Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres va bien de cabeza? Será por su apellido por que por lo demás no le da ni a una vaca

Di que sí campeón, sigue con tus grandes análisis del fútbol... ayer, los dos goles de Torres frente al Sporting de Lisboa... de cabeza ;(

Buueno el primero si se lo apuntamos al portero mejor no?

Porque vaya salida que se pegó el pavo xD

Pues se lesiona Casillas y entra en la convocatoria Valdés... a mi nunca me ha gustado mucho este portero, pero ahora mismo es lo único que hay...

Lo que es vergonzoso es que siendo como es un amistoso y jugandose en Gijón el capullo del Aragonés no traiga a Villa, cada dia le voy cogiendo mas asco a la selección, a este paso voy a acabar animando a todos los rivales de España, incluso a Inglaterra o Francia. ¬¬

Lo que es vergonzoso es que siendo como es un amistoso y jugandose en Gijón el capullo del Aragonés no traiga a Villa, cada dia le voy cogiendo mas asco a la selección, a este paso voy a acabar animando a todos los rivales de España, incluso a Inglaterra o Francia. ¬¬

Perdona Tudesky pero discrepo en tu opinión. En esta convocatoria deben ir los que estén en mejor forma y Villa (aunque juegue en Gijón) no lo está y la Selección no puede ser un "regalito" por jugar en la tierra de algún futbolista. A mi modo de ver, Raúl, Torres, Morientes... están mucho mejor que Villa. Es mi opinión

Lo que es vergonzoso es que siendo como es un amistoso y jugandose en Gijón el capullo del Aragonés no traiga a Villa, cada dia le voy cogiendo mas asco a la selección

Lo que es vergonzoso es que alguién sea capaz de decir eso de su selección porque no llevan al jugador que le gusta... así nos luce el pelo

Tudesky no debes animar a los rivales, aunque es cierto que el señor Aragonés podía tener un poco de tacto, no llamar siempre a los mismos y llamar al Guaje no porque sea asturiano sino porque es un pedazo jugador

Perdona Tudesky pero discrepo en tu opinión. En esta convocatoria deben ir los que estén en mejor forma y Villa (aunque juegue en Gijón) no lo está y la Selección no puede ser un "regalito" por jugar en la tierra de algún futbolista. A mi modo de ver, Raúl, Torres, Morientes... están mucho mejor que Villa. Es mi opinión

Por esa regla de 3 Raúl no deberia haber ido en toda esta temporada y parte de la anterior, asi que ese razonamiento tuyo no es muy valido, si als cosas se hiciesen bien todavia podrias decirlo pero como la selección se elige a dedo y sin hacer las cosas bien pues por lo menos se podian tener gestos con los aficcionados.

Tudesky no debes animar a los rivales, aunque es cierto que el señor Aragonés podía tener un poco de tacto, no llamar siempre a los mismos y llamar al Guaje no porque sea asturiano sino porque es un pedazo jugador

No lo digo solo por lo de Villa, si no por que se llevan haciendo las cosas de mal en peor desde la Euro del 96. Sobretodo cuando en el mundial 98 nos piramos pa casita a las primeras de cambio y es que me jode mucho las puñeteras manias de los selccionadores de tener su grupito de intocables y auqnue esten arrastrandose por el campo que no les quite de ahi ni dios. Por mucho que sea mi pais prefiero que gane otro si hace las cosas bien, asi como a la selección en basket la apoyo incondicionalmente pq las cosas se hacen bien, a los de futbol q practicamente van a ahcer el ridiculo pues como q pasod e ellos.

NOVO, VILLA A LA SELECCION!! xD

Por esa regla de 3 Raúl no deberia haber ido en toda esta temporada y parte de la anterior, asi que ese razonamiento tuyo no es muy valido, si als cosas se hiciesen bien todavia podrias decirlo pero como la selección se elige a dedo y sin hacer las cosas bien pues por lo menos se podian tener gestos con los aficcionados.

Lo siento pero creo que te vuelves a equivocar. Lo que significa Raúl tanto para un país como para un equipo de fútbol (no cualquier equipo) no es comparable al peso que pueda tener Villa en la Selección. Raúl es el alma de la Selección. Villa, no

xaxorz Escrito el Aug 15 2005, 19:52

Lo siento pero creo que te vuelves a equivocar. Lo que significa Raúl tanto para un país como para un equipo de fútbol (no cualquier equipo) no es comparable al peso que pueda tener Villa en la Selección. Raúl es el alma de la Selección. Villa, no

xaxorz, [iro]asi nos va de bien...[/iro]

Editado por Ehedei

xaxorz Escrito el Aug 15 2005, 19:52

xaxorz, asi nos va...

jajaja que no hombre, sin Raúl en el once de España si que nos ha ido mal. NO es porque haga más o menos, es simplemente su presencia. Me acuerdo ahora del partido jugado en el Ciutat de Valencia ante Escocia. Jugamos de pena, salió Raúl en la segunda parte y todo cambió. Parece una gilipollez pero no lo es, si la Selección está en porblemas y Raúl está en el campo, todos saben a quién tienen que mirar. Es el alma, o asi lo veo yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.