Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Xabi Alonso(y no CHAVI)

Jajaja, a ti tambien te jode cuando los comentaristas lo pronuncian mal eh, mis colegas de Donosti me dicen lo mismo, el puto comentarista... Chavi es el del barsa y Xabi es el del Liverpool, ke no se pronuncia igual en catalán que en euskera.

-----------

bueno pero es que se deberia decir Javi

Lo que no sé es qué hacen los argentinos, que no entran a joder  :D  Vamos, yo ni lo dudaría  ;(  xD

En mi caso personal, no tengo nada contra los españoles ni la selección española sino, desde ya, no participaría en un foro español.

Poner eso me parece poco acertado, cuando nadie entro a provocar ni nada, parece que eso es lo que buscas. Y tambien fue poco feliz el comentario ese de "el argentino que llevamos dentro".

Eso lo dije yo y fue entono admiración. Ojalá tuvieramos el orgullo que teneis vosotros xD

Vale Jandroh si eso está claro pero realmente hemos tenido estos últimos años equipo como para estar entre las 4 mejores del mundo? Es discutible...

Aparte no me compares la imagen dada en Francia 98 a la dada en Corea y Japón o el juego ofrecido con Camacho al de Clemente donde era capaz de juntar en el pasillo español a Alkorta, Hierro, Roberto Ríos, Nadal....

Pero en la eurocopa de Inglaterra le metimos un meno a los ingleses que los dejamos tiritando, nos tuvieron que anular 2 goles legales para poder llegar a los penaltys.

Ese era el futbol defensivo de Javi :D

Claro. E Iker Casillas lo escribimos "Iquer", y digamos Alberto Luque, y José Luís Marti, y Quepa en vez de Kepa... ¡¡españolicemos los nombres!!, ¡¡llamemos Sancho, Alfonso y Rodrigo a nuestros hijos!! :D

Aun recuerdo cuando por una cagada asi se acabo con la trayectoria en la seleccion de un gran portero.Creo que iker tiene que trabajar aun mas su juego por alto,porque como se vio sigue siendo su talon de aquiles.

Creo que al final vamos a tener que fichar al que hizo ganar una eurocopa a grecia o a mourinho para poder hacer algo :D

Como muchos han dicho tampoco recuerdo una seleccion como la de camacho,esa sabia lo que queria y se mataba en el campo.

Como muchos han dicho tampoco recuerdo una seleccion como la de camacho,esa sabia lo que queria y se mataba en el campo.

Aunque ya sé que es cuestión de la edad de cada uno, yo por eso mismo me quedo con la selección de Miguel Muñoz.

Y la de Javier Clemente creo que se "mataba" en el campo tanto o más que la de Camacho.

Ya,pero es que despues de clemente y camacho parecen mariconas,mucha pisologia y pollas en vinagre pero hay que meterles mas caña.Y estoy de acuerdo en que jugar con extremos para luego no tener rematador es una contradiccion,y eso que son de los mejores que hay pero claro,sino hay un tio que remate.

Creo que tendria que se tendria que jugar con un delantero y meter un mediapunta,aparte de meter un albelda,orbaiz,etc en el mediocampo.

Y si tienen que sacar a alguien que lo hagan,que lo dejen fuera o que no lo convoquen.Aun sigo sin entender porque no va helguera y lleva a otros que no solo no son tan buenos sino estan peor que él.

Yo solo destaco del partido esto:

*Los partidos de la 1ª sin Michel no son lo mismo.

*Casillas tiene que desaparecer de la seleccion como le paso a Molina :D

*Los extremos malisimos.

*Falta un delatero de gol.

PD: Poyatos...Ucrania no solo es Shevchenko, tambien tiene a Shovkovskyi (un porterazo),Tymoschuk (una fiera cortando balones), Rotan (peazo jugador este), Voronin (El delantero del Leverkusen), Vorobey (otro crack...)..

Claro. E Iker Casillas lo escribimos "Iquer", y digamos Alberto Luque, y José Luís Marti, y Quepa en vez de Kepa... ¡¡españolicemos los nombres!!, ¡¡llamemos Sancho, Alfonso y Rodrigo a nuestros hijos!! xD

Pero no nos quedemos ahi, Adrey Sevchenko será Andrés Shevchenko, Valeri Karpin será Valerio Karpin, Michael Owen será Miguel Owen, y asi con todos!! :DxD

No creo que sea ahora para machacar a Casillas, fue una cagada por alto, y todos sabemos que es su punto debil, pero no creo que ahora halla que decir que es un paquete.

Lo que hace falta es una referencia seria alante, alguien que fije a la defensa ya que Raul baja a recibir, con lo que queda uno alante solo y Torres no está para esas lides, al igual que Tamudo. España toca, toca y toca en el medio, entra por bandas, pero a estos parece que se les ha olvidado centrar, y si el delantero entra al primer palo, pues al segundo ke la ponen.....

Yo creo que ayer se jugo una 1ª parte muy buena, aunque sin acierto rematador (seguro que anoche muchos por no decir todos nos acordamos de Morientes :D ), en vez de sacar a Torres que no es un delantero centro puro, tenia que haber salido Tamudo, que el chabal no es malo y es mucho mas delantero que El Niño.

Como dicen por ahi no se puede jugar con las bandas y dando centros precisos al area si no tenemos a alguien que sea capaz de rematar hasta con el pijo.

Creo que a España le hace falta un Julio Salinas xD

PD:

Estadio Vicente Calderon:

¡¡¡RAUUUUUUL, RAUL, RAUL, RAUUULL!!!!¡¡¡¡RAUUUULLLL!!!¡¡RAUUULLL!!!

Yo eso de que el Calderón gritara en favor de Raúl lo dejaría como mucho en simple anécdota.

Que el partido se jugara en el estadio del Atleti no quiere decir que los 50.000 espectadores fueran todos colchoneros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.