Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo los ficharía que conocieran la liga y los jugadores españoles. Es decir, me da igual que no hayansido internacionales (problema a la hora de fichar a Benítez, si no me equivoco), y si son extranjeros que sean Conocedores, tipo Cruyff, Heynckess, Valdano (uy, no, este no :D), incluso apurando Capello.

• Autor

Si claro, Capello aceptaria venir a España como no...

La solucion esta en...

...

...

No se ¿!Pocholo?¡ :D

Si al final empatar con Serbia tampoco es un crimen (mirad resultados de otros grupos) el problema muy grave está en no ganar a Bosnia en dos partidos ni en Lituania....

PD: Si Marchena no marca aquel gol en Mestalla ahora mismo estabamos terceros a 2 puntos de Bosnia....madre mía que mal estamos...

Lo que no sé es qué hacen los argentinos, que no entran a joder :D Vamos, yo ni lo dudaría :):)

Lo que no sé es qué hacen los argentinos, que no entran a joder :D Vamos, yo ni lo dudaría :):)

Bueno tío que tú también has soltado algunas frasecitas un poco "toca-pelotas" no se si fruto de tu alegría o fruto de la impotencia (lo cual desconozco) pero los "que se jodan" y tal pues no me parece oportuno...simplemente por la afición que ha ido al Calderón este (llamémosle estado) merece a una Selección mejor...

PD: Yo creo que hay más de lo que parece y no somos tan mal equipo....

• Autor

Bueno, al mal tiempo buena cara, y si hacemos cara al refrán hoy tendríamos que estar como si hubieramos ganado la Primitiva :D

Bueno tío que tú también has soltado algunas frasecitas un poco "toca-pelotas" no se si fruto de tu alegría o fruto de la impotencia (lo cual desconozco) pero los "que se jodan" y tal pues no me parece oportuno...simplemente por la afición que ha ido al Calderón este (llamémosle estado) merece a una Selección mejor...

Muy bien; "que se jodan" puede tocar las pelotas pero no es un insulto, ni una degradación personal.

Le puedes decir que se joda a tu hermano o a tu mejor amigo, sin estar insultándole.

Muy bien; "que se jodan" puede tocar las pelotas pero no es un insulto, ni una degradación personal.

Le puedes decir que se joda a tu hermano o a tu mejor amigo, sin estar insultándole.

Ok en ese caso te entiendo...

da igual, el entrenador, todos hacen lo mismo en la seleccion, o sea nada

el nivel d la seleccion demuestra lo q seria la liga española sin extranjeros, una lastima

ademas vivimos en el pais de la exageracion y de ser siempre favoritos, el jugamos como nunka, perdimos como siempre. ya empieza a cansar

falta un delantero centro, sin goles no se va a ningun lao, yo llebaba antes a llorente, nacho novo o a mista, antes q a torres q es muuuu malo

Si hubieramos jugado todos los partidos como hoy seguro que nos clasificabamos, me parece el mejor partido de la selección en mucho tiempo.

Además, si nosotros no pudimos ganar ni a Bosnia ni a Lituania igual Serbia tampoco puede.

Esperemos que seamos capaces de ganar a Bélgica y de paso clasificar directos, que si no ya me veo en la repesca contra Francia, Inglaterra o la Republica Checa

Yo entiendo que mis comentarios pudieron joder, pero el insulto que me dedicó Milinko está muy fuera de lugar, además que no me lo esperaba de él, pero bueno, nunca dejas de conocer a las personas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.