Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que no sé es qué hacen los argentinos, que no entran a joder :D Vamos, yo ni lo dudaría :):)

En mi caso personal, no tengo nada contra los españoles ni la selección española sino, desde ya, no participaría en un foro español.

Poner eso me parece poco acertado, cuando nadie entro a provocar ni nada, parece que eso es lo que buscas. Y tambien fue poco feliz el comentario ese de "el argentino que llevamos dentro".

Eeeeepa... cómo están los ánimos, mejor me voy a dormir...

Bueno, analizando a los mejores jugadores españoles tampoco hemos estado mal del todo:

- Casillas: Mal, cantada y a la repesca.

- Salgado: Casta, el mejor de largo.

- Marchena: Lento, torpón y guarrete (Helguera???)

- Puyol: Bien, en su linea.

- Del Horno: De más a menos.

- X.Alonso: Hasta que vio la tarjeta impecable.

- Xavi: Le falta dar el ultimo pase.

- Joaquin: Lamentable.

- Vicente: Apagado.

- Raúl: Muy bien, mejor en el campo que fuera.

- Torres: Sobraba.

- Luis García: Un cambio perdido.

- Luque: Otro

- Tamudo: Mejoró un poco lo de Torres pero le han vencido las torres serbias.

CONCLUSIÓN: Nos faltan tablas en este tipo de partidos, Serbia se las sabe todas como demuestran en basket y bajo mi punto de vista Luis no ha leido bien el partido.

AFICIÓN: Un 10 al Calderón.

Si es que, mirad que lo he dicho, Kezman hoy mojaba. No lo he dicho con esas mismas palabras, pero se entendía. :D:)

De España ni voy a comentar. Y de Tamudo, vamos, estoy más que disgustado con el, no porque haya hecho hoy un mal partido, más bien todo lo contrario, por eso me quejo, porque en España lo hace de puta madre y se lo curra, y en su equipo de sus amores, que son sus colores, etc. etc. no hace una puta mierda de lo que ha hecho hoy.

PD: Hoy ha quedado claro que Xavi dando asistencias es la sombra de De la Peña. Venga, ahora venid los culés a dispararme, como de costumbre...

Editado por CAA

En mi caso personal, no tengo nada contra los españoles ni la selección española sino, desde ya, no participaría en un foro español.

Poner eso me parece poco acertado, cuando nadie entro a provocar ni nada, parece que eso es lo que buscas. Y tambien fue poco feliz el comentario ese de "el argentino que llevamos dentro".

:D:):):)

Has dado una muestra de nobleza y buena educacion, si señor. En cuanto a lo del argentino que los españoles llevan dentro, si viviera en españa te darias cuenta de que muchos lo tienen.

no me kanso de decirlo k este ekipo es una mierda

Y de Tamudo, vamos, estoy más que disgustado con el, no porque haya hecho hoy un mal partido, más bien todo lo contrario, por eso me quejo, porque en España lo hace de puta madre y se lo curra, y en su equipo de sus amores, que son sus colores, etc. etc. no hace una puta mierda de lo que ha hecho hoy

Ese es el tipo de jugador que falta en España, jugadores que lo den todo por su seleccion, que prefieran jugar una final de un mundial con España que una final de champions con su club. Jugadores que sean patriotas (no entender eso por facha, porque aqui se confunden muy rapido esos terminos) y que lo den todo por su seleccion.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

no me kanso de decirlo k este ekipo es una mierda

Bueno se que no es excusa pero analizando a Inglaterra (Quizás entre las 4 mejores del mundo jugador x jugador) y como le va en su grupo está claro que ultimamente cuesta mas caro clasficiarse. Y analicemos a Inglaterra que quitando al portero tienen gente de muy gran nivel: Terry, Ferdinand, Campbell, A.Cole, Gerrard, Lampard, Beckham, Joe Cole, Wright Phillips, Owen, Rooney...uffff y nos pueden tocar en la repesca señores, o Francia o la Rep.Checa...

Ese es el tipo de jugador que falta en España, jugadores que lo den todo por su seleccion, que prefieran jugar una final de un mundial con España que con su puto club. Jugadores que sean patriotas (no entender eso por facha, porque aqui se confunden muy rapido esos terminos) y que lo den todo por su seleccion.

Ya estamos con lo de siempre...

Yo lo tengo clarísimo: la falta de "patriotismo" no es lo que hace que España sea una selección de nivel medio-alto simplemente; puede influir, pero ni por asomo es la causa principal.

Y de Tamudo, vamos, estoy más que disgustado con el, no porque haya hecho hoy un mal partido, más bien todo lo contrario, por eso me quejo, porque en España lo hace de puta madre y se lo curra, y en su equipo de sus amores, que son sus colores, etc. etc. no hace una puta mierda de lo que ha hecho hoy

Ese es el tipo de jugador que falta en España, jugadores que lo den todo por su seleccion, que prefieran jugar una final de un mundial con España que una final de champions con su club. Jugadores que sean patriotas (no entender eso por facha, porque aqui se confunden muy rapido esos terminos) y que lo den todo por su seleccion.

Si, es el caso de Puyol por ejemplo, el tío es catalán hasta más no poder pero también es español y sabe lo que representa cuando juega con España y también se deja la piel, igual que Michel o Raúl, en cambio la pasividad de Joaquín o Torres me mata..

Ojo, yo no niego que deba dar ese nivel. Solo digo que en el Espanyol ni hace ni una milionesima parte de lo que hace en la selección, lo cual veo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.