Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, cambiando de tema. ¿Q os pareceria Daniel Alves como lateral de la Seleccion Española? xD

Se acaba de nacionalizar, y como solo ha sido internacional sub´20 con Brasil, pues puede ser convocado con España. ¿Q os pareceria? ¿Lo llamariais?

Incluso, viene hoy una entrevista en el ABC en la q dice q estaria muy orgulloso de ir a la Seleccion Española. xD Q crack el tio xD

Se iba a enfadar un tal Sergio Ramos xD

No pasa nada, Sergio Ramos podria jugar de central, y kitarle el puesto a un tal Juanito, ya q es muchisimo mejor. :hello:

Lo siento pero creo que te vuelves a equivocar. Lo que significa Raúl tanto para un país como para un equipo de fútbol (no cualquier equipo) no es comparable al peso que pueda tener Villa en la Selección. Raúl es el alma de la Selección. Villa, no

jajaja que no hombre, sin Raúl en el once de España si que nos ha ido mal. NO es porque haga más o menos, es simplemente su presencia. Me acuerdo ahora del partido jugado en el Ciutat de Valencia ante Escocia. Jugamos de pena, salió Raúl en la segunda parte y todo cambió. Parece una gilipollez pero no lo es, si la Selección está en porblemas y Raúl está en el campo, todos saben a quién tienen que mirar. Es el alma, o asi lo veo yo

Mas razones me das, joder si dependemos de un tio que su nivel futbolisto hoy x hoy esta muy bajo mas razon para poner a gente nueva (q además Villa esta mucho mejor que Torres y Raul juntos) y acabar con esa dependencia que tenemos con raul que lo que nos ahce es convertirnos en una selección muy mediocre. Además yo no dije de quitar a Villa por Raul, simplemente dije que deberia ahber tenido un gesto con la aficción en un partido en el que no se juega nada. No le parecia poco al "viejo" con no querer que se jugase aquí un partido oficial, que además no nos deja ver a "nuestros" jugadores, te haria gracia ati que no llevasen a ningun andaluz cuando jugasen en Cordoba, fijo que no ¬¬

No pasa nada, Sergio Ramos podria jugar de central, y kitarle el puesto a un tal Juanito, ya q es muchisimo mejor. :hello:

Ese tal Juanito juega en el Betis no? :P

Lo siento pero creo que te vuelves a equivocar. Lo que significa Raúl tanto para un país como para un equipo de fútbol (no cualquier equipo) no es comparable al peso que pueda tener Villa en la Selección. Raúl es el alma de la Selección. Villa, no

jajaja que no hombre, sin Raúl en el once de España si que nos ha ido mal. NO es porque haga más o menos, es simplemente su presencia. Me acuerdo ahora del partido jugado en el Ciutat de Valencia ante Escocia. Jugamos de pena, salió Raúl en la segunda parte y todo cambió. Parece una gilipollez pero no lo es, si la Selección está en porblemas y Raúl está en el campo, todos saben a quién tienen que mirar. Es el alma, o asi lo veo yo

Mas razones me das, joder si dependemos de un tio que su nivel futbolisto hoy x hoy esta muy bajo mas razon para poner a gente nueva (q además Villa esta mucho mejor que Torres y Raul juntos) y acabar con esa dependencia que tenemos con raul que lo que nos ahce es convertirnos en una selección muy mediocre. Además yo no dije de quitar a Villa por Raul, simplemente dije que deberia ahber tenido un gesto con la aficción en un partido en el que no se juega nada. No le parecia poco al "viejo" con no querer que se jugase aquí un partido oficial, que además no nos deja ver a "nuestros" jugadores, te haria gracia ati que no llevasen a ningun andaluz cuando jugasen en Cordoba, fijo que no ¬¬

Hombre, mucha gracia no me haría. Pero habría que ver el estado de forma en el que andan los futbolista. Yo soy el primer defensor de Villa desde que fui a ver un Sporting-Córdoba en el que perdimos 3-0 y Villa nos dio un recital. Le dije a mi hermano: "Este acaba en un grande y jugando con la Selección". Pero es que de momento no anda en forma. También cabe recordar que Iván Helguera, el día del España-Bélgica, en Santander, no lo llevaron y desde entonces le ha tocao la china con Aragonés. Lo que me gustaría es que si viniesen a Córdoba hubiera algún cordobés (Que hay muchos y muy válidos) pero siempre y cuando estén en forma. No te agobies Tudesky que soy de los que piensan que Villa acabará en Alemania por el mes de Junio y no precisamente de vacaciones :hello:

Psss. Si a eso le llaman "jugar"... :P

Me has quitado el tema, baptista 19. Con lo feliz que venía yo para proponer la revolucionaria idea de Alves en la selección española (después de haberlo visto en el ABC :P )

De todas maneras, decir que le encantaría jugar en la selección después de lo que dijo el día que se nacionalizó.... ("besa la bandera, Alves// Joderrrr" :hello: )

Psss. Si a eso le llaman "jugar"... :P

Bueno para vosotros será salir al campo xD

eso no tiene nada que ver james,cosas peores se han visto jajaja.

La verdad que estaria muy bien y no se a que espera aragones para llamarlo

Yo es que a estos jugadores como Senn o Alves los llamaría en cuanto pudiera, y más jugando amistosos como jugamos mañana. Sólo con que jueguen 5 minutos ya lo tenemos "atados" de por vida a jugar con España y no con Brasil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.