Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero esto no era sobre la seleccion española?

Para opinar sobre politica vayan al parlamento señores

Voy a contestar a un post q puso Ziganda en el topic de la lista de Aragonés:

Para mi el que si tiene nivel y es un grandísimo jugador es IRAOLA, no es un jugador que deslumbre como puede ser Joakin con sus arrancadas, pero es inteligentidimo, la juega de primeras, centra muy bien, y tácticamente muy bueno, sube mucho, metes muchos balones con peligro al espacio , centra sensacional, cubre su posición aceptablemente, realmente no conozco un lateral en la liga española, que cree tanto peligro sin necesidad de regatear 4 veces. Es el tipico jugador que no se hace notar en exceso, pero que suma muchísimo al juego de ataque, en el athletic no es coña, practicamente organiza el juego de ataque por el costado derecho. Si se busca un lateral mas defensivo, peligrosisimo en el juego aereo me quedo con Sergio Ramos.

Comparar a Iraola por la derecha y el bluff de Horno por la izquierda es como comparar a Dios con un gitano.

Primero q nada espero q te disculpes por el comnetario racista de comparar a dios con un gitano ¬¬ por qué no lo comparas contigo mismo?? es q tu eres mas q un gitano?? estas diciendo q los gitanos son una mierda?? ¬¬

Y te iba a responder a otras cosas pero me has dejado sin ganas...

Bueno bueno, la cosa se calienta... Pero de todas maneras que tiene que ver la Seleccion con los gitanos!? :whistle:

Lo de comparar a dios con un gitano es un dicho, James, no dramaticemos.

¿De qué juega Iraola en el Athletic?

A mí, sinceramente, cuando un jugador empieza en el medio y termina de lateral, me parece que es por una razón muy evidente: porque le falta fútbol para jugar de mediocampo para arriba...

Por las mismas, al retrasarlo, lo más probable es que quede un lateral ofensivo mejor o peor que, sin embargo, tenga un importantísimo déficit defensivo. Casos así hay a patadas.

Sólo he visto un par de partidos del Athletic este año, y no me fijé especialmente en Iraola... aunque sí es verdad que se escuchan cosas muy buenas de este chaval, lo mismo que dice Ziganda: que no se complica, que centra bien, etc, etc.

Pero, vamos, en la selección de Aragonés, que va a jugar con un sólo medio defensivo, no creo que entre un lateral ofensivo -máxime cuando se le pide trabajo táctico a los extremos-...

La frase ha sido toda la vida asi y no la voy a cambiar, son frases hechas de vuestro castellano, no las he inventado yo. Y creo que dentro del contexto en el que estan, no van mas alla.

Si alguien se siente ofendido no ha sido mi intencion, pido disculpas. Y no quiero polemizar.

Izkierdo puede tener razon en lo que dice, para todo el mundo Iraola es un interior, para mi no, para mi es lateral, por una sencilla razon, baja mucho jugando de espaldas (como todo el mundo), y de cara ve mucho mas campo, y es capaz de lanzar a los desmarques y ver la jugada con mas pespectiva eligiendo SIEMPRE la mejor opcion , mas que desbordar Iraola pasa y eso que Iraola desborda en el 1 contra 1. En el caso de del Horno seria al reves, yo lo veo como un buen interior izkierda, y un penoso lateral .

Izkierdo, tu le pones a Joakin con lo que es Joakin, con Iraola detras, y el rendimiento de Joaquin sube, proque es capaz de ponerle excelentes balones siempre en profundidad, siempre al espacio, siempere apoyando, ya no te digo nada a Oliveira con su velocidad. Es un jugador capaz de organizar todo el juego de ataque por el flanco derecho. Hace mejores a sus compañeros, es un jugador que juega facil, siempre con peligro, y encima tienen un excelente centro y llegada al area.

De interior tambien rinde, y mucho

Bueno, y la selección sub. 21 aplastó a San Marino... Con que se vea la mitad de fútbol que se vió hoy de los más jovenes mañana nos dejarán contentos...

A destacar la actuación de Llorente, Soriano, Silva y Gabi... Personalmente me quedo con el gran canario, ya sabrán por qué :D 2 golitos, una asistencia y un gol en propia puerta que provocó él...

Por cierto, como me gusta oir las alabanzas de Michel a la cantera gran canaria :)

Si Luis finalmente saca ese once (con De la Peña, Xavi, Luque, Joaquin, Raúl y Torres) España tiene que golear a San Marino. La pena es que no siempre juguemos con tantos jugadores ofensivos

Bueno, y la selección sub. 21 aplastó a San Marino... Con que se vea la mitad de fútbol que se vió hoy de los más jovenes mañana nos dejarán contentos...

A destacar la actuación de Llorente, Soriano, Silva y Gabi... Personalmente me quedo con el gran canario, ya sabrán por qué :) 2 golitos, una asistencia y un gol en propia puerta que provocó él...

Por cierto, como me gusta oir las alabanzas de Michel a la cantera gran canaria :D

Sabes que ahí te doy toda la razón. Pedazo de jugador el canarión, que crack. A este chaval le veo mucho mucho futuro, por supuesto en 1ª y a poder ser en el Eibar :)

El juego d la sub 21 estuvo bien pero hay k recordar k era contra san marino, seleccion k en la absoluta solo juega un jugador profesional y lo hace en la tercera division italiana

Bueno Llorente marcó 2 goles pero falló 5 claro s por lo menos. Jugó bien pero deber´´ia haber metido mas goles.

Y q me decis de Jesus Navas??

Respecto a las frases hechas del castellano... pues hay q eliminar con ese tipo de frase porque son de lo mas racistas ¬¬

Llorente es una makina en cuanto se aga a la categoria se va a inchar a marcar goles y sino tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.