Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que a España le hace falta un Julio Salinas xD

Si te lee oscar te lo convoca para la seleccion :D

Yo eso de que el Calderón gritara en favor de Raúl lo dejaría como mucho en simple anécdota.

Que el partido se jugara en el estadio del Atleti no quiere decir que los 50.000 espectadores fueran todos colchoneros.

Hombre no deja de ser una anecdota y tampoco quiere decir que todo el estadio sea colchonero, pero seguro que la mitad si lo era, eso demuestra que para la gente la Seleccion y sus jugadores esta por encima de las rivalidades y de los clubs.

Ademas que quieres que te diga me emocione al escuchar al Calderon corear el nombre de Raul :D

bueno pero es que se deberia decir Javi

Claro. E Iker Casillas lo escribimos "Iquer", y digamos Alberto Luque, y José Luís Marti, y Quepa en vez de Kepa... ¡¡españolicemos los nombres!!, ¡¡llamemos Sancho, Alfonso y Rodrigo a nuestros hijos!! xD

Aqui en cadiz españolizamos los nombres de todos los jugadores de toda la vida :D

• Autor

Claro. E Iker Casillas lo escribimos "Iquer", y digamos Alberto Luque, y José Luís Marti, y Quepa en vez de Kepa... ¡¡españolicemos los nombres!!, ¡¡llamemos Sancho, Alfonso y Rodrigo a nuestros hijos!! :D

Aqui en cadiz españolizamos los nombres de todos los jugadores de toda la vida ;(

Si, que tal llevais a Mortadelo? Con ese nombre seguro que ¿triunfa? xD

Lo lei en la Guia Marca y me parti el culo, porque el tio es clavaito xD

Claro. E Iker Casillas lo escribimos "Iquer", y digamos Alberto Luque, y José Luís Marti, y Quepa en vez de Kepa... ¡¡españolicemos los nombres!!, ¡¡llamemos Sancho, Alfonso y Rodrigo a nuestros hijos!! :D

Kepa es Pedro

Mortadelo bien... va a jugar menos q el utillero :D

Algunos de los motes mitikos son "el niño del loro", "bruce willis", "el bekam de la bahia"... :xD

A España le hace falta que le digan la verdad: somos un equipo vulgar que para hacer algo decente tenemos que esforzarnos en todos los aprtidos y los 90 minutos.

Lo de la segunda parte fue bochornoso y encima el "listo" de Tamudo se mete es trifulcas con los serbios cuando aprenderemos que contra esta gente nos interesa partidos tranquilos y sin follones?

Yo no creo que un equipo vulgar juegue como lo hizo España en la primera parte. Tenemos carencias, como la falta de gol, y somos unas madres dentro de un campo de fútbol pero es que tenemos jugadores muy jóvenes, ayer los jugadores más veteranos eran Raúl con 28 años y Salgado con 29 años (curiosamente los mejores de ayer)

Hay que esperar un poco porque yo creo que tenemos muy buenos jugadores (Raúl, Joaquin, Vicente, Torres, Puyol...) pero hace falta crear un núcleo de jugadores (como hizo Clemente) habituado a jugar juntos y que muchos de ellos logren más experiencia.

A mi Joaquin me ha decepcionado tiene una falta de continuidad tremenda, confio en el sevillista Navas.En defensa si marchena es suplente en el Valencia es por algo, Xabi marcando a un tío de 2 metros pero de que va este selccionador :D

Total.... para llegar al mundial y perder en octavos de final.

Que no se clasifiquen y así nos ahorramos dinero todos

:DxDxD;(

Valeri Karpin será Valerio Karpin

Ahí me has matado Airon, no me des más sustos de estos :blink:

A ver si alguien me apoya en mi teoría de ayer, yo creo que la clave fue cambiar a Joaquin por Luis Garcia (que no hizo nada) cuando se debería haber metido a Pablo Ibañez (el único del Atletico que puedo tragar) para cubrir al tal Zigic...

Y lo de Luque por Vicente fue de risa, yo creo que Aragonés tiene un pacto con Luque para que juegue todos los partidos un ratito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.