Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero no te sientas maltratado, porque catalanes y vascos tienen mucho más fueros, capacidad ejecutiva y legislativa bastante más amplia que el resto, aparte de tener competencias en muchos más asuntos que el resto de Comundiades.

Si es verdad, como un 9% de deficit fiscal, en Alemania el maximo de deficit fiscal permitido es del 4% porque dicen que mas de un 4% es contraproduente, pues resulta que aqui estamos al 9%, si ventajas tenemos la tira...

Aparte de que este tema ya aburra un poco, tan sólo hacer un comentario: si hay una comunidad con una idiosincrasia totalmente ajena a lo que se puede considerar el conjunto del estado español, ésa es Canarias; recordemos que la lengua que se hablaba por aquí antes de la conquista nada tenía que ver con el latín, como por ejemplo el catalán; y ya no digamos costumbres y cultura. Es decir, Canarias no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que ver con España, en ningún sentido, hasta finales del siglo XV, y creo que es la única comunidad del estado español que puede decir eso.

Y tampoco creo que los españoles entraran a saco en Cataluña o País Vasco como entraron en Canarias, esclavizando y provocando la extinción casi total de una raza. El hecho de que yo sea descendiente de castellanos no tiene nada que ver en mis ideales; es más, por eso precisamente, por aquel genocidio cometido en la tierra que ahora habito, es por lo que me siento más canario que español.

Puf... y eso que iba a ser un comentario nada más... espero no tener que escribir sobre esto, sinceramente. xD

Oye estoy totalmente de acuerdo, Canarias es una colonia española, pero una cosa no quita la otra

Wenooooo!!! :wooh: :wooh: :wooh:

Puestos así, toda españa menos asturias, portugal y el sur de francia serian de Córdoba????? Por historia... :o:o (Caxondeo eh)

Yo creo que si la mayoria de un pueblo quiere independizarse de un pais pues allá ellos. Los Vascos weno, podrían, pero la mayoria de los catalanes no son independetistas. Cuando tengan la mayoria de la poblacion independestista y republicana pos que se inventen en Plan Rovira y que lo lleven al Parlamento, que despues se lo joderan (que no estoy nada de acuerdo a que se retengan a los vascos en españa si la mayoria no quiere). Yo tambien me jodo, soy republicano, no estoy nada de acuerdo con la monarquia y me jodo, cuando la mayoria de la poblacion de españa sea republicana pos ya se ará algo, mientras no, pos me jodo.

Enga saludos, :)xD:o

A ver Jandroh, yo no he dicho que tengamos mas derechos que nadie, pero nosotros estamos en España desde 1714 porque perdimos una guerra, somos tan españoles como lo son los portugueses que tambien formaron parte de España. Simplemente si tanto os molestamos porque os negais rotundamente a la soberania del pueblo catalan o vasco? Simplemente por DINERO

De historia se bien poco pq la verdad nunca me intereso mucho. Pero cuando me dicen lo de 1714 me parece bastante anecdotico. Ya k la historia de españa, catalunya .... es bastante pero bastante mas amplia.

Y sobre lo k dicen los pesados canarios :whistle: Estoy totalmente de acuerdo en k los canarios son los k mas alejados estan/estaban de lo k es españa. No es lo mismo ser vecino como serian catalunya y el resto de peninsula k tener k nadar un buen rato xD

Y puestos a reivindicar: UNA CIUTAT, UNA SELECCIO, HOSPITALET IS HOSPITALET!!! :o

Solo tengo que decir ¡Chapeau! Y primer Moi-Aplauso para LeSoleil xD ¡PLAS, PLAS, PLAS!

Bueno bueno... se agradece, pero no voy a dejar escapar la oportunidad: la última isla conquistada, la que más costó a los castellanos, fue Tenerife :o ¿Por mayor número de habitantes, o por mayor bravura? :o

En cualquier caso, me alegro muchísimo de acercarme a tus ideales políticos; espero que redunde en un acercamiento de nuestras respectivas islas, por mí la próxima vez que vengas a Tenerife me mandas un post privado y quedamos pa ir a mandarnos un par de vinos :)

A ver, forastero, chiquillo, me parece cojonudo que te sientas o que te dejes de sentir catalán. Miento, realmente me da igual, pero aunque no suela decir esto, cansas un "poquito"...

¿Por qué no te pones una firma chula (como todos) y dejas de tocar los huevos?

O sino abres un post chulo para defender a Cataluña... De momento lo único que has conseguido es que la gente que quiera hablar de la lista de Luis reflote otro post. Lógico teniendo en cuenta que casi la mitad de aquí son tuyos. Ni voy a hacer la cuenta ni soy tan triste como para ello, hazla tú si quieres.

Hay una opción muy mona en este foro. Sirve para ver todos los posts de una persona [Los tuyos]. Casi todos son de política, aunque gracias a eso ya sé que tienes de 16 años. Créeme, tú tampoco cambiarás el mundo. Lo siento, la vida es dura. Bla bla. Cuanto antes lo asumas, antes crecerás y dejarás de sufrir.

Sinceramente y sin entrar en política; que no es ni el sitio ni el lugar. Lo tuyo es FANATISMO y como todo fanatismo me parece estúpido. Junto al tuyo puedes meter el nacionalismo, el religioso y el futbolítisco. Pero el último ya espero encontrarmelo aquí. Los otros creo que están de más.

Como me encantan los posts de Estewad! Siempre!!

y esto era un topic de la selección española???? xD:o

como se degeneran las cosas...

A ver, forastero, chiquillo,

puntal me parece muy bien q expreses tus opiniones a tu manera... pero siempr ekon un minim de respeto.. q el usuario q estás nombando se llama "foraster" no forastero... no kreo q te agrade q te llamen estwaldo...

no kreo q te agrade q te llamen estwaldo...

No, pero al otro si ke le debe molar....

• Autor

Señores, señoras y demas bichos, esto es un topic de la seleccion, para hablar de politica vayan a otros temas y alli digan lo ke kieran... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.