Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo es que a estos jugadores como Senn o Alves los llamaría en cuanto pudiera, y más jugando amistosos como jugamos mañana. Sólo con que jueguen 5 minutos ya lo tenemos "atados" de por vida a jugar con España y no con Brasil...

Pero siendo como es Luis (un viejo ya consagrado) no ve bien eso. Es como las personas mayores, que no ven bien por ejemplo, la homosexualidad. Algo que ahora se ve normal, ellos no. Creo

XDDD parece que es verdad, pero de lo que no se da la gente cuenta ahora es que no hace falta se más patriótico que nadie para jugar en la selección... me apuesto lo que quieras a que muchos jugadores de la selección cuando emepzaron a jugar al fútbol no querrían ni oir hablar de jugar con españa, pero con el prestigio y el dinero que puede llegar a dar...

Y eso pasa con todas las selecciones, pocos jugadores hay que sientan los colores de su país.

Y no estoy en contra de esto, ojo, sólo digo lo que hay

Yo convoque a dos brasileños nacionalizados con España, que aprenda Aragonés de mi :hello:

Si los que juegan en Francia son franceses, Alves y Senna son españoles.

Aragonés dijo respecto a Sena qe ser convocado dependía de él. Lo que no tengo claro es a que se refería, si a que tenía que mejorar o a que tenía que decir que quería jugar con España (imaginaos el marrón, da la lista de convocados y después uno no quiere venir)

No creo que Alves juegue con la selección española. Ponía una cara de asco cuando posó con la bandera....

Coño, pues lo de Alves estaría muy bien. Sería un valor de futuro que nos aseguraríamos y la verdad es que España en cuestión de laterales ofensivos no anda muy allá. Yo lo convocaría sin dudarlo al menos para que debute y luego que siga progresando. Lo de Senna pues no lo veo tan necesario... ¿Sería un nuevo Catanha?, ¿o hay que decir Castaña de jugador?

Creo que Alves no puede jugar con España porque ya ha jugado partidos con la selección de Brasil Sub-20, me parece que en su primer año en Sevilla jugó el mundial sub-20, cuando estaban Iniesta y Sergio García en España. Si alguien lo sabe seguro...

:D

Para que un jugador de otro país puede jugar con el pais del cual obtiene la doble nacionalidad ( x ejemplo Alves que es brasileño y ha adquirido la nacionalidad española ) no debe haber jugado antes con su país y esta claro que Alves ha jugado antes con la selección brasileña y por lo tanto no puede hacerlo con la española

Creo que se modificaron esas normas, pero no estoy totalmente seguro. De todas formas, Alves claro que jugó el Mundial sub. 20 con Brasil, de hecho fue uno de los mejores jugadores del torneo.

Dani Alves puede jugar perfectamente con la selección española, porque ha jugado sólo con la sub-20, y cambiaron las reglas diciendo que si no había jugado con la absoluta si podía jugar con otro país. Además que lo han dicho varias veces en los medio de comunicación y al mismo le hicieron una entrevista, a lo que dijo que le gustaría jugar con la selección española...

Creo que permitían como válida una categoría inferior, no será la sub20, será sub21 o sub23, y entonces no podían.

Y, en todo caso, si se ha nacionalizado, ahora es sólo español, por lo que no podría convocarlo Braisl.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.