Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aver el asunto es k España tiene un buen ekipo y punto, pero no es muy superior a Serbia, pero es k no es ni muy superior a Serbia, ni a Bosnia, ni a Belgica. Es una seleccion que por potencial debe estar en el Mundial, pero tampoco va tan sobrada como para meterse de calle.

La Repesca es una posibilidad muy real con el potencial que tiene España, lo k pasa que algunos pensais que es un ekipazo y que el resto son una banda, mirais por encima del hombro a Serbia, a Belgica en su casa se da por descontado que se le gana sin bajar del autobus (eso lo oigo yo en las radios), y que quereis que os diga no hay tanta diferencia.

Solo hay que ver la ultima Eurocopa, donde caer con Grecia parecia un deshonor, y lo mas cojonudo es k encima los comentaristas decian qeu como Grecia podia ganar la Eurocopa, joder, basta ya de mirara otros paises por encima del hombro, encima lo hacen unos k no han ganao una mierda todavia. Si es k los españoles van de guais con su seleccion y se creen que el resto no juega ni castaña.

España tien una buena selaccion, pero desde luego no esta entre las mejores del mundo, luego es logico que pueda tener problemas de calsificacion, y que se pueda ir a casa en primera ronda, España no esta por encima de todo eso. Aun asi, sin ser la mejor del mundo tambien digo, que España puede ser capaz por potencial de ganra incluso una Eurocopa o un Mundial, tampoco son tan malos, y un ekipo español en forma y enrachado es capaz de tumbar a cualkiera.

Yo te digo 1 cosa España simpre pega un baño baño baño de juego al otro ekipo pero con los patatas de delanteros ke hay pue es normal ke empatemos contra Lituania :P

Casillas demostro lo que es...Un gran portero. Todos los grandes porteros comenten fallos. Y echarle la culpa a el del empate como esta aciendo mucha gente no es correcto. Aora ya nadie se acuerda de las veces que salvo el culo tanto al Madrid como a España.

La culpa es de Aragones, de su falta de prevision y su mal planteamiento del partido.

Torres ante una defensa tan brusca tiende a desaparecer, eso lo sabemos todos. Tamudo? Lo mismo.

Los extremos? Horribles... :P , no dieron ni un centro bien.

Como se dice..una prioridad era tapar al tocho este de dos metros, que cogia todos los balones que llegaban por alto..

Asi que Nacho Novo y Villa seleccion... :P y Aragones dimision.

El mejor del partido fue Djordjevik ke el cabron se salia. Valeron a la seleccion y nos dejamos de jilipollezes. xD

Editado por RGH

si Valeron está ultimamente hecho una sombra de lo que fue..

Nos vemos putas porke no marcamos ni a la de tres, hasta ke a España no le salga un Ronaldo vamos a seguir soñando con ganar el Mundial. Mira ke es penoso ke Grecia a ganado una Eurocopa fuera de casa y nosotros no :P

y cual es el ronaldo de grecia? :P ... que yo sepa no tenia ningun ronaldinho, ni menos un pujol ni un deco, ni ningun jugador de esos que marcan presencia.

Entonces la clave parece ser el equipo.. no crees?.. y bueno y yo al menos, desde que asumio aragones sabia que espania no iba a jugar a nada. El tipo lleva un monto de anios haciendo malas campanias, asi como menotti en argentina y la gente aun les cree por el discurso y porque de vez en cuando hacen algo bueno.

A mi Marchena no me gusta nada, y eso de que es como Beckenbahuer... me hace reír, porque Marchen pocas veces no da voleones y falla en el pase. Prefiero en su sitio a Pablo Ibañez o incluso Juanito, auqnue es irregular

Y Nacho Novo selección, a ver si con ese por lo menos metemos más de un gol

Típico comentario de jugador que quiere esconder sus malas actuaciones en base a otros.

Así es, y se equivoca en otra cosa al decir que no tiene la misma confianza por una sencilla razón: en el Atlético lo tienen endiosado pero en la selección tenemos alternativas a él y espero que las ejerzamos prontísimo y que ese niño no vuelva a ponerse la zamarra nacional

Debe creerse que es el referente de la selección como es en el Atlético, pero eso hay q ganárselo. Si no me equivoco su estadística era de 22 partidos y 3 goles realizados, para un central no estaría mal. A ver si damos oportunidad a otros delanteros nacionales como Villa, pq visto lo visto peor no creo q se pueda hacer.

PD: Aunque con Aragonés de seleccionador ni teniendo toda la plantilla de Brasil nacionalizada haciamos algo.

“Luis me conoce, le he tenido en el Atlético y no me ha dado la confianza que sí me han dado otros entrenadores, con lo del cambio del otro día. Pero creo que eso te lo tienes que ganar y yo, en la Selección, no he estado a la altura y, para exigir eso, me lo tengo que ganar�.

Algunos se leen el titular y poco más... aparte de que en el Marca no viene la rueda de prensa entera

Editado por Milinko

Milinko bastantes chorradas dijo en dos minutos como para seguir escuchándolo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.