Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, no entiendo las críticas a Ronaldo. Juega en un equipo HORRIBLE. Tal y como Messi en Argentina pre-mundial. Ambos equipos eran lo suficientemente malos para que ellos no lucieran. Es muy difícil eso.

Porque hay algo aparte del juego, que se llama alma, ganas o huevo, como quieras ponerle. Y cuando estas en un mundial, al menos, y si te considerás el mejor del mundo, tené la dignidad de mostrarte ante tus compañeros, poner la cara y no tirarte a la pileta y hacer caritas.

Hoy CR se borró en la segunda mitad. En la primera algo hizo entre los tiros libres y los cambios de ritmo. Pero después desapareció...

Mientran los contrarios de España se dediquen a dar patadas y al patadón se gana porque Paraguay y demás que quedan en la agenda de España son lo único que saben hacer realmente. Es la selección que de toda la vida ha hecho el mejor fútbol, ni Brasil, ni Argentina , ni Holanda de aquellas épocas para mí de siempre España por buen juego, por lucha y por entrega obtengan e independientemente del resultado que obtengan en cualquier partido.

Editado por gaspasho

Con lo que he visto hoy solo puedo decir; que me baneen 2 semanas si ganamos el Mundial.

Por cierto, a mi me gustaría saber que decía Olé con los regalitos del árbitro+linier, y luego el de Osorio.

Lo de Llorente salió muy bien, pero tampoco es el cambio que yo hubiera hecho, y vamos, como toda España sigo diciendo que hay que cargarse el doble pivote pero ya se sabe que vamos a morir con ellos...

Ahora a por los pa paraparaguayos!!

Amigo español esto es lo que puso el ole:

Mientras sigue la fiesta por los goles de Carlitos (el primero en offside, el segundo golazo) y el de Higuaín, la Selección sueña. Ahora, como en el 2006, se viene Alemania y hay sed de revancha. Como dijo Tevez, sobra motivación. Cómo no ilusionarse, aunque el equipo debe mejorar. Vamos, Argentina

A ver si alguno se queja ahora de que Villa estaba en fuera de juego cuando la toca con el taco Iniesta. En Marca no veo que lo mencionen.

Bueno, sinceramente yo no vi fuera de juego ahí, aunque si que tuve la impresión de que lo había en el pase previo de Inista a Villa. De todos modos, no entiendo el pique de los argentinos, pues es imposible comparar un fuera de juego de 10cm con otro de 2m, pero bueno, cada uno con lo suyo

La verdad es que Llorente lo cambió todo. Bravo por Del Bosque en esa decisión.

La única crítica a Del Bosque es que haya tenido que esperar a que el niñato hiciese un partido de mierda en el que no le salía un control, ni un pase ni un remate para decidirse a probar algo nuevo. Lleva un mundial penoso y no me parece justo que sea un fijo al nivel que está ahora mismo. En cuanto a los comentarios de rey sobre el niñato, sólo puedo decir un gran y sonoro LOL. Siempre tengo la impresión de que Rey y yo vemos partidos totalmente distintos

Mientran los contrarios de España se dediquen a dar patadas y al patadón se gana porque Paraguay y demás que quedan en la agenda de España son lo único que saben hacer realmente. Es la selección que de toda la vida ha hecho el mejor fútbol, ni Brasil, ni Argentina , ni Holanda de aquellas épocas para mí de siempre España por buen juego, por lucha y por entrega obtengan e independientemente del resultado que obtengan en cualquier partido.

¿Brasil da patadas? ¿Argentina da patadas? ¿Holanda da patadas?

Paraguay las da? Juegan duro, pero no son desleales.

que España haya hecho el mejor fútbol..

Ahora que estamos en cuartos, ¿qué dicen todos los pesimistas? Joder vale que Portugal no ha hecho su mejor partido, pero estamos en cuartos por méritos propios. ¿Que no os gusta el doble pivote? Pues están siendo de lo mejor de este equipo, sobretodo Busquets.

Esta mañana he estado hablando con 5 colegas del partido y los 5 diciendo: Esta noche, nos venimos para casa. Cristiano nos destroza, etc.... etc..... etc..... Y ahora que hemos ganado 2 de ellos me mandan un sms todo emocionados diciendo que Podemos!!!, que vamos a por Paraguay, etc... etc...

¿Porqué cojones somos tan cagones? ¿Por qué cojones criticamos tanto a Del Bosque? Señores, seleccionador sólo hay uno y se llama Vicente Del Bosque. Y si él quiere jugar con doble pivote, que juegue con doble pivote. Que llevamos jugando así un año entero y nadie se ha quejado hasta que palmamos con Suiza.

PD. Y ahora a por Paraguay, a seguir haciendo historia. Podemos!!!!!

Editado por MaRTiNeZ

Sin palabras..creo los propios españoles contestarán esto, muy fuerte, para nada de nada de acuerdo. Nadie puede pegar de verdad en este mundial con las tarjetas que sacan. Y lo del mejor fútbol de toda la vida...por favor, sin comentarios

Martinez, tú has visto a Cristiano todo el año como yo, levantar partidos él solito con jugadas individuales, faltas, etc. Ese es el miedo que nos daba a todos, que no hiciera nada en todo el partido y llegara en una de estas y te echara a la calle.

Edito: gracias Pheenix :D "Clarísimo" el fuera de juego, que lo es, pero por una patita, y ante la duda el reglamento dice que hay que dejar seguir, y a primera vista que me diga el que no es dudoso.

gaspasho es "asín" xD

Editado por Juanfor

Martinez, tú has visto a Cristiano todo el año como yo, levantar partidos él solito con jugadas individuales, faltas, etc. Ese es el miedo que nos daba a todos, que no hiciera nada en todo el partido y llegara en una de estas y te echara a la calle.

Cristiano da respeto, pero de miedo nada. Por esa regla de 3, ellos deberían estar acojonados con Villa, Iniesta, Xavi y Torres, y eso que algunos de ellos están lejos de su gran rendimiento.

Ya...decir que España ha hecho el mejor fútbol de la historia...madre santa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.